Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie escribió:No entiendo habran casuales que se lleven 5 entradas y no vayan al partido es estupido, lo que deberías de hacer es poner azafatas el dia del partido y dejar entrar a quien pase
¿Y que pase lo que sucedió en el último partido contra el Rayo?, más gente del aforo permitido, abonados que se quedaron fuera... y repartir las entradas el mismo día segun llegue la gente es inviable, solo imagina 15.000 personas haciendo cola 15 min antes del partido para recoger su entrada.
Propongo al club que con cada entrada se regale un pañuelo para agitarlo al viento, un silbato y un panfleto con los canticos mas populares de esta temporada, "puta autonomica lololo", "Juanito vete ya", "Fuera, fuera" y como no una indicacion de silbar en el minuto 10 si no vamos ganando.
Me da a mi que al final va a ser peor el remedio.
Por otro lado, ¿el club se ha informado por si vienen bukaneros?
No entiendo.. según dicen la grada naciente esta agotada, y las invitaciones corresponden a la grada en la que se situe el abono, pues mi abono es en la naciente y no he retirado mis entradas.
Ahora se supone que no me las dan? que me las dan en otra grada? o que tengo que esperar al jueves para que me den 5 entradas?
Yo fui a recogerlas esta mañana y era para Naciente y se veia muy pocos huecos. Informate , pero el jueves solo se dara para sur y curva , pienso que deberias haberlo preveido o tambien club nose.
Yo tengo entendido que si vendran los Bukaneros , que se pondran en tribuna como cualquier aficion.
javito escribió:Yo fui a recogerlas esta mañana y era para Naciente y se veia muy pocos huecos. Informate , pero el jueves solo se dara para sur y curva , pienso que deberias haberlo preveido o tambien club nose.
Yo tengo entendido que si vendran los Bukaneros , que se pondran en tribuna como cualquier aficion.
Eso tenia que preverlo el club, a mi me dan 2 entradas si o si, no es culpa mía que se agoten las entradas de la naciente, no tiene sentido porque los abonados que hay en naciente, si dan 2 entradas a cada uno seguro que se duplica el numero de asientos que tiene la naciente. Por lo tanto el club lo tenia que haber previsto con antelacion. Pero a mi que me den dos entradas si o si jeje
javito, Acabo de llamar a piomania, y me han dicho que las personas que tienen abono en naciente y si se agotan las entradas en la naciente (quedan unas pocas) las 2 entradas se dan de la grada sur, por lo tanto no hay problema de que se agote la naciente. También le pregunte por las 5 entradas y dicen que no saben nada, que eso lo publicaron en la web pero no saben nada.
Por lo tanto los abonos de naciente que no hayan retirado sus entradas y la naciente este agotada se les dara de la grada sur.
Sólo quería deciros que la entrada para el partido va a ser espectacular, tanto es así que el club no da abasto y de hecho ya me tengo que ir a trabajar de nuevo. Quien tenga problemas con las entradas que se pase si puede ser esta tarde por la sede o en Piomanía voy a estar yo a ver qué solución se les puede dar. Si no mañana o cuando puedan, sin entradas no se quedarán.
amarilla hasta la muerte, buenas noricias... aver si se sobrepasan las 20.000 almas... y se oye mucho mucho ruidooo... aunque el equipo ande mal y hayan cosas que no me gustan como se hacen desde dentro del club... es mi orgullo y mi razon y por siempre sere Amarillo de Corazon y hasta la muerteeeee...
superantichicha escribió:señores que halguien se pase esta tarde por piomania pa ver como esta la cosa que me acabo d eacojonar y no se si podre cojer entradas pa colegas mios
Pidele a alguien alguna entrada, muchos abonados no retiran las suyas.
Hola los q esten interesado en conseguir entradas q llamen a UD RADIO q muchos abonados estan entregando alli sus entradas y ya los de la emisora se la dan a la gente q llamen a la radio pa pedirselas.
Telefono pa los interesados:928476727 y 928476725.
VAMOS A REVENTAR EL GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
yo pienso de que da igual que vayan 10 personas u ocho billones, estos tios juegan caminando, son muy malos, no dan un pase a derechas, el samuel se expulsa a sí mismo, el dani lopez la centra siempre hacia donde no hay nadie y la pelota se va fuera, el darino pegando patadas y el marquez saltando como pollo sin cabeza
cuando no hay es que no hay, por no haber no hay ni verguenza , ni cojones, ni actitud, ni aptitud, ...
espero tragarme mis palabras pero el rayo nos gana aquí , yo digo que un 0 a 3.