Una más de la SGAE
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
El Badalona se queda si himno por culpa de la SGAE
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -sgae.html

- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
¿No les parecería bien convocar una manifestación contra esta banda de asesinos? Pero elegir un día, que todo el país se ponga de acuerdo, y que se entere el gobierno de una puñetera vez de que, no solo estamos hasta los mismísimos de sus estafas, sino que además queremos verlos en la cárcel.
Yo voy a esa mani SEGURO.
Y ahora quiero dedicar una canción a la SGAE, con todo mi cariño (espero que no me cobren por poner el enlace):
http://www.youtube.com/watch?v=fJYuFm1DHWU
Yo voy a esa mani SEGURO.
Y ahora quiero dedicar una canción a la SGAE, con todo mi cariño (espero que no me cobren por poner el enlace):
http://www.youtube.com/watch?v=fJYuFm1DHWU
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
eso es lo que yo pensaba que la sgae ha tenido el consentimiento de los gobierno de aqui para atras, no solo del actual, pero como hay gente que quiere utilizar cualquier cosa encontra del gobierno actual.Kokealca escribió:francisckin, están ahí bajo su beneplácito, al igual que ocurrió con el anterior gobierno. Una manifestación sería una medida de presión.
Manifestar tu enfado en la calle junto con muchas más personas siempre ha dado más resultados que hacerlo por separado, o hacerlo en un foro de internet.
con esto no quiere decir que me parezca todo bien de este gobierno pero no son de lo pero como lo quiere pintar.
lo de la manifestacion yo me sumaria como cualquier español que no este asociado a la sgae.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
+1Kokealca escribió:franciskin, no quería usar este post para dejar mal al gobierno actual. Ellos ya lo hacen por sí solos...![]()
Esto es algo que viene de muy atrás, y TODOS son responsables.
No quiero desviar el tema.
Saludos.
El problema de la SGAE no es exclusivamente de este gobierno, (viene de muy atrás) pero lo cierto es que desde que está el actual gobierno se le han dado muchos privilegios a las sociedades de gestión (no solo a la SGAE) y ahora ocurre todo tipo de abusos.
Saludos.
- francisckin
- Acceso VIP
ademas de lo que dices, cada vez se vende menos discos y de alguna manera tienen que seguir sacando perras.BLADEXS escribió:+1Kokealca escribió:franciskin, no quería usar este post para dejar mal al gobierno actual. Ellos ya lo hacen por sí solos...![]()
Esto es algo que viene de muy atrás, y TODOS son responsables.
No quiero desviar el tema.
Saludos.
El problema de la SGAE no es exclusivamente de este gobierno, (viene de muy atrás) pero lo cierto es que desde que está el actual gobierno se le han dado muchos privilegios a las sociedades de gestión (no solo a la SGAE) y ahora ocurre todo tipo de abusos.
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pero no de la manera que lo están logrando, con el canon digital (por comprarte cds, mp3, discos duros etc ellos se llevan un porcentaje) y los cobros a todo aquellos sitios públicos que simplemente tengan una radio o tv (por la cara), hasta en conciertos benéficos...También quieren cobrar en las residencias de mayores y hospitales privados...manda webs...francisckin escribió:ademas de lo que dices, cada vez se vende menos discos y de alguna manera tienen que seguir sacando perras.
Y menos mal que ya no hacen (que se sepa) lo de infiltrarse en las bodas para coger muestras para saber si han usado canciones protegidas y así exigir el cobro...
Lo bueno es que parece que dentro de no mucho se les acabará el chollo con el informe de Competencia que les acusa de monopolio, y la denuncia puesta en Europa a raiz de dicho informe.
Saludos