Lamentable de nuevo la television canaria
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

la fuerza se les fue por la boca, la tvcanaria no tiene ni calidad ni despliegue para ofrecer un multifutbol como el de hoy nadie se ha quedado contento yo hubiera apostado mas por la formula tradicional ver MI partido y la rotulacion abajo indicando los goles total que mas da si el resultado va a ser lo mismo aunque para lo que ofrecio el equipo amarillo ya ni me preocupa dicha retransmision!
-
canarión88
- Seguidor fiel

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Si no queriamos ver el partido del Celta, eso ha sido gracias a nuestro equipo que ha hecho un gran ridiculo y no la television canaria. Es mas, soy canarion viviendo en Fuerteventura y gracias a la Radio Autonomica puedo seguir a Las Palmas en todos sus partidos y escuchar comentarios de Las Palmas todos los dias almediodia, ya que ninguna cadena llega aqui, a la isla de la desinformacion,,asi que ,, no creo que la Autonomica sea tan mala, simplemente nos jode que el Tete vaya a subir y que hable mas del Tete que de nosotros, con toda la razon del mundo porque por eso van a subir ellos. Lo demas es fanatismo e idiotez.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Lo que realmente es tristisimo es ver jugar a las palmas, sin ganas, sin ideas, con apatía en los jugadores, sin sangre, sin llevar con ORGULLO unos colores, vale que se puede perder por cuatro, pero dando otra imagen, ellos se van, pero el equipo se queda y los aficionados tambien, y la verdad lo bueno estaba en balaidos, GRACIAS CELTA. 
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lamentable era el locutor de las transmisiones al Rico Pérez en el partido Alicante-Hércules, el que interesaba a los chichas.
Cuando marcaron el 0-1 los del Hércules no paraba de repetir lo de que injusto es el fútbol, que no lo merecían y bla, bla, bla. Cuando marcaron el 0-2 idem de idem. Luego ya con el 1-2 parecía que el Alicante era un equipo canario...
Como contrapunto recordar cuando en el último derby, la UD merecía ir ganando ya por lo menos 0-1, marca el teterife en su primera aproximación a puerta en la segunda mitad, después que la UD les perdonara la vida varias veces y va y suelta uno: "Que grande es el fútbol"... Esta gente suelta según les parece. Que vamos a descubrir de esta gentuza tendenciosa a estas alturas.
Cuando marcaron el 0-1 los del Hércules no paraba de repetir lo de que injusto es el fútbol, que no lo merecían y bla, bla, bla. Cuando marcaron el 0-2 idem de idem. Luego ya con el 1-2 parecía que el Alicante era un equipo canario...
Como contrapunto recordar cuando en el último derby, la UD merecía ir ganando ya por lo menos 0-1, marca el teterife en su primera aproximación a puerta en la segunda mitad, después que la UD les perdonara la vida varias veces y va y suelta uno: "Que grande es el fútbol"... Esta gente suelta según les parece. Que vamos a descubrir de esta gentuza tendenciosa a estas alturas.
- ayoze
- Directivo de la entidad

Creo que era Jorge Peris. Si no me equivoco ese tío es de aquí. Ya sabemos que para trabajar allí...
De todos modos, yo llegó un momento que estaba ya más pendiente de Balaídos que del Arcángel. En mi opinión hoy no le podemos reprochar nada a la ATInómica. Encima las conexiones fueron en directo, no refritos.
De todos modos, yo llegó un momento que estaba ya más pendiente de Balaídos que del Arcángel. En mi opinión hoy no le podemos reprochar nada a la ATInómica. Encima las conexiones fueron en directo, no refritos.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- superantichicha
- Acceso VIP