NO AL CONVENIO DE TRASLADO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

ese sin duda alguna seria la mejor solucion y todo el mundop contento
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

A VECES TENGO LA SENSACION DE ESTAR HABLANDO EN MEDIO DEL DESIERTO O A MITAD ENTRE PLAYA DEL INGLES Y MASPALOMAS (BROMAS A PARTE),
EL PROBLEMA DEL TRASLADO AL NUEVO ESTADIO SIGUE SIENDO EL ECONOMICO, PARECE SER QUE NO NOS QUEREMOS ENTERAR. EVIDENTEMENTE LAS PRESTACIONES DEL NUEVO ESTADIO SERIAN INFINITAMENTE SUPERIORES EN CALIDAD A LAS ACTUALMENTE EXISTENTES, PERO YO ME SIGO HACIENDO LA MISMA PREGUNTA Y ME LA CONTESTA EL CONVENIO FIRMADO TAN ALEGREMENTE ENTRE EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y EL CABILDO DE GRAN CANARIA (INSTITUTO INSULAR DEL DEPORTE) EN LA FIGURA DE GONZALO ANGULO,
1 QUIEN VA A FINANCIAR TODO ESTO? RESPUESTA: LA UD LAS PALMAS 2 CON QUE DINERO CUENTA EN LA ACTUALIDAD EL CLUB PARA DICHO MENESTER? RESPUESTA? ESA ES TODA UNA INCOGNITA

Y LO DE LAS GRADAS SUPLETORIAS NI IMAGINARMELO NO HAY DINERO NI PARA PAGAR LA NOMINA DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB LO COSTOSO DE DICHA INVERSION HARIA DISPARATADA CUALQUIER PROPUESTA EN ESE SENTIDO.

Y ENCIMA EL SEÑOR ANGULO SE DESPACHA DICIENDO QUE HA DEJADO DE CREER EN EL PROYECTO DE LA UD LAS PALMAS DESPUES DEL CESE DE MANOLO TORRES, PRECISAMENTE CUANDO EL RESTO DE LOS AFICIONADOS Y SOCIEDAD GRAN CANARIA EMPIEZAN A CREER EN EL MISMO, CON LA ESPERANZADORA VUELTA DE PERSONAJES TAN ILUSTRES, QUE HAN LLENADO DE GLORIA LAS PAGINAS DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, CONFIAMOS QUE TODO EMPIECE A TOMAR SU RUMBO, A PESAR DE LAS DIFICULTADES ECONOMICAS.

3 Y ULTIMA PREGUNTA, ESTARIA DISPUESTO EL CABILDO DE GRAN CANARIA A ASUMIR LOS COSTES DE TRASLADO DEL CLUB A SU NUEVO ESTADIO Y A UNA COMPENSACION JUSTA POR EL ABANDONO DEL MISMO? RESPUESTA: LO DUDO DESPUES DE LAS NEFASTAS DECLARACIONES A CONTRA CORRIENTE DEL SR ANGULO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, SOLO ESPERO QUE LAS URNAS LE PASEN FACTURA.
klnex

Mensaje por klnex »

yo lo que si creo que las palmas se deberia llevar una compensacion economica, pero ademas deberia cobrar de una vez la venta de barranco seco que segun lei el otro dia no ha recibido nada. NO tenia ni idea que gonzalo angulo habia dicho la mayor estupidez que ha soltado un politica en muchos años. Estas seguro udparasiempre que las palmas tiene que pagar todo eso? si es asi no veo el chollo por ningun lado, como dijo coloramarillo, a un inquilino no se le puede echar sin que quiera, o por lo menos sin que reciba una compensacion economica
siempre chicha

cambio de estadio.

Mensaje por siempre chicha »

lo mejor seria dejarlo donde esta y reformarlo en el mismo sitio cosa que creo que ya es demasiado tarde por culpa de los expeculadores politicos .un campo de futbol es seña de identidad de una aficion y en muchos casos es mejor vvir en un pisito en el centro que una mansion en las afueras.y lo de la pista de atletismo para ver futbol y crear ambiente es una putada.
Oswaldin

Soy oswaldo

Mensaje por Oswaldin »

Toy de acuerdo con el chicha, y soy oswaldo, fijate tu, tos los canariones opinan, y yo de acuerdo con el chicha.

