¿contra quién jugamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos escribió:
javito escribió:La aficion del Cordoba tampoco esta muy centrada en el partido ... tambien piensan que tienen la salvacion conseguida , algo mas probable que nuestra supuesta salvacion conseguida.
El Córdoba tiene 3 puntos más que nosotros.
El Cordoba tiene dos puntos mas que nosotros ... :wink:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pues soy de los que piensan que en el Nuevo Arcángel hemos de ir a hacer la gesta del año pasado ^^

Ganaremos si vamos a por el partido, de eso estoy seguro.

Porque tampoco creo que tengamos tan mal plantilla, y porque lo necesitamos, a partir de aquí, veremos el ascenso el año que viene, pero paso a paso. Será que me he motivado demasiado hoy, pero aseguro que las inyecciones anticoagulantes no me afectan para pensar ^^
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Contra el Cordoba uno de los partidos más importntesde los ultimos años.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

jesushps escribió:Contra el Cordoba uno de los partidos más importntesde los ultimos años.
Esperemos que se haga un partido inteligente, mas que nada por la importancia que tiene, casi que prefiero darles el balon en la primera parte a ellos y defender, y en la segunda parte comernoslos, y no al reves para que no nos entre las pajara en los minutos finales como siempre.
Responder