...no es suficiente... BAJAS EN EL EQUIPO ??->decidme
Parece q todo el mundo coincide en q hay q cambiar el 50% de la plantilla por lo menos, pero la triste realidad es q no se cambiara sino un 20% y sera, Santamaria, Nauzet, Cobas y Amaral que esta cedido, de resto me parece q se quedan todos casi seguro, desgraciadamente.
Al final son 2 de los 3 jugadores q mejor rendimiento han dado en esta ultima temporada, asi como el año pasado se fueron Trashorras, Cristian y Adrian, 3, de los q mas destacaron.... y mi pregunta es la siguiente:
Si se piensa hacer un equipo para ascender y se ha comentado que se pondra dinero del bolsillo del presidente si es necesario, como es posible q se vayan a deshacer de Nauzet y Santamaria? Ahi dejo la pregunta en el aire.
Al final son 2 de los 3 jugadores q mejor rendimiento han dado en esta ultima temporada, asi como el año pasado se fueron Trashorras, Cristian y Adrian, 3, de los q mas destacaron.... y mi pregunta es la siguiente:
Si se piensa hacer un equipo para ascender y se ha comentado que se pondra dinero del bolsillo del presidente si es necesario, como es posible q se vayan a deshacer de Nauzet y Santamaria? Ahi dejo la pregunta en el aire.
Creo que te equivocas y mucho con Samuel .. este hombre nos ha demostrado que jugando a su nivel es muy bueno .. esta temporada ha bajado el rendimiento pero espero que para la temporada que viene vuelva a ser el de siempretamaranero escribió:Bajo mi punto de vista la UD seguirá de cara a la próxima temporada con su política de austeridad, con lo cual no veo factible que se le de la baja a tantos jugadores por los costos que ello conllevaría (aunque se cuente con el tan cacareado dinero de la venta de Adrián Colunga).
Hay jugadores que no han gozado de la confianza de los entrenadores que hemos tenido esta temporada y eso que se supone que llegaron al equipo porque ellos los solicitaron.
Se quedarían en el equipo: David García, Jorge, David González (acaba de renovar), Juanpa, López Ramos, Pablo Sánchez, Saúl, Miguel García (renovado).
Yo le daría una oportunidad a Francis Suárez, Sergio Suárez, Ione, Amaral, Rondón y Pitu.
Y las bajas serían: Samuel, Marcos Márquez, Darino, Pindado, Nauzet Aleman, Dani López, Gerardo, Cobas, Gustavo, Santamaría.
De todas formas y por lo expuesto al principio me temo que como mínimo nos tendremos que "fumar" una temporada más a algunos de este último grupo, lease los Nauzet Alemán (pendiente aún de si el Valladolid desciende o no), Marcos Márquez (se le pasó el arroz y aún no ha aprendido a jugar al fútbol), Darino (también se le pasó el arroz ya) y Santamaría (también pendiente de si ficha por algún equipo de primera división).
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Si, Samuel se podría quedar si cambiara de actitud o se le solucionan esos problemas personales que le han hecho dar un tan bajo rendimiento esta temporada.
Desconozco si es jugador de la UD porque el Santander se deshizo de él o si sigue siendo jugador de este equipo y aquí está en calidad de cedido. De todas formas parece que sus apetencias son las de jugar en un primera.
Desconozco si es jugador de la UD porque el Santander se deshizo de él o si sigue siendo jugador de este equipo y aquí está en calidad de cedido. De todas formas parece que sus apetencias son las de jugar en un primera.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Samuel tiene contrato con la UD y le quedan lo menos 3 años.tamaranero escribió:Si, Samuel se podría quedar si cambiara de actitud o se le solucionan esos problemas personales que le han hecho dar un tan bajo rendimiento esta temporada.
Y jugará en Primera con la UD. Aunque el año que viene lo dudo...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

MIS BAJAS SERIAN:
Pindado, un sueldo malgastado.
Gustavo, un sueldo malgastado auque en pret. me parecio valido.
Gerardo, a pesar de intentarlo no le salen las bicicletas, animo!!!
Pablo S, un fichaje erroneo, poco agresivo, lento, y tras haber sido de los que mas minutos ha disfrutado no ha demostrado mucho.
Dani torpez, sin comentarios.
Rondon lo cederia a algun equipo de 2ªB o al 3ª con el filial.
Amaral por lo que cuesta porque realmente no lo veo tan malo, tiene cualidades solo habria que espabilarlo.
Cobas ya esta hecho.
Ione cederle al universidad por ejemplo.
Pindado, un sueldo malgastado.
Gustavo, un sueldo malgastado auque en pret. me parecio valido.
Gerardo, a pesar de intentarlo no le salen las bicicletas, animo!!!
Pablo S, un fichaje erroneo, poco agresivo, lento, y tras haber sido de los que mas minutos ha disfrutado no ha demostrado mucho.
Dani torpez, sin comentarios.
Rondon lo cederia a algun equipo de 2ªB o al 3ª con el filial.
Amaral por lo que cuesta porque realmente no lo veo tan malo, tiene cualidades solo habria que espabilarlo.
Cobas ya esta hecho.
Ione cederle al universidad por ejemplo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

Una plantilla la tienen que formar entre 18 y 23 jugadores más o menos,...y aquí hay gente que se quiere quedar sólo con 6,....¿de donde sacamos dinero para traer a 15 tios nuevos y despedir a otros tantos que no hayan terminado contrato? Y encima 15 tios que no pueden ser del filial claro,...todos queremos ascender ¿no? Vamos a ser un poco realistas,.... sólo marcharán los que cumplan contrato y no entren en el proyecto del próximo año,...el resto se quedará,.... algo lógico también si pensamos que los grandes éxitos se consiguen con bloques sólidos de jugadores que lleven tiempo jugando juntos y no trayendo a 15 tios nuevos,...
Fichajes: Un defensa central nuevo y un delantero que acompañe a Marquez y Saul en la plantilla.
Bajas: Amaral, Gustavo (creo que no tiene hueco)
Fichajes: Un defensa central nuevo y un delantero que acompañe a Marquez y Saul en la plantilla.
Bajas: Amaral, Gustavo (creo que no tiene hueco)
Última edición por canario_en_VNG el Vie May 29, 2009 10:05 am, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP