Si hay que morir, moriremos luchando!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Ya esta Ruydad Almeida, con el lavado de cerebro, que si deja caer que la UD va ser como el Xerez, bla bla bla

Que asco de medios de comunicacion

No quiero saber lo que dira la Cadena Ser, que critican y sacan la basura de Las Palmas y despues cuando esta el presidente o Director Deportivo, le chupan la ...........
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre con el ejemplo del Xerez...es increíble la manera de manipular. El Xerez lleva con una base y solo ha tenido que retocar ligeramente unas posiciones nosotros tenemos toda una plantilla de 2ªB, ya está bien de MANIPULAR desde todos los sitios del club.

Y ahora es cuando se acuerdan de que los aficionados existen cuando llevan 39 partidos ninguneandonos. Venga ya!! mas autocrítica señor, mas autocrítica...falsos, manipuladores y ...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues allí estaremos, no faltaré en el estadio de GC yo tampoco, porque este partido es más que vital ya, esperemos terminar todos de fiesta el sábado por la noche bastante relajados.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo estare si o si...ahora mas que nunca hay que apoyar a nuestro equipo ya despues de todo esto se sacaran conclusiones y se vera..pero ahora lo que vale es apoyar al equipo y conseguir la permanencia sea como sea y acudir al GC el sabado a darlo todo.

SIEMPRE Ud Las Palmas! nunca caminaras sola

Saludos
Responder