¿Estaré enfermo?, eso ná, mañana ganamos y me curo.

Repito, toy plenamente de acuerdo con el chicha, con los demas coincido en algo, pero en otras cosas no.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ESTIMADO AMIGO KLINEX, COMO EN TANTAS OCASIONES VUELVO A REPETIR QUE EL CONVENIO PARA QUE PUEDAS TANTO TU COMO OTROS AMIGOS DE ESTE FORO PUEDAN LEERLO ESTA EN LAS PAGINAS DE DEPORTES DE www.canariasahora.com, AHI APARECE UN LINK PARA QUE PUEDAS ABRIRLO Y LEER EL CONTENIDO DE DICHO CONVENIO, EN EL SE RECOGE TODA LA INFORMACION QUE HE INTENTADO FACILITAR EN ESTE FORO, REFLEJANDO LAS PRESTACIONES POSITIVAS QUE TIENE EL MISMO Y LAS NEGATIVAS (POR SER DE INDOLE ECONOMICA) QUE TAMBIEN TIENE.
POR OTRO LADO ME ALEGRA SABER QUE POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA UD, LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS Y EL PROPIO CABILDO ESTAN NEGOCIANDO LA MODIFICACION DEL MISMO (DE ESTA MANERA SE ASUMEN LAS DEFICIENCIAS QUE TENIA, POR LO FIRMADO TAN ALEGREMENTE EN DICHO CONVENIO) NO QUEDA CLARO QUE LA UD LAS PALMAS PUEDA OBTENER DE LA VENTA DE LOS TERRENOS QUE OCUPA EL ESTADIO INSULAR EL 30% , CREO QUE ESTE ASPECTO ES IRRENUNCIABLE, POR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR EL PROPIO CLUB, EN LAS ACTUALES NEGOCIACIONES SE HABLAN DE UNA EXPLOTACION EN EXCLUSIVA PARA LA UD LAS PALMAS DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA, CREO QUE LA PRESION DE TODOS Y PRINCIPALMENTE DE LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS HARAN POSIBLE QUE SE OBTENGAN UNAS COMPENSACIONES JUSTAS PARA NUESTRO EQUIPO, SOLO ESPERO QUE LA UD LAS PALMAS Y SUS ACCIONISTAS MAYORITARIOS NO RENUNCIEN A ESE 30% ANTERIORMENTE MENCIONADO QUE POR DERECHO HISTORICO LE CORRESPONDE SOBRE LA VENTA DE LOS TERRENOS QUE ACUPAN EN LA ACTUALIDAD EL ESTADIO INSULAR, UN SALUDO Y ARRIBA D'ELLOS Y MAÑANA VAMOS A GANAR EL DERBY
coloramarillo

No es oro todo lo que reluce...

Mensaje por coloramarillo »

Yo estoy totalmente de acuerdo con UDPARASIEMPRE, se nota que sabe lo que vale un peine, por supuesto que también con el chicha , si es que es chicha, ya lo he dicho, en las condiciones actuales no se debe abandonar el Estadio Insular. Este sr Angulo , no quiere a la UD, solo se quiere a si mismo , ya ven como todos estamos felices de que se haya ido Torres y el está hecho un chino, prueba de que la UD le importa un pimiento y por lo tanto con el estadio de GRan Canaria hará igual.

A Angulo la UD le importa un pito , a pesar de sus exiguos "arriba d'ellos" que lanzó el otro día despues de la destitución de Torres, es todo imágen, pura farsa, pura política. ¿Se han planteado en serio todos por qué rayos un partido político, ICAN-CC, tiene que ser el que rija los destinos de nuestro club de futbol? . ¡Pero es que es vergonzoso..., se les tendría que caer la cara de verguenza de ese intervencionismo político y desaparecer ya, pero ya ese partido político....!. La gente debe pasarle facura en las urnas a cualquier partido politico y sus dirigentes que se meta en una S.A. Deportiva para manejarla a su antojo según sus intereses políticos. Con el sentimiento de un pueblo no se juega....

