Que verguenza de aficionados!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ya lo he dicho en otro post por ahi, loque ha sucedido en el gran canaria es un acto que no es ilegal, el apctar un empate cuando piede beneficiara los dos equipos enfrentados....... no es ilegal pero si inmoral y antideportivo, y me averguenza........ y me da igual que otros equiposlo hagan....... me da realmente igual la imagen de la ud es lo 1º, por lo menos para mi.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hubiese sido mejor arriesgar hoy, jugar con un 3-4-3 e ir a por la victoria desde el principio. A lo mejor el Rayo nos hubiera ganado. Pero hubiéramos dado buena imagen.
Por su parte, el Alavés ganaría al Alicante, y la semana que viene al Albacete, en dos partidos limpios y sin suspicacias, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos. Un equipo negado fuera de casa como el vitoriano, hubiera ganado sin problemas (se lo aseguro), de haberle hecho falta, en el Belmonte la semana que viene (en un partido totalmente limpio y libre de sospechas, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos).
Ante esta situación, Las Palmas, tendría que ir al Ciudad de Valencia a por todas, esta vez con un dibujo táctico de 1-2-8, para dar buena imagen. Perderíamos, probablemente. Pero hubo tiki-taka.
El año que viene, Las Palmas - Castillo.
Quizá hubiese sido mejor recibir al Betis, o a la Real Sociedad. Pero no, tenemos que dar buena imagen (da igual la temporada tan nefasta que hemos hecho de aquí para atrás, lo importante es dar buena imagen justo hoy). Además hay que ser limpios, como el Alavés y el resto de equipos españoles, que nunca amañan partidos. Lo de irnos a Segunda B es lo de menos.
...
Y al que lo quiera coger que lo coja.
Por su parte, el Alavés ganaría al Alicante, y la semana que viene al Albacete, en dos partidos limpios y sin suspicacias, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos. Un equipo negado fuera de casa como el vitoriano, hubiera ganado sin problemas (se lo aseguro), de haberle hecho falta, en el Belmonte la semana que viene (en un partido totalmente limpio y libre de sospechas, ya que los vascos no saben lo que es amañar partidos).
Ante esta situación, Las Palmas, tendría que ir al Ciudad de Valencia a por todas, esta vez con un dibujo táctico de 1-2-8, para dar buena imagen. Perderíamos, probablemente. Pero hubo tiki-taka.
El año que viene, Las Palmas - Castillo.
Quizá hubiese sido mejor recibir al Betis, o a la Real Sociedad. Pero no, tenemos que dar buena imagen (da igual la temporada tan nefasta que hemos hecho de aquí para atrás, lo importante es dar buena imagen justo hoy). Además hay que ser limpios, como el Alavés y el resto de equipos españoles, que nunca amañan partidos. Lo de irnos a Segunda B es lo de menos.
...
Y al que lo quiera coger que lo coja.
- zipy
- Directivo de la entidad
Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.ismaesp escribió:Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...zipy escribió:Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.F.B.I escribió:Que aficionado de La Union Deportiva Las Palmas desea esto a su equipo?
Por mi parte que no se regalen mas entradas, ni tan si quiera a los abonados, el que quiere ver a su equipo paga por verlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
zipy lo he dejado caer en otros post..y creo que no te has dado por aludido...podrias retirar el gif de drogba de la firma??zipy escribió:Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.ismaesp escribió:Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...zipy escribió: Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
Por mi parte que no se regalen mas entradas, ni tan si quiera a los abonados, el que quiere ver a su equipo paga por verlo.
Me parece algo ofensivo teniendo en cuenta que en este mismo foro muchas son féminas.
- zipy
Oido, pues ni me había dado cuenta, pido disculpas a las personas que les haya podido molestar. Zanjado el temaAlma amarilla escribió:zipy lo he dejado caer en otros post..y creo que no te has dado por aludido...podrias retirar el gif de drogba de la firma??zipy escribió:Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.ismaesp escribió: Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...
Me parece algo ofensivo teniendo en cuenta que en este mismo foro muchas son féminas.

- SAKI
- Administrador concursal
zipy escribió:Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.ismaesp escribió:Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...zipy escribió: Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
Te puedo asegurar que hay gente que no va al estadio y quieren mas a la UD que muchos de que estamos aqui...
- zipy
No lo dudo, pero tampoco creo que haya una medida para valorar quien de nosotros quiere más o menos a la UDLPelchico escribió:zipy escribió:Eso me saca de mis casillas, personas que no habran ido ni 1 partido en toda la temporada y dudo que hayan visto por la tele o que conozcan a los jugadores, van al estadio de forma gratuita a criticar al equipo y a jugar a intentar provocar una pitada o gritos contra los nuestros.ismaesp escribió: Y que cuando van quieren ver a CRISTIANO Y A KAKÁ...y si no, se cabrean...
Te puedo asegurar que hay gente que no va al estadio y quieren mas a la UD que muchos de que estamos aqui...
Lo sabes lo que si es de verguenza de aficion?que tuvieron la oportunidad de pitar a muerte al final de partido y sabes lo que hicieron la mayoria?pitar al final y cuando los jugadores se largaron se fueron todos....................NO SEÑORES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,tenian que seguir pitando en el estadio para expresar nuestro malestar de toda la temporada y decir bien claro que podemos ser tontos pero no GILIPOLLAS.
Y encima los jugadores de desagradecidos ni saludaron en el centro del campo.

Y encima los jugadores de desagradecidos ni saludaron en el centro del campo.