ponen la megafonia a toda leche o no te as fijado yo ahce tiempo que no escucho los 3 pitidos del final del partido ya que al segundo pitido suena por arte de magia la megafonia a toda ostiajesushps escribió:Hay que animar en estos partidos que quedan y dejense de chorradas, me da igual que este juanito o manolo torres o quien sea, no quiero bajar a segunda b. pero bueno parece que a eso a muchos les da igual.
Pero no es mejor animar el sábado conseguir la permanencia y luego se quedan todos en el estadio chillandole a quien les de la gana¿?
que nos pasa a la aficion?
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal

konnito escribió:Eso nos diferencia de ser una gran aficion a creer que somos una gran aficion.
No silvemos hasta el final del partido o cuando termine la temporada pedimos explicaciones, no creo que si queremos ser una gran aficion ya desde hace algunas jornadas deberiamos de habernos movilizado o hacer algo, pero aqui siempre estamos con los brazos cruzados.
Sobre lo de Juanito solo en la primera temporada cualquier presidente de cualquier equipo lo hubiera hechado o mas tardar a la segunda temporada, pero nuestro presidente lo mantiene a capa y espada, sabiendo por sobrado que nadie de la aficion lo quiere, de ordago es esto y encima esta temporada nos han llamado de muchas formas, y tenemos que ir a apoyarlos, vale segiremos siendo una aficion segundona.
Primero hay gente que se queda de brazos cruzadfos porque simplemente no quiere que haya cambios, pero bueno me dejo de historias que lo importante es la UD LAS PALMAS este quién este, y cuando consigamos la permanencia hagan lo que les de la gana pero PR FAVOR ayudennos a ganar este sabado.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Personalmente creo que el que a día de hoy no quiera cambios en nuestra entidad (por muy respetable que sea su opinión), es porque no quiere el bien para la UD Las Palmas, ¿o es qué acaso el club funciona tan bien como para dejar todo tal y como está?.jesushps escribió:konnito escribió:Eso nos diferencia de ser una gran aficion a creer que somos una gran aficion.
No silvemos hasta el final del partido o cuando termine la temporada pedimos explicaciones, no creo que si queremos ser una gran aficion ya desde hace algunas jornadas deberiamos de habernos movilizado o hacer algo, pero aqui siempre estamos con los brazos cruzados.
Sobre lo de Juanito solo en la primera temporada cualquier presidente de cualquier equipo lo hubiera hechado o mas tardar a la segunda temporada, pero nuestro presidente lo mantiene a capa y espada, sabiendo por sobrado que nadie de la aficion lo quiere, de ordago es esto y encima esta temporada nos han llamado de muchas formas, y tenemos que ir a apoyarlos, vale segiremos siendo una aficion segundona.
Primero hay gente que se queda de brazos cruzadfos porque simplemente no quiere que haya cambios, pero bueno me dejo de historias que lo importante es la UD LAS PALMAS este quién este, y cuando consigamos la permanencia hagan lo que les de la gana pero PR FAVOR ayudennos a ganar este sabado.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

CaNaRiOn__100% escribió:Personalmente creo que el que a día de hoy no quiera cambios en nuestra entidad (por muy respetable que sea su opinión), es porque no quiere el bien para la UD Las Palmas, ¿o es qué acaso el club funciona tan bien como para dejar todo tal y como está?.jesushps escribió:konnito escribió:Eso nos diferencia de ser una gran aficion a creer que somos una gran aficion.
Saludos.
Yo si quiero que alla cambios, pero todos dicen a final de temporada, si cuando ya todo este consegido y olvidado y la proxima temporada pase lo mismo o cren que vamos a subir de una temporada para otra.
El que parece que no se entera de la situación eres tú compañero. Los que tienen que dejarse la piel en el campo y marcar los goles son los jugadores y no la afición, a la que tú te cansas de culpar y de reprochar cosas por no actuar igual que tú.jesushps escribió:Hay que animar en estos partidos que quedan y dejense de chorradas, me da igual que este juanito o manolo torres o quien sea, no quiero bajar a segunda b. pero bueno parece que a eso a muchos les da igual.
Pero no es mejor animar el sábado conseguir la permanencia y luego se quedan todos en el estadio chillandole a quien les de la gana¿?
Increible esta panda de jugadores y como no, la directiva que se niega a escuchar a la afición. Dan sólo verguenza.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Casi nunca coincido con jesushps, pero en lo que tiene razón es en que el sábado HAY QUE ANIMAR Y PRESIONAR AL RAYO, y QUE QUEDE CLARO que soy el primero que cree que el "equipo" es una auténtica murga de gandules, que hacen lo que les da la gana, pero NO QUIERO ESTAR EN 2ªB !!!!!!Brujita escribió:El que parece que no se entera de la situación eres tú compañero. Los que tienen que dejarse la piel en el campo y marcar los goles son los jugadores y no la afición, a la que tú te cansas de culpar y de reprochar cosas por no actuar igual que tú.jesushps escribió:Hay que animar en estos partidos que quedan y dejense de chorradas, me da igual que este juanito o manolo torres o quien sea, no quiero bajar a segunda b. pero bueno parece que a eso a muchos les da igual.
Increible esta panda de jugadores y como no, la directiva que se niega a escuchar a la afición. Dan sólo verguenza.
Si conseguimos el objetivo el sábado, ya habrá tiempo después del partido para pitar, gritar, increpar, vituperar y vilipendiar a los gandules, pero durante los 90 minutos A MUERTE CON NUESTRO ESCUDO, mal defendido por los "profesionales" que tenemos ahora.
SI ELLOS NO LO DEFIENDEN, NO SE DAN CUENTA DE QUE SOMOS NOSOTROS, LOS DE SIEMPRE LOS QUE TENEMOS QUE HACERLO ? !!!!
POR FAVOR, NO FALLEMOS A NUESTRO ESCUDO COMO LO ESTÁN HACIENDO LOS "JUGADORES" Y LOS SUPERIORES !!!
AL ESTADIO !!!