Por tanto UDPARASIEMPRE me gustaría que los consejeros dueños de la UD sepan impedir por todos los medios que este sr consiga que la UD se vaya al nuevo estadio de cualquier forma, a cualquier precio. A mi personalmente me parece admirable la postura de Garcia Navarro por la valentía y desinterés que está demostrando al enfrentarse a Angulo. No pienso lo mismo de Germán Suárez, Tadeo y todos los que no le exigen nada porque huele a compensaciones posteriores, y desde aquí le digo a García Navarro que, a pesar de sus errores anteriores (al creer en Mauricio y sus cantos de sirena) ahora mismo pienso que es el único que de verdad está luchando para que nuestra UD salga beneficiada en este traslado del Estadio Insular. Se nota que siente los colores y le aplaudo por ello y su valentía , lo fácil es colocarse del lado del poder, ojala el resto de los consejeros demuestren el proximo día que la UD está por encima de intereses personales.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

AMIGO COLORAMARILLO, SIMPLEMENTE AGRADECERTE TODO CUANTO DICES, VEO QUE ESTAMOS EN TOTAL SINTONIA, PIENSO LO MISMO QUE TU Y ME ALEGRA SABER QUE COMPARTIMOS LAS MISMAS INQUIETUDES Y LA VISION QUE TENEMOS DE ESTE ASUNTO.
ADMIRAR LA VALENTIA DEL SR GARCIA NAVARRO, QUE EN ESTOS MOMENTOS ES DE LOS POCOS QUE ESTA MANTENIENDO UNA MAYOR COHERENCIA, AMOR Y FIDELIDAD A UNA ENTIDAD TAN SEÑERA COMO LO ES NUESTRA UD LAS PALMAS, ES VERDAD QUE HA SIDO CRITICADO EN MUCHAS OCASIONES POR SU GESTION COMO PRESIDENTE, PERO ES DE JUSTICIA RECONOCER QUE ES EL UNICO EMPRESARIO Y ACCIONISTA MAYORITARIO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA MOJANDO POR DEFENDER LOS INTERESES DEL CLUB Y NO COMO OTROS QUE PRIMAN MAS LOS PERSONALES Y EMPRESARIALES.
DESDE AQUI ANIMAMOS AL SR GARCIA NAVARRO A SEGUIR ASI Y HACERLE SABER QUE CUENTA CON EL APOYO DE MUCHOS ABONADOS Y AFICIONADOS DE LA UD, Y ANIMAR AL RESTO DE ACCIONISTAS A QUE SECUNDEN LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR EL SR GARCIA NAVARRO EN LA REUNION DEL 30 DE ENERO, PARA LOGRAR QUE LA UD LAS PALMAS SALGA DEL ESTADIO INSULAR CON LA DIGNIDAD, TRATO Y COMPENSACIONES QUE MERECE NUESTRO CLUB Y NO A CUALQUIER PRECIO.
Invitado amarillo

Mensaje por Invitado amarillo »

Lean esto con detenimiento publicado en la web www.canariasahora.com


García Navarro se desmarca del acuerdo de Gerencia Deportiva y Cabildo en la UD
El acuerdo entre la mayoría accionarial de la UD Las Palmas SAD, Gerencia Deportiva (28,80%), y el Cabildo de Gran Canaria para dejar en suspenso el polémico convenio entre el club y el Instituto Insular de Deportes de uso y explotación del Estadio de Gran Canaria (leer aquí) y renegociar la salida del Insular y el traslado al nuevo estadio no cuenta con el apoyo de García Navarro (18,08%), quien no descarta convocar otra junta para el cese del consejo "por mi cuenta y riesgo".

ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas de Gran Canaria

Manuel García Navarro indicó este martes a CANARIASAHORA "sentirme frustrado e impotente por la poca capacidad de gestión de este consejo, que acude a las instituciones públicas para vender palcos y está vendiendo jugadores a poco precio que sólo sirve para pagar a acreedores y comprar otros (jugadores) no contrastados".

