Porque no debe seguir juanito?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

NO HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO DE ESTE AÑO = A LA PUÑETERA CALLE.jesushps escribió:Yo creo que si nos salvamos se merece intentar el ascenso el año que viene.
Por mucho que mucho lo nieguen Juanito es un amarillo de corazón. Ha conseguido los objetivos. Con un presupuesto irrisorio.
Conclusión: Se merece seguir. Una año más al menos.
Yo espero que sea fuerte y aguante.
A ver si dejamos de poner pañitos calientes para el señor este de una vez.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnitokonnito escribió:Primero nos dicen que somos malos aficionados, ahora tenemos que hechar a Juanito, pero esto no hay quien lo entienda creo yo, la gente salva cuando quiera y minuto que quiera es contra de Juanito no del equipo, ya esta bien.
- michaelscott
- Administrador concursal

Tranquilo Kyscho si se entiende lo que quieres decir. Pero tal como está el patio tergiversarán tus palabras intencionadamente. Pues es lo que quieren. Todo para poder acabar la frase con un ¡JUANITO CABRON!KYSCHO_AMARILLO escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnitokonnito escribió:Primero nos dicen que somos malos aficionados, ahora tenemos que hechar a Juanito, pero esto no hay quien lo entienda creo yo, la gente salva cuando quiera y minuto que quiera es contra de Juanito no del equipo, ya esta bien.
Dios es que leerte me pone enfermo, una de dos, o tu sabes tanto de fútbol como yo de ingeniería espacial, o eres un iluminado, o eres el fan número uno de Juanito.jesushps escribió:Yo creo que si nos salvamos se merece intentar el ascenso el año que viene.
Por mucho que mucho lo nieguen Juanito es un amarillo de corazón. Ha conseguido los objetivos. Con un presupuesto irrisorio.
¿Ser amarillo de corazón te parece un argumento futbolístico suficiente para llevar un club? Entonces que el director deportivo sea un aficionado elegido al azar.
¿Ha conseguido los objetivos? Claro perdon amigo es que como dijo el lumbreras de Vidales, ya nos salvamos con la gorra desde diciembre lo que como el objetivo era no pasar apuros vamos regalando puntos que no nos hacen falta.
¿Presupuesto bajo? Corre vete y dicelo al Salamanca que casi desciende el año pasado y si no me equivoco su presupuesto no difiere mucho del nuestro y ya ves la distancia que nos separa si no cuento mal creo que once puntos
Conclusión: Si tu crees que Juanito merece seguir por dichos argumentos no merece la pena seguir discutiendo contigo porque tus conocimientos futbolísticos son nulos.
P.D: Juan Rodríguez multiplícate por cero.
Última edición por Trotra_ud el Lun Jun 01, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero porque lo tengo que hacer al final del partido compañero, lo hago cuando ellos se levantan y se van y con la musica toda subida no me escuchen???KYSCHO_AMARILLO escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnitokonnito escribió:Primero nos dicen que somos malos aficionados, ahora tenemos que hechar a Juanito, pero esto no hay quien lo entienda creo yo, la gente salva cuando quiera y minuto que quiera es contra de Juanito no del equipo, ya esta bien.
No lo hago en el trascurso del partido, no le silvo a los jugadores, ni al equipo, le silvo a Juanito y yo a ese señor le silvo cuando quiera no tengo porque silvarle al final del partido como suelen decir muchos aqui en el foro, no señor silvo cuando me pueda escuchar ese señor, al final no me escucha, ni ve mi descontento.
Un Saludo compañero
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Que quede constancia escrita que eres tú el que ha dejado un insulto explícito en este post (cabrón, en concreto).jesushps escribió:Tranquilo Kyscho si se entiende lo que quieres decir. Pero tal como está el patio tergiversarán tus palabras intencionadamente. Pues es lo que quieren. Todo para poder acabar la frase con un ¡JUANITO CABRON!KYSCHO_AMARILLO escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnitokonnito escribió:Primero nos dicen que somos malos aficionados, ahora tenemos que hechar a Juanito, pero esto no hay quien lo entienda creo yo, la gente salva cuando quiera y minuto que quiera es contra de Juanito no del equipo, ya esta bien.
Que conste en acta.
- michaelscott

Si todos pensaramos igual no haría falta discutr. Simplemente nos dariamos la razón como los locos. Si a ti te gusta discutir asi...Trotra_ud escribió:Dios es que leerte me pone enfermo, una de dos, o tu sabes tanto de fútbol como yo de ingeniería espacial, o eres un iluminado, o eres el fan número uno de Juanito.jesushps escribió:Yo creo que si nos salvamos se merece intentar el ascenso el año que viene.
¿Ser amarillo de corazón te parece un argumento futbolístico suficiente para llevar un club? Entonces que el director deportivo sea un aficionado elegido al azar.
¿Ha conseguido los objetivos? Claro perdon amigo es que como dijo el lumbreras de Vidales, ya nos salvamos con la gorra desde diciembre lo que como el objetivo era no pasar apuros vamos regalando puntos que no nos hacen falta.
¿Presupuesto bajo? Corre vete y dicelo al Salamanca que casi desciende el año pasado y si no me equivoco su presupuesto no difiere mucho del nuestro y ya ves la distancia que nos separa si no cuento mal creo que once puntos
Conclusión: Si tu crees que Juanito merece seguir por dichos argumentos no merece la pena seguir discutiendo contigo porque tus conocimientos futbolísticos son nulos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

