Se oirá una voz al final del Partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarillo1972 escribió:Soy socio desde pequeño de la U.D, gracias a mi padre, tengo 37 años, aumque me joda, mañana a eso que se cumpla el 90, en todo el descuento debemos unirnos toda la afición, y ser unanimes en dar un puñetaso encima de la mesa y mostrar nuestra total repulsa de la forma de llevar este nuestro club, que no nos ninguneen mas, que esto no es un coto privado para que algunos coleguitas hagan y deshagan a su antojo, que se les permita a ciertos jugadores hacer lo que les venga en gana, a que casi todo lo que rodea a M.M, JUANITO, DARINO, PINDADO, MARQUEZ, DAVID GARCIA huele muy mal, cuando a alguien se le diagnostica un cancer el tratamiento es extirparlo, pq despues viene la metástasis osea todo se pudre, y es lo que esta pasando en ese vestuario, no se le puede toser a los pelotas y cabecillas pq si no estas cricificado. Este club merece otro tipo de personas y profecionales y ahi es donde nosotros como afición debemos mañana dar un golpe encima de la mesa.
Si mañana se consigue la permanencia lo primero que tiene que decir el señor Ramirez es confirmar que el responsable deportivo de este club osea Juanito queda destituido de sus funciones, y dar una lista de bajas de futbolistas donde la encabecen Darino, Pindado, Marquez, Pablo Sanchez, y advertir al señor David Garcia que cambie su actitud con muchos compañeros que no se llamen Darino, Pindado, Pablo, Marquez, ó esta fuera también, y despues con mas tranquilidad y aconsejado por el señor Kresic dar lista de futbolistas que no entrarian en un proyecto de ascenso, pero lo primero señor Ramirez estirpe esos tumores que tiene en nuestro club pq se esta pudriendo. ARRIBA D´ELLOS!!
De acuerdo con usted. Quizás a David García lo pongo en cuarentena. Pero del resto muy de acuerdo con usted.

Saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores, no por un jugador o por otro, ni por ninguna accion determinada, debemos realizar la protesta al final del partido (aunque se gane 6-0) de forma unanime por toda la mala actuacion y forma de proceder de esta direccion deportiva y consejo de administracion, en estos momentos no nos interesa discutir que si por esto si, que si por este jugador no, UNION DE AFICIONADOS, PEÑISTAS O NO, ABONADOS O NO, YA ESTA BIEN!!

Eso si, me da miedo pensar que alguien no se acuerde de cuando finaliza un partido y es cuando pita el arbitro, pues cuidado con eso de que si esta resuelto, que mucha gente puede pensar que ganando 2-0 en el minuto 80 esta resuelto y no es asi, cosas peores hemos visto, y no nos interesa, yo voto por hacerlo al finalizar el partido, saludos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Durante el partido ánimos
Después del partido, bronca y de la buena
Responder