No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

De lo unico que me quedo es con ese contacto con trashorras para que vuelva, el ya dijo en la ser, que de no contar el celta con el la proxima temporada(muchisimas posibilidades), le encantaria volver.
Lo demas mentiras y mas mentiras, largate ya por favor.
El programa muy flojito, salvo Estaban que empezo fuerte y fue desiflandose poco a poco, el resto muy flojo
Lo demas mentiras y mas mentiras, largate ya por favor.
El programa muy flojito, salvo Estaban que empezo fuerte y fue desiflandose poco a poco, el resto muy flojo
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
enga histericas a criticar todo incluso a personas que van hacer un programa de forma desinteresada.
menuda basura que tiene de masa social este club que no tienen ni puta idea.
AMONESTADO CON LA PRIMERA ADVERTENCIA POR LOS MODERADORES
Re: ok
El respeto es muy bonito, y muchas veces la critica es para mejorar. Pienso q el q se conforma con lo q tiene nunca aspirara a algo mejor.antichicha1985 escribió:enga histericas a criticar todo incluso a personas que van hacer un programa de forma desinteresada.
PD. Aunq no me siento aludido por lo de histericas, creo q hay formas de decir las cosas sin llegar a faltar a nadie.
Muy flojita la entrevista(deberian de darle más caña a este ¿señor?) como ya dicen otros compañeros, aun así no estuvo mal.
Ahora comprendo cuando Rafa León "critica" a MAR por su gestión deportiva y luego en las entrevistas en la SER afloja también(aunque las últimas entrevistas no haya sido tan flojo), la gente también se queja y nadie dice nada
Ahora comprendo cuando Rafa León "critica" a MAR por su gestión deportiva y luego en las entrevistas en la SER afloja también(aunque las últimas entrevistas no haya sido tan flojo), la gente también se queja y nadie dice nada
El programa de hoy con la presencia de juanito ha estado muy bien, no me ha parecido para nada una entrevista floja, y tampoco se trataba de darle caña com dicen algunos foreros, creo que se trataba simplemente de saber su version sobre temas que la gente critica sin saber, para mi por le menos ha sido sincero y yo lo creo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Otro iluminado salvador del Club, mejor aficionado que los demás, etc...antichicha1985 escribió:enga histericas a criticar todo incluso a personas que van hacer un programa de forma desinteresada.
Gracias a esa mierda de masa social (en la que TÚ estás incluído) tienes equipo de fútbol al que animar.
Tu comentario sí que es puro excremento.
- konnito

AmenAzoteAmarillo escribió:Otro iluminado salvador del Club, mejor aficionado que los demás, etc...antichicha1985 escribió:enga histericas a criticar todo incluso a personas que van hacer un programa de forma desinteresada.
Gracias a esa mierda de masa social (en la que TÚ estás incluído) tienes equipo de fútbol al que animar.
Tu comentario sí que es puro excremento.
- Edu

Q entienden ustedes por ser más duros con Juanito? Gritarle? Insultarle? Faltarle al respeto como ya hacen muchos con un teclado desde casita? LLevar unos maderos y unos clavos y crucificarlo en antena?... Y antes de q salga alguien y me tache de "pro-Juanito", déjenme aclarar q yo tampoco estoy de acuerdo con su gestión deportiva
La entrevista me pareció correcta. Se le preguntó lo que todos queríamos saber.
No entiendo lo de la no dureza. No se puede caer en descalificaciones ni en insultos personales.
A mí me convencieron las palabras de Juanito. Noté sinceridad en todas sus manifestaciones y creo que se ha sido demasiado injusto con él.
No entiendo lo de la no dureza. No se puede caer en descalificaciones ni en insultos personales.
A mí me convencieron las palabras de Juanito. Noté sinceridad en todas sus manifestaciones y creo que se ha sido demasiado injusto con él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club