El Elche se interesa por Marcos Márquez
¿La misma caja que hizo por la venta de el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO?, que se los REGALÓ al DEPORTIVO DE LA CORUÑA.elie escribió:A Marcos le quedan pocos años de futbol al 100% y si las palmas puede hacer una buena caja con su venta pues conviene
Para que haga esa caja, prefiero que siga aquí dandolo todo y que se retire aquí. Que estoy convencido de que puede darnos muchas tardes de alegrías en el GRAN CANARIA y fuera de él.
DonAstuto escribió:Que se interese el ELCHE por MARCOS MÁRQUEZ todo lo que quiera y más..., pero MÁRQUEZ tiene el cartel de "no se toca".
La U.D.Las Palmas también se interesa por muchos jugadores de los que sabe que nunca podrán estar en este equipo...
Seguro que le interesaría que VÍCTOR VALDÉS viniera a Las Palmas y no lo conseguirá.
Al igual que seguro que le interesaría que SYLVINHO viniera a Las Palmas y tampoco lo conseguirá.
Pues lo mismo con el ELCHE y MARCOS MÁRQUEZ.
Pero vamos a ver,que MM no es ni messi ni cristiano ronaldo,si un equipo lo quiere y viene con una buena oferta, adios y cuidate mucho
- konnito
- Juez de la administración concursal
Vamos a ver y porque no se toca???DonAstuto escribió:Que se interese el ELCHE por MARCOS MÁRQUEZ todo lo que quiera y más..., pero MÁRQUEZ tiene el cartel de "no se toca".
La U.D.Las Palmas también se interesa por muchos jugadores de los que sabe que nunca podrán estar en este equipo...
Seguro que le interesaría que VÍCTOR VALDÉS viniera a Las Palmas y no lo conseguirá.
Al igual que seguro que le interesaría que SYLVINHO viniera a Las Palmas y tampoco lo conseguirá.
A ya se el tampoco se quiere ir claro el se quiere retirar aqui y luego metrese otro gol quedadonse de algo en el club esta clara la cosa.
Pero por el precio ese de 500.000 creo esta muy bien vendido ademas ya su ciclo se paso este año a estado arrastrandose y nada que lo vendan a la delantera de las palmas le falta frescura y juvento con ganas de triunfar y con hambre
Niño..., tu parece que eres de los que venden hasta jóvenes estrellas por NADA y menos de dinero.ayo escribió:DonAstuto escribió:Que se interese el ELCHE por MARCOS MÁRQUEZ todo lo que quiera y más..., pero MÁRQUEZ tiene el cartel de "no se toca".
Pero vamos a ver,que MM no es ni messi ni cristiano ronaldo,si un equipo lo quiere y viene con una buena oferta, adios y cuidate mucho
Estoy convencido de que si alguién viene y te ofrece unos 700.000 € por SERGIO SUÁREZ tú vas y lo venderías, ¿No?.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Me estas comparando a aquellos Turu Flores y Manuel Pablo con este MM????????? Espero que no sea así.DonAstuto escribió:¿La misma caja que hizo por la venta de el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO?, que se los REGALÓ al DEPORTIVO DE LA CORUÑA.elie escribió:A Marcos le quedan pocos años de futbol al 100% y si las palmas puede hacer una buena caja con su venta pues conviene
Para que haga esa caja, prefiero que siga aquí dandolo todo y que se retire aquí. Que estoy convencido de que puede darnos muchas tardes de alegrías en el GRAN CANARIA y fuera de él.
Que lo vendan ya, y no solo por como va descendiendo el rendimiento, sino porque hace lo que le da la gana en el vestuario y el club, sino como va a jugar titular todos los partidos, el mismo decide si se pone en el once. Fuera ya¡¡¡¡
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Si viene el Elche, el Valladolid o cualquier otro con una cantidad de €€€ interesante por MM, seguro que el Presi lo vende, pues él no es tonto y sabe que MM está en el final de su carrera. El Turu, Manuel Pablo, Nauzet o Santamaría no estaban o están en "el final" de sus trayectorias deportivas.DonAstuto escribió:Que se interese el ELCHE por MARCOS MÁRQUEZ todo lo que quiera y más..., pero MÁRQUEZ tiene el cartel de "no se toca".
MM ya tiene 31 añitos y eso se nota en un aumento de las lesiones y en la pérdida de rapidez con el balón jugado-regates. Eso sí, gana con los años veteranía y picardía en el área.
DonAstuto escribió:Niño..., tu parece que eres de los que venden hasta jóvenes estrellas por NADA y menos de dinero.ayo escribió:DonAstuto escribió:Que se interese el ELCHE por MARCOS MÁRQUEZ todo lo que quiera y más..., pero MÁRQUEZ tiene el cartel de "no se toca".
