Vaya tongo se está jugando en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El partido fue un tongazo, incluso cambiaron al portero en el descanso, y ningún equipo casi ni tiraron a puerta, si el partido no fue un tongo, que baje Dios y lo vea.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vamos a repetirlo un par de veces mas, a ver si nos escuuchan en la federación y les dan por investigarlo,no????? :D
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi lo que me importa es que ya estamos salvados y a pensar en otras cosas, lo de tongo no lo veo y me da igual, asi que, a tomar por culo...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Mira Juanito, mándate a mudar. Ya hasta con acuerdos para empatar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

donmalapersona escribió:A mi lo que me importa es que ya estamos salvados y a pensar en otras cosas, lo de tongo no lo veo y me da igual, asi que, a tomar por culo...

POZI MI ALMA POZI, AY QUE RICO OMAAAAAAAAAAA. A TOMAR POR CULO YA ESTE AÑO!!!!!
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que verguenza dios mio que verguenza............la guinda a una "esplendorosa" temporada, a que cosas ha tenido que recurrir la direccion deportiva de la ud para certificar la permanencia, quien te ha visto y quien te ve...........
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Tongazo del bueno, nunca lo habia visto en directo, algo mas que veo en el mundo del futbol :D Y los jugadores del Rayo, joder que no querían atacar ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca habia visto algo así, los del Alaves deben estar contentos con el descarado amaño que se ha hecho aquí.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

ojalá los denuncien y desciendan en los despachos, no se merecen otra cosa los mercenarios de mierda estos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Socorrito escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Socorrito, no digas eso, eso es el tipico empute en caliente, al final te veras renovando el abono, como hize yo durante tantos años, y sabes por que, porque por mucho que te enfades con un hijo, siempre lo querrás, y eso pasa con la Union Deportiva Las Palmas, que pase lo que pase, y pase quien pase, la quieres, y no la dejarás nunca sola.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

que vergüenza, que tongo más cantado. Toda esta gente fuera del club. No merecen llevar la camisa .Fueraaaaaaaaaaaaa
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Socorrito escribió:ojalá los denuncien y desciendan en los despachos, no se merecen otra cosa los mercenarios de mierda estos.
no hay nada que denunciar, no es ilegal lo que supuestamente se ha hecho, es solo un pacto de no agresion, no se ha comprado nada..... hay que medir mas las palabras de lo que se dice. si las palmas no ha descendido es porque en los terrenos de juego ha habido 4 equipos peores, esa es nuestra suerte.

te recuerdo que esos mercenarios de mier.... que nombras, si hubieramos descendido son los 1º en mandarse a mudar y el paquete es para la aficion.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

panchitoGC escribió:Tongazo del bueno, nunca lo habia visto en directo, algo mas que veo en el mundo del futbol :D Y los jugadores del Rayo, joder que no querían atacar ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca habia visto algo así, los del Alaves deben estar contentos con el descarado amaño que se ha hecho aquí.
Jajajjajajajajjajajjajajajajaja, bonitos son ellos para denunciar, jajajajajjajajajajajaa. Mira los resultados en jornadas finales de toda la historia del futbol vasco y alucinarias, vaya tongos han hecho, solo falta que denuncien,jajajajjajajajaa.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Debo dar las Gracias al Rayo Vallecano, por no dejarnos perder.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La palabra mas sonante en todo el estadio y es que quien no haya visto tal cosa siento decirle que debe revisarse la vista. Increíble, que manera tan descarada de hacerlo y encima me hacen perder unas 3horas que es estuve en los alrededores.

Criticamos lo ocurrido en segunda B con las Palmas Atlético, pero esto no decímos nada. LAMENTABLE.

Propongo al Alavés que realicen lo mismo, y provoquen un +16, total ya que se hace que lo hagan todos...

Que curioso que en 90 minutos no hubiese ni un tiro entre los tres palos, es mas, ni siquiera intención.

Que curioso que hoy debutaran dos del filial en un partido tan importante, a pesar de como les haya podido salir despues, por delante de Francis o Sergio...Ya esto daba mas pistas hacia donde iba encaminado el partido.

Que curioso que el Rayo jugase con tanta pasividad, me dirán ¡claro! es que no se juegan nada...el Salamanca tampoco.

Un cambio del portero mas que sospechoso... :roll: (he oido que por Zamora, aun asi...)

El último disparo del Rayo creo que mas descarado tampoco pudo ser, en definitiva, siento vergüenza de ESTA UD.

Por cierto, decir que abandoné el estadio antes del pitido despues de ver como se hacen las cosas cuando se tiene la soga al cuello.
Cerrado