Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por comentarios como estos y con esa mentalidad, lo raro es que no estemos en descenso. Otro partido insoportable de la Ud y encima toca a escuchar estas salvajadas.
Estaría bien, si alguien pudiera hacerlo, ponerle al presi durante la reunión que mantendrá con nosotros todas las perlitas que ha soltado desde que está en el banquillo Vidales. A ver qué cara pone, porque él es el culpable de que Vidales esté ahí.
yo lo q aun no entiendo es como llegan a ser entrenadores gente como vidales q lo sacaron de un circo, maldito inepto, inutil, no sirves ni pa matarte y darle de comer a los perros, q malo eres tio, q maloooooooooo por dios , q hemos hecho para merecernos a este inculto del futbol, es q no tiene puñetera idea no sabe , no sirve, es q no encuentro calificativos para este tipo de entrenador
el_rondo escribió:yo lo q aun no entiendo es como llegan a ser entrenadores gente como vidales q lo sacaron de un circo, maldito inepto, inutil, no sirves ni pa matarte y darle de comer a los perros, q malo eres tio, q maloooooooooo por dios , q hemos hecho para merecernos a este inculto del futbol, es q no tiene puñetera idea no sabe , no sirve, es q no encuentro calificativos para este tipo de entrenador
No creo que nadie se merezca este tipo de comentarios
Las ruedas de prensa la escucho de vez en cuando , cuando me acuerdo y no me dice nada , habla para nadie , porque no me dice nada nuevo , nada interesante. Por cierto siempre lo escucho mal , en cualquier radio , siempre se escucha al menos no perfectamente , es por culpa del lugar donde se hace las rueda de presa o por cosa mia?
siete_estrellas_verdes escribió:Ruedas Vidales, mejores que las de El Paso 2000
Aguantan lo que le eches.
En todos los terrenos.
Sistema Special Grip 4-3-3