Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo llevo diciendo hace mucho tiempo q francis tiene q jugar , pero bueno, yo digo una cosa pablo sanchez esta muy mal como casi todos ¿pq no se le pude quitar? me gustaria ver al equipo con francis y armiche en las bandas y con el moco y jorge en medio campo y por detras miguel garcia, pero claro son todos canarios y eso es imposible
el_rondo escribió: me gustaria ver al equipo con francis y armiche en las bandas y con el moco y jorge en medio campo y por detras miguel garcia, pero claro son todos canarios y eso es imposible
Francis que malo eres joder. Deberías fijarte en tu compañero Pablo el nivelazo que tiene, no me extraña que te tuviese apartado el genio del banquillo...
Kanarion escribió:Francis que malo eres joder. Deberías fijarte en tu compañero Pablo el nivelazo que tiene, no me extraña que te tuviese apartado el genio del banquillo...
el nivelazo, las ganas, la velocidad punta que acelera de 0 a 5 km en 0.1, tambien podria aprender de pablo a regatearse a el mismo