García Navarro criticó "la repercusión que tendrá la venta de Ángel, porque no se valora que si ahora van nueve o diez mil aficionados al estadio, el público puede bajar a siete u ocho mil espectadores". El ex presidente considera que "se abre la veda para que los jugadores se vayan como quieran y encima el Cabildo no cumple con los 600 millones (de pesetas) de Barranco Seco, aparte de otros 240 pendientes".

Aún así, lo que tiene caliente a García Navarro es que no se fía de los acuerdos entre Gerencia Deportiva y el Cabildo de Gran Canaria en el polémico asunto del convenio del nuevo estadio. Por ello pide " alos accionistas mayoritarios que acudan a la junta del jueves para marcar las diferencias, que no tiene que ser coincidente" con respecto a la mayoría accionarial.

García Navarro, que tenía el apoyo de Gerencia Deportiva para derogar el convenio ahora en suspenso, pero no para un relevo en el consejo de administración, indicó, a pesar de todo, que "no descarto por mi cuenta y riesgo solicitar una junta extraordinaria con el cese y nombramiento de un nuevo consejo, pero también perdir las cuentas del club".

En este sentido, García Navarro apuntó que "se debe saber las percepciones económicas de los directivos del club, los directores técnicos y algunos jugadores, sobre todo los nuevos del coste cero".

El ex presidente criticó del actual consejo que "no sea capaz de conseguir 70 u 80 millones (de pesetas) para las denuncias de la AFE a través de un crédito puente, y que no tenga la confianza de ex jugadores que no retiran las denuncias (Paquito, Paqui y Sarasua), por lo que la falta de credibilidad es absoluta y la responsabilidad es de quienes lo pusieron y quienes lo mantienen".

No al convenio actual, si a las propuestas de Garcia Navarro
coloramarillo

Gerencia deportiva

Mensaje por coloramarillo »

¡Qué tristeza da la actitud de gerencia deportiva!. Tristeza y asco, a la vez, porque con el mal que ha hecho el Cabildo en la persona de Gonzalo Angulo a la UD Las Palmas, desde que tuvo el firme proposito de hacerse dueño de los destinos de nuestro equipo, por intereses político-económicos, horroriza comprobar que existe un grupo de empresarios que se han aglutinado bajo la denominación de Gerencia Deportiva que están dispuestos a seguir apoyando al Cabildo en su deseo de hacer lo que quiera con la UD, y a saber qué es lo que éste sr Angulo les ha prometido por este apoyo...


Sres de Gerencia Deportiva (por cierto, ¿no habían anunciado su disolución?), si algo quieren a nuestro equipo, piensen bien en qué manos dejan a la UD. Torres era la cabeza visible del sr Angulo para su proyecto y gracias a que se ha ido (mejor dicho le han echado como en justicia se merecía) tenemos algo de ilusión. No vale salir del Insular a cualquier precio, no vale dejar la gestión de un club de futbol en manos de un partido político, ese no es futuro para la UD.

De verdad que, como aficionada desde pequeñita a nuestra UD, doy las gracias al Sr García Navarro por luchar por los intereses de nuestra UD Las Palmas y espero que el próximo día de la Junta consiga los apoyos, de más accionistas, que necesita para evitar que nuestro equipo desaparezca.
coloramarillo

Gerencia deportiva

Mensaje por coloramarillo »

¡Qué tristeza da la actitud de gerencia deportiva!. Tristeza y asco, a la vez, porque con el mal que ha hecho el Cabildo en la persona de Gonzalo Angulo a la UD Las Palmas, desde que tuvo el firme proposito de hacerse dueño de los destinos de nuestro equipo, por intereses político-económicos, horroriza comprobar que existe un grupo de empresarios que se han aglutinado bajo la denominación de Gerencia Deportiva que están dispuestos a seguir apoyando al Cabildo en su deseo de hacer lo que quiera con la UD, y a saber qué es lo que éste sr Angulo les ha prometido por este apoyo...