Estoy convencido de que si alguién viene y te ofrece unos 700.000 € por SERGIO SUÁREZ tú vas y lo venderías, ¿No?.
No me compares a sergio que esta empezando con su carrera ahora con un tio que se retirara en breve,seamos serios
-
- Presidente del Club
Por el precio de 500.000 € no lo venderia , ya que uno de los mejores goleadores de la historia en todas las categorias de la UD , no lo podemos vender como si nada. Si es dosificado y acompañado seria un 9 letal muy util para la 2ºA , que promedia muchos goles. Lo malo que ya no se si es bueno en el sentido union del grupo o es malo , ya que yo nose dentro del vestuario. Pero 500.000 para nada! Que se gasten el dinerito , que un jugador que en la 3 temporadas en 2º este como minimo entre los 6 maximos goleadores no se vende asi por asi.
Lo único que comparo es que el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO estuvieron muy mal vendidos, por no decir que REGALÓ.panchitoGC escribió:Me estas comparando a aquellos Turu Flores y Manuel Pablo con este MM????????? Espero que no sea así.DonAstuto escribió:¿La misma caja que hizo por la venta de el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO?, que se los REGALÓ al DEPORTIVO DE LA CORUÑA.elie escribió:A Marcos le quedan pocos años de futbol al 100% y si las palmas puede hacer una buena caja con su venta pues conviene
Que lo vendan ya, y no solo por como va descendiendo el rendimiento, sino porque hace lo que le da la gana en el vestuario y el club, sino como va a jugar titular todos los partidos, el mismo decide si se pone en el once. Fuera ya¡¡¡¡
Y que con MARCOS MÁRQUEZ seguro que harán lo mismo, lo mal venderán o lo REGALARÁN. Y eso no es así.
Así que no confundas, yo no estoy comparando al "TURU" y MANUEL PABLO con MARCOS MÁRQUEZ...
P.D.: Aquí cada uno tiene su teoría, unos dicen que es por que "es amigo de quién es..." y otros dicen que "hace lo que le da la gana en el vestuario y en el club". Esto es ALUCINANTE..., A-LU-CI-NAN-TE
Niño..., MARCOS MÁRQUEZ juega todos los partidos por que es el mejor delantero que tenemos actualmente en la plantilla. ¿A quién vas a poner?, ¿A Rondon?.
Yo no digo venderlo por la influencia en el vestuario ni por su rendimiento actual porque MM es de los que en todos los partido suda la camiseta y es de los pocos. Lo digo porque economicamente podemos ingresar bastante dinero por un jugador que le quedan pocos años de futbol, su actuacion en las palmas simpre se quede o se vaya sera recordada.panchitoGC escribió:Me estas comparando a aquellos Turu Flores y Manuel Pablo con este MM????????? Espero que no sea así.DonAstuto escribió:¿La misma caja que hizo por la venta de el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO?, que se los REGALÓ al DEPORTIVO DE LA CORUÑA.elie escribió:A Marcos le quedan pocos años de futbol al 100% y si las palmas puede hacer una buena caja con su venta pues conviene
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Eso si es verdad los que oigo todos los sabados diciendo que lo saquen...no los entiendo cuando es el unico que tenemos ahi porque no hay otro que tenga golPal'estadio escribió:Yo solo lo vendería si hay una buena oferta por él.
Marcos es un goleador, necesario en cualquier equipo.
Ahora mismo no tenemos un hombre gol como Marcos en el equipo.
SALUDOS.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
A Rondón o a Saúl si, cualquiera que no se arrastre por el campo. O que lo cambien al menos por Dios que aveces da hasta vergüenza ver como pierde todos los balones o verle corriendo como un pollo sin cabeza por el centro del campo dejando al equipo sin nadie en la punta de ataque.DonAstuto escribió:Lo único que comparo es que el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO estuvieron muy mal vendidos, por no decir que REGALÓ.panchitoGC escribió:Me estas comparando a aquellos Turu Flores y Manuel Pablo con este MM????????? Espero que no sea así.DonAstuto escribió: ¿La misma caja que hizo por la venta de el "TURU" FLORES y MANUEL PABLO?, que se los REGALÓ al DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
Y que con MARCOS MÁRQUEZ seguro que harán lo mismo, lo mal venderán o lo REGALARÁN. Y eso no es así.
Así que no confundas, yo no estoy comparando al "TURU" y MANUEL PABLO con MARCOS MÁRQUEZ...
P.D.: Aquí cada uno tiene su teoría, unos dicen que es por que "es amigo de quién es..." y otros dicen que "hace lo que le da la gana en el vestuario y en el club". Esto es ALUCINANTE..., A-LU-CI-NAN-TE
Niño..., MARCOS MÁRQUEZ juega todos los partidos por que es el mejor delantero que tenemos actualmente en la plantilla. ¿A quién vas a poner?, ¿A Rondon?.