Hoy en Mitica Fedora ... Juanito Rodriguez (EDIT 19:25 PM)
Espero que no bajen la pata al tenerlo delante ( aunque cuidado, que ya ha demostrado su naturaleza agresiva
) ni que tengan presiones para que no le den mucha caña...
No creo que eso ocurra. Si se hace una entrevista sin paños calientes simplemente transmitiendole todas las dudas y problemas que tiene la aficion con el estara muy bien.

No creo que eso ocurra. Si se hace una entrevista sin paños calientes simplemente transmitiendole todas las dudas y problemas que tiene la aficion con el estara muy bien.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
No tengo ningun interes por escuchar a este personaje, y para los que dudan de que en mitica no se le va a hablar clarito no se preocupen que si Esteban va seguro que le habla bastante claro.
Esteban si te pasas por este foro y llees este post que sepas que hago mias todas las palabras que puedas decir esta noche en el programa.
Esteban si te pasas por este foro y llees este post que sepas que hago mias todas las palabras que puedas decir esta noche en el programa.
Preguntas q me gustaria q respondiese
Sr. Juanito. ¿es cierto q se ha fichado a Pollo del Universidad o se tiene pensamiento de fichar?
¿Se traera algun jugador de primera division?
¿Se contratara algun jugador de segunda division q sea ilusionante o van a seguir trayendo de 2ª B?
¿Se van a hacer fichajes a coste cero o se piensa gastar algun € en fichajes?
¿Tiene usted idea de q son los peores numeros en asistencia al estadio desde hace años?
¿Se ira usted por su propio pie si no se consigue el ascenso ya q seria el tercer objetivo no cumplido? (tranquilidad en el primer equipo, mantener la categoria del segundo equipo, y ascenso el proximo año)
¿por q cree usted q no se le da descanso a Marcos Marquez ni un solo partido?
¿se esta contando con la opinion del futuro entrenador para hacer los fichajes y renovaciones?
¿Se va a traer algun jugador q haya pedido el entrenador q viene?
¿A sacado en claro algo de sus viajes a la peninsula? ¿ha visto algo interesante?
¿Se traera algun jugador de primera division?
¿Se contratara algun jugador de segunda division q sea ilusionante o van a seguir trayendo de 2ª B?
¿Se van a hacer fichajes a coste cero o se piensa gastar algun € en fichajes?
¿Tiene usted idea de q son los peores numeros en asistencia al estadio desde hace años?
¿Se ira usted por su propio pie si no se consigue el ascenso ya q seria el tercer objetivo no cumplido? (tranquilidad en el primer equipo, mantener la categoria del segundo equipo, y ascenso el proximo año)
¿por q cree usted q no se le da descanso a Marcos Marquez ni un solo partido?
¿se esta contando con la opinion del futuro entrenador para hacer los fichajes y renovaciones?
¿Se va a traer algun jugador q haya pedido el entrenador q viene?
¿A sacado en claro algo de sus viajes a la peninsula? ¿ha visto algo interesante?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Por qué se le está intentando lavar la imagen desde fiebre amarilla?
¿Por qué quieren poner como cabeza de turco a Vidales? si los culpables son los dos, principalmente usted.
¿Nos traerá a Silva y al Kun?
Si no ha cumplido el objetivo, ¿que pintas en este club?
¿Qué le ha pasado al filial sr. Juan? ¿Ha sido usted responsable?
¿Para cuándo un entrenador-jugador?
¿Tiene usted dignidad o vergüenza?
No hay mas que oir el programa de la manipulación que se están haciendo hoy mismo...
¿Por qué quieren poner como cabeza de turco a Vidales? si los culpables son los dos, principalmente usted.
¿Nos traerá a Silva y al Kun?
Si no ha cumplido el objetivo, ¿que pintas en este club?
¿Qué le ha pasado al filial sr. Juan? ¿Ha sido usted responsable?
¿Para cuándo un entrenador-jugador?
¿Tiene usted dignidad o vergüenza?
No hay mas que oir el programa de la manipulación que se están haciendo hoy mismo...

Última edición por Kanarion el Lun May 25, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Dime mi amorMozart escribió:Ratón ratón ratón... ratón... ratón....zipy escribió:Si es cierto, es una gran ocasión para aclarar bastante cosas, espero que sea verdad.
PD: si alguien lo puede grabar para luego colgarlo, no se si lo podre escuchar. Gracias de antemano.

Pillada la indirecta, Ratón lo graba jajaja, pero mandenme un privado para acordarme jaja
Besitos Mozart

- Mozart
- Administrador concursal
RaToN escribió:Dime mi amorMozart escribió:Ratón ratón ratón... ratón... ratón....zipy escribió:Si es cierto, es una gran ocasión para aclarar bastante cosas, espero que sea verdad.
PD: si alguien lo puede grabar para luego colgarlo, no se si lo podre escuchar. Gracias de antemano.![]()
Pillada la indirecta, Ratón lo graba jajaja, pero mandenme un privado para acordarme jaja
Besitos Mozart