¿Deberia haber dado la cara el presidente ayer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deberia haber dado la cara el presidente ayer?

Si
18
46%
No
18
46%
Ns/Nc
3
8%

Votos totales: 39

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:El presidente no es un 24 horas. para eso tiene a gente que lo ayuda y lo de ayer no le correspondía a él. Ya está bien de tanto machacar...algún día se irá del club y no me extrañaría, lo tenemos aburrido desgraciadamente :(
Al final va a resultar que MAR es un angelito :?
Un angelito no, pero el mejor presidente de la UD en décadas, desde luego que sí.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Seguramente también sea el presidente que mejor y mas se halla dejado asesorar.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

EL presidente debe dar la cara y decir que se ha equivocado al traer a juanito, que es lo peor que ha pasado por el club, con el aspecto de robocop y menos profesional que un balón de gomaespuma
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió: He nombrado angelito? lee bien porque creo que no. :wink:
No, lo de angelito lo nombro yo, creo que la que debe leer bien eres tu :wink: ...........tal como lo dices parece que te da pena que se machaque al presidente.
Mas pena que da que anteponga a Juanito a la aficion de la UD y que este llevando al club a la debacle deportivamente hablando y somos las risas de toda España y mas aun de la isla de enfrente, pero claro ha salvado a la UD............sigamos viviendo del recuerdo que nos ira bien

Bueno, no lo considero un angelito pero sí que lo considero lo mejor de la UD en muchos años como presidente. Pero nada, dejen que se valla para irnos otra vez a las deudas como a algunos les gustaría por lo que veo....pero bueno, yo lo seguiré apoyando por mucho Juanito que esté, me da igual. Lo que ha echo ese hombre no tiene precio y prefiero vivir del recuerdo como dices tú a tener que estar metidos en la quiebra y poner en peligro al equipo. PEro NADA, que si el presi se va te ponemos a tí para que nos salve ¿ok? Saluds :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: No, lo de angelito lo nombro yo, creo que la que debe leer bien eres tu :wink: ...........tal como lo dices parece que te da pena que se machaque al presidente.
Mas pena que da que anteponga a Juanito a la aficion de la UD y que este llevando al club a la debacle deportivamente hablando y somos las risas de toda España y mas aun de la isla de enfrente, pero claro ha salvado a la UD............sigamos viviendo del recuerdo que nos ira bien

Bueno, no lo considero un angelito pero sí que lo considero lo mejor de la UD en muchos años como presidente. Pero nada, dejen que se valla para irnos otra vez a las deudas como a algunos les gustaría por lo que veo....pero bueno, yo lo seguiré apoyando por mucho Juanito que esté, me da igual. Lo que ha echo ese hombre no tiene precio y prefiero vivir del recuerdo como dices tú a tener que estar metidos en la quiebra y poner en peligro al equipo. PEro NADA, que si el presi se va te ponemos a tí para que nos salve ¿ok? Saluds :wink:
Que ha echo el presidente?, salvarnos de la desaparicion y mejorar la economia del club no?, esta claro que seremos los mas ricos, pero del cementerio.................dame la pasta y te aseguro que lo hago mil veces mejor que el, que pena que los empresarios potentes en esta isla no les interese(de momento) entrar en el club, y este club perteneciese a los socios, si no fuese anonima, MAR estaria en la calle ya, pero de momento debemos de seguir como sociedad anonima, es lo mejor para el club y su economia.
Sigamos aceptando el compadreo y que nos saque del estadio que nos ira bien
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Muy bien pues que viva el compadreo mientras esté MAR, yo apuesto y apostaré por él.:plas:

Aún así compañero, respeto tu opinión, faltaría más.Saludos! :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Como yo respeto y respetare la tuya y la de todos! :!:

Pazz :angel:
Responder