¿Qué harán con los terrenos del Insular?
- Titán Amarillo
- Moderador
Y un monumento de esos de color gris que son feísimosTONI.UD escribió:Plantaran una palmera rodeada por un banco,le pondran el nombre de Plaza de los especuladores con un edificio que ellos dicen son para el modernismo de la ciudad. Y no podra faltar los aparcamientos de SORIACULPA.
De todo menos lo que la ciudad nesecita.![]()
Yo voto por terrenos para deportes y exparcimiento

Totalmente deacuerdo contigo compañero. Como se echan de menos las zonas verdes en esta ciudad. No creo que haya en el mundo una ciudad con nivel de densidad poblacional y tan pocas zonas verdes. Creo que salió en los medios hace poco un estudio sobre las zonas verdes en España, y por supuesto Canarias era la primera en el ranking.....negativo. A ver si al menos cogemos recorte de nuestros vecinos chichas y hacemos un parque que sea la mitad de extenso y frondoso que el Gª Sanabria, que falta nos hace. Mucha circunvalación, mucho parking,....y nuestros pulmones qué?cambuyon escribió:Pues yo aprovecharia, tiraria el Estadio Insular y haria una ZONA VERDE, que precisamente Alcaravaneras lo necesita. Pero un PARQUE de verdad, no una plaza y lleno de negocios.
Joder, cualquiera que se pasee por Europa descubre hermosos parques en mitad de las cuidades, cosa que nosotros, aqui, en Las Palmas de Gran Canaria, no tenemos.
Yo veo una oportunidad, si se hace bien, de mejorar uno de los dos centros neuralgicos de la cuidad
CAMBUYON
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo haría un parque, el parque de la UD Las Palmas y dejaría en pie la portería de la Naciente, que fue la portería en la que nuestro equipo marcó su primer gol oficial. Estos quieren hacer algo para mamarse la arena, que vale más millones que el propio estadio. Quieren hacer un centro comercial con aparcamientos y cosas de esas. Pero debería recordarse que en ese espacio jugó la UD, nuestra UD
¡¡¡¡¡Manada de especuladores!!!!
¡¡¡¡¡Manada de especuladores!!!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Como el Ayuntamiento de Las Palmas coja recortes de Santa Cruz están arreglados. Esta ciudad es la que tiene menor número de hectáreas de espacios verdes por habitante de toda España. Y la verdad, el García Sanabria está hecho una mierda. Otra cagada más de ATI. Luego dirán que es culpa de los canariones, como siempre.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
A mí me preocupa qué harán en el Insular como a todos. Pero lo que más me inquieta es qué harán con toda la arena que hay debajo del Estadio.
ARENA = MUCHOS €
Ahí está el negocio que va a hacer el Cabildo y del que injustamente no quiere compartir beneficios con la UD Las Palmas. ¡ No se dejen engañar !
ARENA = MUCHOS €
Ahí está el negocio que va a hacer el Cabildo y del que injustamente no quiere compartir beneficios con la UD Las Palmas. ¡ No se dejen engañar !
Última edición por Atis Tirma el Mié Sep 01, 2004 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo desconocía q el Insular hubiese sido cedido al Cabildo por parte de Eufemiano Fuentes con la condicion de q allí jugara la UNION DEPORTIVA... Si es así, el Cabildo está olvidando la historia... Que yo sepa por no hacer, el Cabildo no ha sentado siquiera en una misma mesa para poder llegar a un consenso a los verdaderos pesos pesados de la isla q todos sabemos quienes son...
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo derrumbaría el estadio, sacaba toda la arena que pudiera y más, me hacía el negocio con ella, pero diré que la pongo en la playa de la laja para eliminar el mar de fondo. Luego me construyo otro mastodonte de edificio, de color gris,( pero eso si, mu moderno pa presumir), de aparcamientos de sagulpa por supuesto, aunque un pelin más caros por la zona donde está.
En la zona baja unos centros comerciales y al fondo un pequeño parque con una escultura llamada el gol que es un balón entrando en una portería, o eso dijo el escultor que solo lo ve él, eso si importante que sea oxidada que es lo que se lleva. La escultura por supuesto que valga un ojo de la cara, pero pa eso tan los presupuestos, pero si la escultura vale vale mil millones, le pongo 10 mil millones, porque con la arena y los aparcamientos no se si llegaré a final de mes.
PD: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO
En la zona baja unos centros comerciales y al fondo un pequeño parque con una escultura llamada el gol que es un balón entrando en una portería, o eso dijo el escultor que solo lo ve él, eso si importante que sea oxidada que es lo que se lleva. La escultura por supuesto que valga un ojo de la cara, pero pa eso tan los presupuestos, pero si la escultura vale vale mil millones, le pongo 10 mil millones, porque con la arena y los aparcamientos no se si llegaré a final de mes.
PD: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO