Que verguenza de aficionados!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya lo he dicho en otro post por ahi, loque ha sucedido en el gran canaria es un acto que no es ilegal, el apctar un empate cuando piede beneficiara los dos equipos enfrentados....... no es ilegal pero si inmoral y antideportivo, y me averguenza........ y me da igual que otros equiposlo hagan....... me da realmente igual la imagen de la ud es lo 1º, por lo menos para mi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

F.B.I escribió:Que aficionado de La Union Deportiva Las Palmas desea esto a su equipo?
Socorrito, tan sólo dos respuestas más arriba de tu comentario.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Vergüenza de aficionados???

Querras decir Vergüenza de equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hubiese sido mejor arriesgar hoy, jugar con un 3-4-3 e ir a por la victoria desde el principio. A lo mejor el Rayo nos hubiera ganado. Pero hubiéramos dado buena imagen.

Por su parte, el Alavés ganaría al Alicante, y la semana que viene al Albacete, en dos partidos limpios y sin suspicacias, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos. Un equipo negado fuera de casa como el vitoriano, hubiera ganado sin problemas (se lo aseguro), de haberle hecho falta, en el Belmonte la semana que viene (en un partido totalmente limpio y libre de sospechas, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos).

Ante esta situación, Las Palmas, tendría que ir al Ciudad de Valencia a por todas, esta vez con un dibujo táctico de 1-2-8, para dar buena imagen. Perderíamos, probablemente. Pero hubo tiki-taka.

El año que viene, Las Palmas - Castillo.

Quizá hubiese sido mejor recibir al Betis, o a la Real Sociedad. Pero no, tenemos que dar buena imagen (da igual la temporada tan nefasta que hemos hecho de aquí para atrás, lo importante es dar buena imagen justo hoy). Además hay que ser limpios, como el Alavés y el resto de equipos españoles, que nunca amañan partidos. Lo de irnos a Segunda B es lo de menos.

...

Y al que lo quiera coger que lo coja.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Lo mejor hubiera sido que no hubieran dado pena esta temporada y que se hubiesen salvado sin necesidad de tongazos.

Que luego lo hace el Tenerife y ya estamos jodiendo a los chichas con que si son unos vendidos o que hacen tongos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Ni la realidad de lo visionado ayer tarde, servirian al comite de competicion como prueba mas q probada para decir q fue pactado!

JUANITO VETE Y NO REGRESES NUNCA MAS!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

zipy escribió:
F.B.I escribió:Que aficionado de La Union Deportiva Las Palmas desea esto a su equipo?
Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

ismaesp escribió:
zipy escribió:
Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.

Por mi parte que no se regalen mas entradas, ni tan si quiera a los abonados, el que quiere ver a su equipo paga por verlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

zipy escribió:
ismaesp escribió:
zipy escribió: Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.

Por mi parte que no se regalen mas entradas, ni tan si quiera a los abonados, el que quiere ver a su equipo paga por verlo.
zipy lo he dejado caer en otros post..y creo que no te has dado por aludido...podrias retirar el gif de drogba de la firma??

Me parece algo ofensivo teniendo en cuenta que en este mismo foro muchas son féminas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Alma amarilla escribió:
zipy escribió:
ismaesp escribió: Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...

zipy lo he dejado caer en otros post..y creo que no te has dado por aludido...podrias retirar el gif de drogba de la firma??

Me parece algo ofensivo teniendo en cuenta que en este mismo foro muchas son féminas.
Oido, pues ni me había dado cuenta, pido disculpas a las personas que les haya podido molestar. Zanjado el tema :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

zipy escribió:
ismaesp escribió:
zipy escribió: Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.

Te puedo asegurar que hay gente que no va al estadio y quieren mas a la UD que muchos de que estamos aqui...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

elchico escribió:
zipy escribió:
ismaesp escribió: Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...

Te puedo asegurar que hay gente que no va al estadio y quieren mas a la UD que muchos de que estamos aqui...
No lo dudo, pero tampoco creo que haya una medida para valorar quien de nosotros quiere más o menos a la UDLP
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo sabes lo que si es de verguenza de aficion?que tuvieron la oportunidad de pitar a muerte al final de partido y sabes lo que hicieron la mayoria?pitar al final y cuando los jugadores se largaron se fueron todos....................NO SEÑORES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,tenian que seguir pitando en el estadio para expresar nuestro malestar de toda la temporada y decir bien claro que podemos ser tontos pero no GILIPOLLAS.

Y encima los jugadores de desagradecidos ni saludaron en el centro del campo. :evil: :evil:
Responder