Por cierto, eso que dice todo el mundo que con 1 punto nos quedamos en 2º no lo veo yo tan claro, ya que en el "gol averás" estamos empatados (2-1), y si lo que se mira posteriormente son los "Goles a favor" (que desconozco si es así), solo le llevamos 3 goles de ventaja (44 de la UD frente a los 41 del Alavés). Así que no sé yo si con 1 punto nos quedamos eh...
Saludos.
Prox. Partido: UD LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Prox. Partido: UD LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
Esto suena a TOMADURA DE PELO.GuerreroCanario escribió:Si quieres al escudo
AL ESTADIO
Si eres un gran aficionado
AL ESTADIO
Si eres un mal aficionado
AL ESTADIO
Si estás cabreado
AL ESTADIO
Si estás contento
AL ESTADIO
Si estás descontento
AL ESTADIO
Estes como estés, SIEMPRE UD LAS PALMAS
VAMOS TODOS AL ESTADIO POR ESTOS COLORES
Nos la jugamos y tenemos que apoyar al equipo tanto en las buenas como en las malas.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: Prox. Partido: UD LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
No lo es compañero, aunque el equipo no sea de mi agrado, viste la elastica de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, y por tanto, AHI ESTARE APOYANDOTikkaboo escribió:Esto suena a TOMADURA DE PELO.GuerreroCanario escribió:Si quieres al escudo
AL ESTADIO
Si eres un gran aficionado
AL ESTADIO
Si eres un mal aficionado
AL ESTADIO
Si estás cabreado
AL ESTADIO
Si estás contento
AL ESTADIO
Si estás descontento
AL ESTADIO
Estes como estés, SIEMPRE UD LAS PALMAS
VAMOS TODOS AL ESTADIO POR ESTOS COLORES
Nos la jugamos y tenemos que apoyar al equipo tanto en las buenas como en las malas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

La temporada pasada el Athletic de Bilbao se jugaba la permanencia en primera. La afición respondió y llevó en volandas a su equipo la victoria. Sin embargo, al final del encuentro los jugadores recibieron la bronca de sus aficionados por la mala temporada.
Señores, ya se que los jugadores no se lo merecen, pero yo no quiero jugar el año que viene en segunda 'b'. Vamos a animar y ya luego pitamos todo lo que queramos, que nos la estamos jugando.
Señores, ya se que los jugadores no se lo merecen, pero yo no quiero jugar el año que viene en segunda 'b'. Vamos a animar y ya luego pitamos todo lo que queramos, que nos la estamos jugando.