PLATAFORMA: LIMPIEZA DEL CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarilla hasta la muerte escribió:
Alma amarilla escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Si le pones el pelo con caracolillos hay uno que incluso se da un aire a Vidales :lol:
Pues mira...a ver si lo comentas por ahi, y la campaña de abonados del año que viene usamos esta canción, ahi saliendo ex-canteranos que vuelvan y el juanito y ramirez :D :D

Porque la UD te necesita : ALL TOGETHER NOW!! :D :D

PD: Aunque confio en que la proxima campaña de la que creo tienes ya una idea..esté algo mejor que la mia...xD
Jajaj, lo dejaré caer a ver que dicen los jefes :lol: :lol:

Si si, además no les voy a pedir ni un duro por la idea...(mas que nada porque no es mia.."cosa que descubrí a posteriori" :D )

Mira el post: http://www.youtube.com/watch?v=N49xwGJjpWE

Ademas la canción es alegre, pegadiza la jodia.... si es que los beatles sabian lo que tocaban.. :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Alma amarilla yo creo que no, ya que aqui se abren muchos post igual y no veo movimiento alguno, pero bueno cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

Salutis :arrow:
Pero es que aqui no se mueve nadie es lo que pasa, si nos movilizaramos seguro que MAR no diria lo que a dicho de nosotros y tiene RAZON no somos NADA
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A quien le pueda interesar y quiera ser el primero en movilizarse, el Registro Civil de la Delegación de Gobierno suele abrir de 16:00 a 17.30 y por las mañanas en horario de oficina.

Lo digo por si estan pensando en registrar alguna plataforma o pedir permiso para una manifestación.

:D :D :D :D
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: PLATAFORMA: LIMPIEZA DEL CLUB

Mensaje por mauro silva »

sangre_amarilla escribió:Yo animo a la asociación de peñas que crear una plataforma, con el fin de que la actual directiva, se marche, que venga otra directiva nueva. RENOVACION DEL CLUB YAAAAAAA
+1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera escribió:Alguien me podria explicar que quiere decir eso de PLATAFORMA, es que en los ultimos meses se lee mucho esa palabra en los titulos de los post.

Lo dicho alguien es tan amable y me lo explica :arrow:

Plataforma, querido Julius, como su propio nombre indica, si no hay "plata" no se "forma"... :wink:
Responder