konnito yo te entiendo pero....... joder tio es que no ganamos para disgustos y creo que todos lo estamos pasando mal, solo quiero la permanencia, igual que todos supongo, solo que mi manera de actuar es diferente a la tuya, mi intencion no era insultar a nadie, sino que se haga autocritica con nosotros mismos tambien. saludoskonnito escribió:Pero porque lo tengo que hacer al final del partido compañero, lo hago cuando ellos se levantan y se van y con la musica toda subida no me escuchen???KYSCHO_AMARILLO escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnitokonnito escribió:Primero nos dicen que somos malos aficionados, ahora tenemos que hechar a Juanito, pero esto no hay quien lo entienda creo yo, la gente salva cuando quiera y minuto que quiera es contra de Juanito no del equipo, ya esta bien.
No lo hago en el trascurso del partido, no le silvo a los jugadores, ni al equipo, le silvo a Juanito y yo a ese señor le silvo cuando quiera no tengo porque silvarle al final del partido como suelen decir muchos aqui en el foro, no señor silvo cuando me pueda escuchar ese señor, al final no me escucha, ni ve mi descontento.
Un Saludo compañero
- konnito

En fin que al final somos los culpables segun algunos.AzoteAmarillo escribió:Que quede constancia escrita que eres tú el que ha dejado un insulto explícito en este post (cabrón, en concreto).jesushps escribió:Tranquilo Kyscho si se entiende lo que quieres decir. Pero tal como está el patio tergiversarán tus palabras intencionadamente. Pues es lo que quieren. Todo para poder acabar la frase con un ¡JUANITO CABRON!KYSCHO_AMARILLO escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra creo tambien yo...... yo no quiero a juanito tampoco, lo defendi al principio pero creo que su funcion en el club ha sido pesima, otra cosa es lo de mala aficion, yo nunca he dicho que no se cante, solo que se haga al final del partido. saludos konnito
Que conste en acta.
- michaelscott

La culpa no es de la afición.konnito escribió:En fin que al final somos los culpables segun algunos.AzoteAmarillo escribió:Que quede constancia escrita que eres tú el que ha dejado un insulto explícito en este post (cabrón, en concreto).jesushps escribió: Tranquilo Kyscho si se entiende lo que quieres decir. Pero tal como está el patio tergiversarán tus palabras intencionadamente. Pues es lo que quieren. Todo para poder acabar la frase con un ¡JUANITO CABRON!
Que conste en acta.
Pero si le hacemos una valoración individual ayer suspenden.
- konnito

Ponle primero el suspenso a todos los que dirigen el club, luego a los jugadores pero suspender a la aficion por protestar lo que algunos quieren defender, no creo que no.jesushps escribió:La culpa no es de la afición.konnito escribió:En fin que al final somos los culpables segun algunos.AzoteAmarillo escribió: Que quede constancia escrita que eres tú el que ha dejado un insulto explícito en este post (cabrón, en concreto).
Que conste en acta.
- michaelscott

Konito lo vuelvo a decir. Cada cosa tiene su lugar y tiempo. Si hubieramos ido ganando por tres lo veo bien. Al final y al principio lo veo bien. En el descanso lo veo bien. Pero faltando 10 minutos jugandonos la vida...konnito escribió:Ponle primero el suspenso a todos los que dirigen el club, luego a los jugadores pero suspender a la aficion por protestar lo que algunos quieren defender, no creo que no.jesushps escribió:La culpa no es de la afición.konnito escribió: En fin que al final somos los culpables segun algunos.
Es que tu no estas discutiendo, ni quiero que pienses igual que yo, quiero que debatas con hechos, demuestra que con menos dinero no se puede hacer mejor, que sentir el amarillo te vale para ser director deportivo, y que el objetivo esta cumplido a falta de tres partidos y todavía no sabemos a ciencia cierta en que categoría jugaremos.jesushps escribió:Si todos pensaramos igual no haría falta discutr. Simplemente nos dariamos la razón como los locos. Si a ti te gusta discutir asi...Trotra_ud escribió:Dios es que leerte me pone enfermo, una de dos, o tu sabes tanto de fútbol como yo de ingeniería espacial, o eres un iluminado, o eres el fan número uno de Juanito.jesushps escribió:Yo creo que si nos salvamos se merece intentar el ascenso el año que viene.
- michaelscott

Pero fue el director deportivo que nos sacó de 2-b, y nos mantuvo dos años. Puede que este año, no se cumpla el objetivo. Pero los otros tres si. Y si nos salvamos podemos olvidarnos de esta temporada y darle la última oprtunidad. Es mi opinión claro.Trotra_ud escribió:Es que tu no estas discutiendo, ni quiero que pienses igual que yo, quiero que debatas con hechos, demuestra que con menos dinero no se puede hacer mejor, que sentir el amarillo te vale para ser director deportivo, y que el objetivo esta cumplido a falta de tres partidos y todavía no sabemos a ciencia cierta en que categoría jugaremos.jesushps escribió:Si todos pensaramos igual no haría falta discutr. Simplemente nos dariamos la razón como los locos. Si a ti te gusta discutir asi...Trotra_ud escribió: Dios es que leerte me pone enfermo, una de dos, o tu sabes tanto de fútbol como yo de ingeniería espacial, o eres un iluminado, o eres el fan número uno de Juanito.