La victoria del Alavés OBLIGA a ganar al Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No valen más excusas , la zona baja se apreta más con la victoria del Alavés.

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo hace casi tres meses, pronostiqué que el cuarto por la cola acabaría siendo el Celta.

Tengo testigo de tal afirmación que realizé hace tres meses.

Mi teoría para ello es clara. Los equipos que no cobran o sufren problemas económicos se acaban hundiendo generalmente. (Las Palmas es un claro ejemplo de ello, por ese motivo nos fuimos a segunda y a 2ºB sobretodo).

En el Celta hay algo de caos en este aspecto. Esto resta sobremanera una plantilla que no debería ni estar a mitad de tabla, sino más arriba. Algo similar a lo ocurrido con el Cádiz la temporada pasada, salvo que no fué por no cobrar sino por caos en la dirección del Cádiz.

Tampoco olvidemos al Córdoba. De perder mañana ellos y nosotros. Nos podemos encontrar con un partido medio dramático con ellos la siguiente jornada. Así que de posible visita de hermanamiento, nos veamos jugándonos salir del apuro, o condenar al otro a sufrir hasta el final.

Yo tengo la impresión de que mañana ganaremos, y será por más de un gol. Aunque luego durante el partido puede haber circunstancias que hagan cambiarlo todo.

Soy optimista para mañana. Pero en el peor de los casos, todavía dependemos de nosotros mismos, y habría que volcarse definitivamente en lograr algunos puntos más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi opinion es que estamos obligados a ganar todos los partidos desde la jornada 1 a las 42 , por eso yo era futbolista , porque queria ganar todos los partidos. La realidad es que si es vital una victoria mañana ya que puede haber demasiado acercamiento por parte del Alavas. A por la victoria!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Madre mia, pues yo estoy supernervioso. Bueno en realidad estoy supercagado porque si perdemos me veo el futuro muy negro, no se, que vuelva Vidalesssssssssssssssss :lol: :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi modo de ver la presión que nos acabde meter el Alvés es tremenda, espero que los jugadores salten por una vez en la temporada a darlo todo, pero con actos no de boquilla. Tenemos una final que hay que ganar.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Más obligada aún. gana el cordoba.... increible... 47 puntos....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Y nosotros empatamos.

Así nos va. No tengo ilusión ninguna.

¡¡FUERA TODOS DE MI EQUIPO!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hice bien quedandome en mi casita. Lo mismo de siempre. Hasta que no se vaya Juanito no cuenten conmigo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La clave va a ser el Celta-Alavés de la próxima jornada...firmaría un empate.Eso si,espero que la semana que viene se sumen los tres puntos... :?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soychacho escribió:La clave va a ser el Celta-Alavés de la próxima jornada...firmaría un empate.Eso si,espero que la semana que viene se sumen los tres puntos... :?
Que pierda el Alavés, y nosotros empatamos con el Cordoba se salva el Corodoba y nosotros pq le tenemos el Golaverage ganado al Alavés.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Epi escribió:
soychacho escribió:La clave va a ser el Celta-Alavés de la próxima jornada...firmaría un empate.Eso si,espero que la semana que viene se sumen los tres puntos... :?
Que pierda el Alavés, y nosotros empatamos con el Cordoba se salva el Corodoba y nosotros pq le tenemos el Golaverage ganado al Alavés.
Miedo me da que se firme un empate en Córdoba y luego el Alavés gane...esa gente con el 3-0 ha cogido mucha moral de cara al partido contra el Celta...presiento que nos vamos a llevar un disgusto de órdago al final del campeonato...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de esta directiva si da pena, ocultar los resultados cuando interesan, sino hay que ver como nombraro todos los partidos menos el Córdoba. Hace 15 días no pusieron tampoco el resultado del Alavés hasta que este finalmente pinchó.

Cuánto manipulador en este club...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A Cordoba vamos sin David Garcia,ni Jorge por acumulación de tarjetas.

Cambiaba si se pudiera las tarjetas de David y Jorge por una roja directa por agresion a Miguel Garcia para que no jugara en Cordoba,ni aqui contra el Rayo, ni contra el Levante en Valencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:A Cordoba vamos sin David Garcia,ni Jorge por acumulación de tarjetas.

Cambiaba si se pudiera las tarjetas de David y Jorge por una roja directa por agresion a Miguel Garcia para que no jugara en Cordoba,ni aqui contra el Rayo, ni contra el Levante en Valencia.
Tranquilo, nos vamos a tener que mamar al paquete de Miguel otro añito más como mínimo, el lince de JR ya lo renovó... :?
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aquí tienen los calendarios de los tres equipos.

JORNADA40 07/06/2009
Córdoba - Las Palmas

JORNADA41 14/06/2009
Las Palmas - Rayo

JORNADA42 21/06/2009
Levante - Las Palmas

JORNADA40 07/06/2009
Celta -Alavés

JORNADA41 14/06/2009
Sevilla At - Celta

JORNADA42 21/06/2009
Celta - Xerez

JORNADA40 07/06/2009
Celta - Alavés

JORNADA41 14/06/2009
Alavés - Alicante

JORNADA42 21/06/2009
Albacete - Alavés

Las dos últimas jornadas, tanto Celta como Alavés tienen partidos ante rivales que no se jugaran nada salvo sorpresa.

Por tanto, vital el partido ante el Córdoba. Hay que sumar como sea. No sería nada bueno llegar a las últimas dos jornadas con ambos equipos pegados a nosotros.

Es sabido que el Rayo, pese a no jugarse ya nada, no vendrán aquí a pasearse, y si nos pueden fastidiar lo harán que siempre hay cuentas pendientes con ellos.

Y el campo del Levante es un campo difícil, y no se nos ha dado muy bien que digamos.

Por tanto. Vital ganar en Córdoba o empatar y rezar a que el Celta gane al Alavés.

Veo a Celta y Alavés ganando las dos últimas jornadas. Por tanto de no sacar resultado positivo en Córdoba vamos a sufrir de lo lindo por sacar esto.
Responder