CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORNO
- Canarion87
- Directivo de la entidad

-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORN
Muchos de esos jugadores que nombras, mejoran a los actuales, de la 1º plantilla.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este club del eterno retorno, no me extrañaría que dejasen a Castellano si nos salvamos. Si no se consigue a alguien importante, le toca el turno a............................................................Castellano, de que, hombre, de que.
Guayre medio cojo y pa dentro también.
Trashorras que si, que quiere volver.
Toni Cruz de secretario técnico.
David Amaral, si no quiere Castellano, que quiere volver.
Cristian del Racing, que quiere volver
Pedro Vega, que quiere volver
Sicilia, que quiere volver
A este paso viene Curro, Hietanen, Jarni y sobre todo Vidales que vuelve despues de las vacaciones.
NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS y lo digo por novias que he tenido y que un momento de debilidad te enrollas otra vez, cuando la primera fué un desastre.
El unico que pongo en duda y porque esta lesionado es Guayre.
Lo de Amaral, aunque no sea de mi gusto, es injusto hacer una valoración de cuando estuvo, ya que fue la peor plantilla que hemos tenido y fue el momento mas critico de la historia de la UD.
Cristian del Racing....donde hay que firmar?
Sicilia...que yo sepa...nunca jugo en el 1º equipo, y cuando se marchó, fue cuando empezamos a echarlo de menos.
Pedro Vega, el Levante lo quiere renovar, eso de que no lo quiera nadie, no se de donde lo sacas.
Guayre...ese sí que digo que primero se debe recuperar y despues....
Ojo, que antes que a estos jugadores prefiero que den oportunidades a los canteranos...pero a los de aqui y si van a traer alguno de fuera que sean mejor que los de dentro y me da lo mismo si es 2º parte o capitulo final, mientras de un buen rendimiento.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORN
Eso de segundas partes nunca fueron buenas, depende siempre de muchas cosas. Tenemos ejemplos de que es así y de que no lo es.profemat42lp escribió:Muchos de esos jugadores que nombras, mejoran a los actuales, de la 1º plantilla.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este club del eterno retorno, no me extrañaría que dejasen a Castellano si nos salvamos. Si no se consigue a alguien importante, le toca el turno a............................................................Castellano, de que, hombre, de que.
Guayre medio cojo y pa dentro también.
Trashorras que si, que quiere volver.
Toni Cruz de secretario técnico.
David Amaral, si no quiere Castellano, que quiere volver.
Cristian del Racing, que quiere volver
Pedro Vega, que quiere volver
Sicilia, que quiere volver
A este paso viene Curro, Hietanen, Jarni y sobre todo Vidales que vuelve despues de las vacaciones.
NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS y lo digo por novias que he tenido y que un momento de debilidad te enrollas otra vez, cuando la primera fué un desastre.
El unico que pongo en duda y porque esta lesionado es Guayre.
Lo de Amaral, aunque no sea de mi gusto, es injusto hacer una valoración de cuando estuvo, ya que fue la peor plantilla que hemos tenido y fue el momento mas critico de la historia de la UD.
Cristian del Racing....donde hay que firmar?
Sicilia...que yo sepa...nunca jugo en el 1º equipo, y cuando se marchó, fue cuando empezamos a echarlo de menos.
Pedro Vega, el Levante lo quiere renovar, eso de que no lo quiera nadie, no se de donde lo sacas.
Guayre...ese sí que digo que primero se debe recuperar y despues....
Ojo, que antes que a estos jugadores prefiero que den oportunidades a los canteranos...pero a los de aqui y si van a traer alguno de fuera que sean mejor que los de dentro y me da lo mismo si es 2º parte o capitulo final, mientras de un buen rendimiento.
El retorno de Jorge al principio fué iluionante, luego empezó flojito y muchos dudábamos que lo pudiera hacer mejor. Ahora sin embargo cada vez da más gusto verle, una pena que haya cojido el ritmo y la forma tan tarde. Quizás con una pretemporada mejor planteada y entrenadores más coherentes y algunos jugadores de mejor nivel, le hubiéramos tenido a buen nivel mucho antes.
Por tanto, las cosas cambian mucho, no dependen de segundas partes, sino de ellos mismos y de lo que tengan alrededor.
De los que mencionas, lo de castellano me parece absurdo. Ya se ha dejado claro que Castellano y León no seguirán.
Lo de Guayre, no sé de donde lo sacas, el jugador lleva demasiado tiempo sin poder jugar con una mínima regularidad. Arriesgado traerle por mucho que echemos de menos su juego y goles.
Los demás tienen toda mi bendición para venir.
Tan sólo espero que Castellano NO siga una vez acabe esta temporada, aunque ya he dicho viendo como se las gasta este club tampoco me extrañaría nada...
De hecho, Ruymán hace una semana en Mítica Fedora dijo que Castellano sólo estaría para estos 4 partidos y que no continuaría a pesar de todo...veremos.
De hecho, Ruymán hace una semana en Mítica Fedora dijo que Castellano sólo estaría para estos 4 partidos y que no continuaría a pesar de todo...veremos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP