Lamentable de nuevo la television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

El 90%? joder, si llevamos 80 minutos integros o mas viendo al peor equipo actualmente de la categoria, el nuestro.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Pues yo queria ver el partido del celta...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

y Gerardo de comentarista invitado que arteeeeeeeeeeeeee.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

la fuerza se les fue por la boca, la tvcanaria no tiene ni calidad ni despliegue para ofrecer un multifutbol como el de hoy nadie se ha quedado contento yo hubiera apostado mas por la formula tradicional ver MI partido y la rotulacion abajo indicando los goles total que mas da si el resultado va a ser lo mismo aunque para lo que ofrecio el equipo amarillo ya ni me preocupa dicha retransmision!
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Pa lo que había que ver en Córdoba... :roll:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Si no queriamos ver el partido del Celta, eso ha sido gracias a nuestro equipo que ha hecho un gran ridiculo y no la television canaria. Es mas, soy canarion viviendo en Fuerteventura y gracias a la Radio Autonomica puedo seguir a Las Palmas en todos sus partidos y escuchar comentarios de Las Palmas todos los dias almediodia, ya que ninguna cadena llega aqui, a la isla de la desinformacion,,asi que ,, no creo que la Autonomica sea tan mala, simplemente nos jode que el Tete vaya a subir y que hable mas del Tete que de nosotros, con toda la razon del mundo porque por eso van a subir ellos. Lo demas es fanatismo e idiotez.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Pues a mi después del 3º que nos enchufaron, me daba igual lo que pasaba en Córdoba. Solo me interesaba Balaídos. Y gracias.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo al final prefería ver al Celta, que en Córdoba ya con 4-1 poco había qu hacer; lo que sí me tocaba un poco las narices era ver al Alicante, pero bueno, en Tenerife estarían atentos a ese partido.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Menos mal que es canaraia, porque celebraban los goles del cordoba, que pasaban de pantalla rapidisimo
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que realmente es tristisimo es ver jugar a las palmas, sin ganas, sin ideas, con apatía en los jugadores, sin sangre, sin llevar con ORGULLO unos colores, vale que se puede perder por cuatro, pero dando otra imagen, ellos se van, pero el equipo se queda y los aficionados tambien, y la verdad lo bueno estaba en balaidos, GRACIAS CELTA. :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lamentable era el locutor de las transmisiones al Rico Pérez en el partido Alicante-Hércules, el que interesaba a los chichas.

Cuando marcaron el 0-1 los del Hércules no paraba de repetir lo de que injusto es el fútbol, que no lo merecían y bla, bla, bla. Cuando marcaron el 0-2 idem de idem. Luego ya con el 1-2 parecía que el Alicante era un equipo canario...

Como contrapunto recordar cuando en el último derby, la UD merecía ir ganando ya por lo menos 0-1, marca el teterife en su primera aproximación a puerta en la segunda mitad, después que la UD les perdonara la vida varias veces y va y suelta uno: "Que grande es el fútbol"... Esta gente suelta según les parece. Que vamos a descubrir de esta gentuza tendenciosa a estas alturas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Creo que era Jorge Peris. Si no me equivoco ese tío es de aquí. Ya sabemos que para trabajar allí... :cry:

De todos modos, yo llegó un momento que estaba ya más pendiente de Balaídos que del Arcángel. En mi opinión hoy no le podemos reprochar nada a la ATInómica. Encima las conexiones fueron en directo, no refritos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Deberian haber puesto toda la segunda parte del Celta - Alaves. Y conectar de vez en cuando con Cordoba.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

a ver si la semana que viene que dan el tete ponen conexiones en directo con el estadio de gran canaria
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo lamentable ha sido que no echaran integramente la segunda parte del Alaves y nos obligaran a soportar ver a la UD.
Responder