"Play-off"de"ascenso"a 2ªA=Llenar el EGC
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

En eso te doy la razón.. pero jode tener que morderse la lengua y animar a toda costa cuando no solo se han burlado de nosotros, si no que nos han insultado.Angel escribió:Técnica
NOSOTROS somos la UD Las Palmas, no ellos.
Ellos si descienden se van a casita, o a otro club. NOSOTROS nos quedamos, por eso hay que ir.
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Como todos los sábados en los que la gente sale más mosqueada y desilusionada con el equipo que un piojo en la cabeza de un calvo, y la indiferencia y la música hace que la protesta no se oiga?GradoCurvo1978 escribió:El sabado iremos y nos salvaremos...
Pero la pitada al final del partido tiene ke oirse hasta en la isleta.
- mercromina
- Se desvive por los colores

- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Lo que ya dije en otro post, el escudo, el sentimiento, la historia.. es lo que me mueve para alentar al equipo al 100%. No para con los jugadores ni para la directiva.mercromina escribió:Señores,no piensen en MAR ni en los jugadores.
ANIMEN AL ESCUDO QUE SE NOS VA LA VIDA EN ESTE PARTIDO.
La UD de nuestros abuelos y de nuestros padres.Ahora tenemos que tirar del carro nosotros UN SOLO PARTIDO.
Y luego ya hablamos.
- superantichicha
- Acceso VIP

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- DIMAS

- Contactar:
De que nos vale llevar 35.000 personas al estadio?? si depseus los jugadores no van? por que yo en cordoba hoy vi a 11 jugadores los amarillos eran simples conos con esa actitud nos vamos ala segunda B ( esperemos que el alaves falle) POR QUE SI VAMOS A ESPERAR QUE ESTOS JUGADORES HAGAN ALGO LA LLEVAMOS CLARA
- Canarion87

x mi parte, supongo q una mayoria ha visto mi punto de vista en cuanto a lo q respecta a esta directiva, principalmente al cancer q viene siendo D. Juanito. Y que decir de la plantilla donde no se salva casi ninguno...
Son unos bandas, no sirven para nada, son los peores, algunos estan mimaos, se creen mas de lo que son...
hasta una tortuga en el campo correria más q la mayoria de ellos...
hasta un poste en medio de la defensa defenderia más q ellos...
la artilleria arriba o esta desgastada (caso ejemplo Marquez), o simplemente no se puede esperar nada, ni sacar de donde no hay (caso Saul)...
pero pese a todo ello y más, el sabado no falto. Espero que el presi tenga un minimo de coordura, deben dar invitaciones a los abonados, o bajar los precios, cualquier cosa por llenarlo x la UD, pero se que para ellos lo veran como un arma de doble filo, ya que el lleno podria suponer estallar a muxa gente...
LA AFICION DEBE DAR EL PUNTO!
Son unos bandas, no sirven para nada, son los peores, algunos estan mimaos, se creen mas de lo que son...
hasta una tortuga en el campo correria más q la mayoria de ellos...
hasta un poste en medio de la defensa defenderia más q ellos...
la artilleria arriba o esta desgastada (caso ejemplo Marquez), o simplemente no se puede esperar nada, ni sacar de donde no hay (caso Saul)...
pero pese a todo ello y más, el sabado no falto. Espero que el presi tenga un minimo de coordura, deben dar invitaciones a los abonados, o bajar los precios, cualquier cosa por llenarlo x la UD, pero se que para ellos lo veran como un arma de doble filo, ya que el lleno podria suponer estallar a muxa gente...
LA AFICION DEBE DAR EL PUNTO!
- ayoze

Yo voy a estar allí. Sin ganas y probablemente empleando un tiempo que no tengo solo por estar con la UD, y claro que apoyaré.
Aunque me gustaría hacer una petición a Ramírez, que al parecer nos lee. Si ve este mensaje, por favor, que no pongan el himno a toda mecha después del partido. Déjenos dar nuestro veredicto de la temporada.
Antes y durante animar, pero pase lo que pase y como dice gradocurvo, la pitada debe escucharse hasta la Isleta.
Aunque me gustaría hacer una petición a Ramírez, que al parecer nos lee. Si ve este mensaje, por favor, que no pongan el himno a toda mecha después del partido. Déjenos dar nuestro veredicto de la temporada.
Antes y durante animar, pero pase lo que pase y como dice gradocurvo, la pitada debe escucharse hasta la Isleta.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Técnica escribió:En eso te doy la razón.. pero jode tener que morderse la lengua y animar a toda costa cuando no solo se han burlado de nosotros, si no que nos han insultado.Angel escribió:Técnica
NOSOTROS somos la UD Las Palmas, no ellos.
Ellos si descienden se van a casita, o a otro club. NOSOTROS nos quedamos, por eso hay que ir.
Yo no me voy a morder la lengua de eso nada, yo manifestare mi descontento y silvare cuando salte a entrenar, y les silvare cuando sallten al campo y silvare desde el primer minuto