jugara algun canterano contra el salamanca.........
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: jugara algun canterano contra el salamanca.........
Para ver el nivel que tienen están los entrenamientos y los partidos de su categoría. No un partido importantísimo en el que nos jugamos el descenso.Tononoud escribió:me pregunto si jugara algun canterano de los que han subido esta semana ha entrenar........ creo que seria positivo para ver que nivel tienen.........
¿Quiénes?, ¿esos que han demostrado no tener nivel ni para 2ªB?, ¿los que salían de marcha antes de disputar partidos en los que la permanencia del filial estaba en juego?, ¿esos que "iban a demostrar que la cantera canaria era mejor que la asturiana"?KYSCHO_AMARILLO escribió:Nada me haria mas ilusion que ver a un par de pura sangre canaria demostrando lo que valen en el campo. Muchos de ellos se han ganado ese derecho.
No puedes generalizar, en todos los equipos hay algo bueno, y en el caso del filial hay 3 o 4 válidos para el primer equipo, y más viendo el rendimiento de los "jugadorasos" que tenemos en el primer plantel.Aday escribió:Para ver el nivel que tienen están los entrenamientos y los partidos de su categoría. No un partido importantísimo en el que nos jugamos el descenso.Tononoud escribió:me pregunto si jugara algun canterano de los que han subido esta semana ha entrenar........ creo que seria positivo para ver que nivel tienen.........
¿Quiénes?, ¿esos que han demostrado no tener nivel ni para 2ªB?, ¿los que salían de marcha antes de disputar partidos en los que la permanencia del filial estaba en juego?, ¿esos que "iban a demostrar que la cantera canaria era mejor que la asturiana"?KYSCHO_AMARILLO escribió:Nada me haria mas ilusion que ver a un par de pura sangre canaria demostrando lo que valen en el campo. Muchos de ellos se han ganado ese derecho.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Como en el primer equipo tambien hay trigo malo si lo miramos por ese lado, ademas que coño pasa aqui los que subieron al equipo a segunda ºb no eran justamente los que esdtaban jugando este por culo poraiEpi escribió:No puedes generalizar, en todos los equipos hay algo bueno, y en el caso del filial hay 3 o 4 válidos para el primer equipo, y más viendo el rendimiento de los "jugadorasos" que tenemos en el primer plantel.Aday escribió:Para ver el nivel que tienen están los entrenamientos y los partidos de su categoría. No un partido importantísimo en el que nos jugamos el descenso.Tononoud escribió:me pregunto si jugara algun canterano de los que han subido esta semana ha entrenar........ creo que seria positivo para ver que nivel tienen.........
Eso mismo dijo el venerado Kresic hace unos años cuando el filial no consiguió el ascenso a segunda b.Aday escribió:Para ver el nivel que tienen están los entrenamientos y los partidos de su categoría. No un partido importantísimo en el que nos jugamos el descenso.Tononoud escribió:me pregunto si jugara algun canterano de los que han subido esta semana ha entrenar........ creo que seria positivo para ver que nivel tienen.........
Resulta que poquito después tuvo que tirar de la cantera y subir a tres jugadores que habían estado en ese equipo, y dos de ellos han sido internacionales y salieron de la tercera división.
En fin, que que ejemplos en el mundo del fútbol hay para todo. El problema aquí es que se le dan mas oportunidades a las mediocridades que vienen de fuera que a los jugadores de la casa, no hay confianza en ellos. Y eso que continuamente nos recuerdan desde el club que no hay dinero, si ahora que no lo hay no se le va dando oportunidades poco a poco a los jugadores de la base, cuando se les van a dar esas oportunidades.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
Ya dijo Castellano que hasta que se consiga la salvacion nada.Y no ha entrenado ni un solo día creo...
Esperemos que, por el bien del equipo, no juegue.
Yo cada vez lo tengo más claro...
Bueno, ya ni me sorprende, ya sabemos quien manda y quien no ahí dentro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y luego a Nauzet a la mínima le pitan y la cogen con él, desde SIEMPRE...Kenneth escribió:Y luego un hombre se atreve a decirme, después de marcar Marcos, que lo siguiese pitando ahora. Chiquito empute me cogí con el caballero... si yo celebré el gol fue porque marcó la UD Las Palmas no el arrastrado de Marcos.
Es lo que hay, y luego se extrañan de que se quiera rajar de este Club...
- Kenneth
- Administrador concursal
Así nos va.AzoteAmarillo escribió:Y luego a Nauzet a la mínima le pitan y la cogen con él, desde SIEMPRE...Kenneth escribió:Y luego un hombre se atreve a decirme, después de marcar Marcos, que lo siguiese pitando ahora. Chiquito empute me cogí con el caballero... si yo celebré el gol fue porque marcó la UD Las Palmas no el arrastrado de Marcos.
Es lo que hay, y luego se extrañan de que se quiera rajar de este Club...
Lo raro fue que la gente se quedase de pie aplaudiendo a Sergio después de fallar aquel "mano a mano" con el portero