Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.

Y que gane su respectivo partido el ALAVÉS.

Para que dejen de decir todas las barbaridades que están diciendo de PINDADO.
Me da miedo de Pindado por los 4 que le enchufaron esta temporada, el Hércules si no me equivoco, pero una cosa te digo, salga Pindado o salga Galán, ellos defienden nuestros colores, asique un consejo, ojala no le tengas que callar TÚ la boca a nadie y viceversa, sino que quien juegue, sea Pindado o sea Galán se la cierren a todos sus detractores.

Porque una cosa te aseguro, salga quien salga lo apoyaré porque defiende nuestros colores, los colores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos, y no se me peleen por jugadores, unanse por los colores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, una cosa , al menos yo , es mi preferencia , que prefiera que juegue Galan antes que Pindado , mi opinion , pero si juega Pindado lo defendere y lo apoye como uno mas amigo , no creo que debas deseaar el mal a nuestro equipo , solo para callar bocas. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los que se la tengan que tapar ya se las taparan.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Cosa rara, rara, rara, lo de Santamaria, lo de Nauzet se veia venir la verdad no se como no lo han partado mucho antes, porque esa es la misera forma que tiene de trabajar esta o parte de esta directiva.

Lo de los chiquillos esta bien lo de juanpe ya lo puse como armiche en mi alinaeacion ideal visto lo visto, a ver si le dan minutillos a alguno, me gustaria ver debutar a Armiche me alegraria el sabado bastante.

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo estoy tambien con lo que dice DonAstuto,(no con lo de que pierda la Ud si no con que juegue Pindado o no ..) señores es un jugador que siene los colores, cada balon que sale fuera va corriendo a buscarlos joder, cuando marcamos salta como un loco y cuando perdemos sufre como si los goles se los metiesen a el. Es un profesional y es nuestro 2º portero, sabemos que no tiene las cualidades que tiene Roberto pero es uno mas y estoy con que si juega parara lo que tenga que parar.
Animo Pindado!

y no quiero pensar si a Santamaria le interesa que Las Palmas descienda para que su salida sea mas factible como paso con Ruben Castro.. no quiero darle al coco.
Última edición por nano15 el Vie Jun 12, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Anoche haciendo zapping entre la repeticion de radio canarias y 7.7 radio, comentaban eso que nauzet podria quedarse fuera por lo de no renovar y lo de santamaria todo el mundo le echo las culpas de la derrota, el a jugado tocado y lesionado mas de una vez, la mafia llega hasta el vestuario ya, esto es tremendo, me espero lo peor mañana con pindado.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:DonAstuto, una cosa , al menos yo , es mi preferencia , que prefiera que juegue Galan antes que Pindado , mi opinion , pero si juega Pindado lo defendere y lo apoye como uno mas amigo , no creo que debas deseaar el mal a nuestro equipo , solo para callar bocas. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los que se la tengan que tapar ya se las taparan.
Ok, javito, pero entiende que me ponga así. Ya que si te das un "paseo" por todos los post del foro, podrás comprobar las BARBARIDADES que dicen de PINDADO, MARCOS MÁRQUEZ, DARINO, etc...

Y eso amigo..., precisamente DEFENDER los colores de nuestro equipo no es.

Ya que esos jugadores son actuales integrantes de NUESTRO EQUIPO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, ya pero todos sabemos como esta el foro, el criticar por criticar. Pero si te entiendo ...

Señores a confiar en Pindado , he visto este video , para confiar en el y recordar el penalti parado contra el Villarreal en la Copa por ejemplo. Vamos Las Palmas!!

http://www.youtube.com/watch?v=tSSHmvtL ... re=related
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Lo de SANTAMARÍA no es tan raro como están diciendo...

Lleva toda la semana arrastrando esas molestias, y tras realizarle unas pruebas le han dicho los médicos del club que lo óptimo sería que no jugara, ya que no esta para poder jugar el partido (ya sea al máximo, a medio o al mínimo nivel, el caso es que no esta).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Vamos de sobrados, no nos podemos permitir estos lujos; lo de Santamaría, supongo que será por lesión.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tranquilos, os invito a todos a que escuchemos udradio a las 13:30, el sermon almeida como le llamo yo y nos hara un lavado de cerebro.
Desde luego misa no se puede dar en udradio, incumplen el octavo mandamiento; No darás falso testimonio ni mentiras.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No dije que Pindado volvería a la portería?

Todo mi ánimo y suerte para él, se merece como todos una oportunidad. A por ellos!!!
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo lo de santamaria no me lo creo,y otra cosa,ione pasa de titular a no entrar en la convocatoria,no lo entiendo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

amarilla hasta la muerte escribió:No dije que Pindado volvería a la portería?

Todo mi ánimo y suerte para él, se merece como todos una oportunidad. A por ellos!!!
+1 y como dije en su momento,Pindado va dar lo mismo o mas que Santamaria en este partido sabiendo lo que se juega.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que de cosas raras suceden en la UD, no se si sera por la situacion deportiva que vemos fantasmas por todos los lados o es que en verdad suceden estas cosas raras.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lo de Santamaria quiero pensar que es por lesion,lo de Nauzet no creo que sea por no renovar porque entonces no hubiera jugado otros partidos,yo personalmente creo que a Castellanos no le ha gustado su actitud en los entrenamientos (quizas por no meter la pierna,por no lesionarse).
Responder