CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORNO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Guayre bueno?? el salvador, sisi el legendario... anda anda, esto seria un XORREO al menos hacia mi, y una causa mas x la q no renovaria...
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORN

Mensaje por profemat42lp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este club del eterno retorno, no me extrañaría que dejasen a Castellano si nos salvamos. Si no se consigue a alguien importante, le toca el turno a............................................................Castellano, de que, hombre, de que.

Guayre medio cojo y pa dentro también.

Trashorras que si, que quiere volver.

Toni Cruz de secretario técnico.

David Amaral, si no quiere Castellano, que quiere volver.

Cristian del Racing, que quiere volver

Pedro Vega, que quiere volver

Sicilia, que quiere volver

A este paso viene Curro, Hietanen, Jarni y sobre todo Vidales que vuelve despues de las vacaciones.

NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS y lo digo por novias que he tenido y que un momento de debilidad te enrollas otra vez, cuando la primera fué un desastre.
Muchos de esos jugadores que nombras, mejoran a los actuales, de la 1º plantilla.
El unico que pongo en duda y porque esta lesionado es Guayre.
Lo de Amaral, aunque no sea de mi gusto, es injusto hacer una valoración de cuando estuvo, ya que fue la peor plantilla que hemos tenido y fue el momento mas critico de la historia de la UD.
Cristian del Racing....donde hay que firmar?
Sicilia...que yo sepa...nunca jugo en el 1º equipo, y cuando se marchó, fue cuando empezamos a echarlo de menos.
Pedro Vega, el Levante lo quiere renovar, eso de que no lo quiera nadie, no se de donde lo sacas.
Guayre...ese sí que digo que primero se debe recuperar y despues....
Ojo, que antes que a estos jugadores prefiero que den oportunidades a los canteranos...pero a los de aqui y si van a traer alguno de fuera que sean mejor que los de dentro y me da lo mismo si es 2º parte o capitulo final, mientras de un buen rendimiento.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nos dejamos llevar por el pasado, guayre, vega, etc, son buenos jugadores pero no buscamos que se jubilen aqui, nesecitamos gente con hambre, joven con ganas y comprometida
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

firo escribió:nos dejamos llevar por el pasado, guayre, vega, etc, son buenos jugadores pero no buscamos que se jubilen aqui, nesecitamos gente con hambre, joven con ganas y comprometida
Hombre, Pablo Sicilia tiene 26 o 27 recien cumplidos... creo que está en su mejor momento...
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: CASTELLANO SIGUE SI SALVA AL EQUIPILLO. EL ETERNO RETORN

Mensaje por riki raka »

profemat42lp escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este club del eterno retorno, no me extrañaría que dejasen a Castellano si nos salvamos. Si no se consigue a alguien importante, le toca el turno a............................................................Castellano, de que, hombre, de que.

Guayre medio cojo y pa dentro también.

Trashorras que si, que quiere volver.

Toni Cruz de secretario técnico.

David Amaral, si no quiere Castellano, que quiere volver.

Cristian del Racing, que quiere volver

Pedro Vega, que quiere volver

Sicilia, que quiere volver

A este paso viene Curro, Hietanen, Jarni y sobre todo Vidales que vuelve despues de las vacaciones.

NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS y lo digo por novias que he tenido y que un momento de debilidad te enrollas otra vez, cuando la primera fué un desastre.
Muchos de esos jugadores que nombras, mejoran a los actuales, de la 1º plantilla.
El unico que pongo en duda y porque esta lesionado es Guayre.
Lo de Amaral, aunque no sea de mi gusto, es injusto hacer una valoración de cuando estuvo, ya que fue la peor plantilla que hemos tenido y fue el momento mas critico de la historia de la UD.
Cristian del Racing....donde hay que firmar?
Sicilia...que yo sepa...nunca jugo en el 1º equipo, y cuando se marchó, fue cuando empezamos a echarlo de menos.
Pedro Vega, el Levante lo quiere renovar, eso de que no lo quiera nadie, no se de donde lo sacas.
Guayre...ese sí que digo que primero se debe recuperar y despues....
Ojo, que antes que a estos jugadores prefiero que den oportunidades a los canteranos...pero a los de aqui y si van a traer alguno de fuera que sean mejor que los de dentro y me da lo mismo si es 2º parte o capitulo final, mientras de un buen rendimiento.
Eso de segundas partes nunca fueron buenas, depende siempre de muchas cosas. Tenemos ejemplos de que es así y de que no lo es.

El retorno de Jorge al principio fué iluionante, luego empezó flojito y muchos dudábamos que lo pudiera hacer mejor. Ahora sin embargo cada vez da más gusto verle, una pena que haya cojido el ritmo y la forma tan tarde. Quizás con una pretemporada mejor planteada y entrenadores más coherentes y algunos jugadores de mejor nivel, le hubiéramos tenido a buen nivel mucho antes.

Por tanto, las cosas cambian mucho, no dependen de segundas partes, sino de ellos mismos y de lo que tengan alrededor.

De los que mencionas, lo de castellano me parece absurdo. Ya se ha dejado claro que Castellano y León no seguirán.

Lo de Guayre, no sé de donde lo sacas, el jugador lleva demasiado tiempo sin poder jugar con una mínima regularidad. Arriesgado traerle por mucho que echemos de menos su juego y goles.

Los demás tienen toda mi bendición para venir.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tan sólo espero que Castellano NO siga una vez acabe esta temporada, aunque ya he dicho viendo como se las gasta este club tampoco me extrañaría nada...

De hecho, Ruymán hace una semana en Mítica Fedora dijo que Castellano sólo estaría para estos 4 partidos y que no continuaría a pesar de todo...veremos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ya se dijo oficialmente que no seguirá la próxima temporada, sólo será para estos últimos partidos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Algo me dice que el entrenador de la temporada que viene va a ser Sergio Kresic...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Castellano segun lo dicho por nuestros directivos , no va a seguir pase lo que pase como entrenador del primer equipo , pero si ha sonado con fuerza lo de la direccion tecnica.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Solo seguirán si bajamos a 2ºB. Así que confiemos que esa tragedia no ocurra.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

BORJA ESTUPIÑAN, te aclaro que Pedro Vega tiene una oferta de renovación del Levante , asi que eso de que no lo quieren por ahí...

Salu2 8)
Responder