Sres de Gerencia Deportiva (por cierto, ¿no habían anunciado su disolución?), si algo quieren a nuestro equipo, piensen bien en qué manos dejan a la UD. Torres era la cabeza visible del sr Angulo para su proyecto y gracias a que se ha ido (mejor dicho le han echado como en justicia se merecía) tenemos algo de ilusión. No vale salir del Insular a cualquier precio, no vale dejar la gestión de un club de futbol en manos de un partido político, ese no es futuro para la UD.

De verdad que, como aficionada desde pequeñita a nuestra UD, doy las gracias al Sr García Navarro por luchar por los intereses de nuestra UD Las Palmas y espero que el próximo día de la Junta consiga los apoyos, de más accionistas, que necesita para evitar que nuestro equipo desaparezca.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

DIFICIL

Mensaje por colmigo »

La ampliación del estadio Insular es una cosa descartable porque es algo que tecnicamente es casi imposible. Cimientos y materiales anticuados son las bases de un viejo insular q no aguantaría una ampliación con todas las de la ley. Además el paso de un tunel subterraneo aumenta la complejidad del asunto porque podría desplomarse el mismo a causa de fallas o mantos de corrimiento ocacionados por el movimiento de tierras q tendría q producirce en el Insular. (comentario técnico)
La solución pasa por las elecciones q se avecinan, ya veran todos como aparecerá el dinero y todo será bonito, estan esperando a eso; a inagurar el Estadio (q no estara 100% acabado hasta noviembre) y a pagar a la UD lo q le corresponde por la venta del insular y barranco seco
AMARILLO

Mensaje por AMARILLO »

NO AL TRASLADO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA A CUALQUEIR PRECIO, APOYO TOTALMENTE AL SR. GARCIA NAVARRO Y MI MAS DESPRECIO ABSOLUTO A GERENCIA DEPORTIVA POR DEJARSE MANIPULAR POR EL SR GONZALO ANGULO QUE SOLO RESPONDE A INTERESES POLITICOS Y PARTICULARES.
YAESTABIEN

Mensaje por YAESTABIEN »

Sr. Don Gonzalo Angulo, con sus manifestaciones del día 25 en la Radio y aparecidas, una vez mas se ha lucido echando y perdonen la expresion "mierda a disestro y siniestro" contra el Universidad y Sr. Garcia Navarro, hasta cuando tenemos que soportar a este hombre corcho de la politica canaria?, su partido no se si podria soportar el coste politico de mantenerlo en alguna de sus listas de cara a las elecciones locales del proximo dia 25 de mayo, espero que obren con inteligencia y eviten su presencia en las mismas, de lo contrario muchos de los que somos votantes de Coalición Canaria creo que podria cambiar nuestro sentido del voto en la lista donde pueda aparecer tan funesto personaje, el cual se caracteriza por enrarecer las relaciones entre dos Clubes tan queridos para nosotros como son nuestra UD Las Palmas y el Universidad,
despotricar del Sr. Garcia Navarro y solo recordar sus errores en la gestión del Club, pero omite decir que gracias a su firma como avalista el Club pudo contar con una financiacion de 240 millones de pesetas hace tan solo muy pocas fechas y de la inversion como accionita ha mantenido durante estos años dicho Sr..
El Sr. Angulo deja claro al ser preguntado sobre el uso del estadio insular (que no va a ser deportivo) ya que una de las alternativas que se menejaban es que el Universidad pudiera hacer uso del mismo, es que lo deja en manos de la futura corporacion, aun teniendo conocimiento del pelotazo urbanistico que se pretende dar en esa zona con dicha parcela , ya esta bien de tanta falta de transparencia y de manipuleos del Sr. Angulo, por el bien del futbol de nuestra isla y de la sociedad Gran Canaria en general vallase.
Amarillo2003

Mensaje por Amarillo2003 »

No al traslado a cualquier precio al nuevo estadio, no permitamos que nos bajen los pantalones el Consejero del Cabildo Insular de Gran Canaria el descerebrado Gonzalo Angulo, que nos tiene ya hasta los mis misimos co.......
Responder