Lo habéis conseguido.
Sólo hay una pequeña diferencia respecto al Jerez
Que el año pasado estuvieron como nosotros a estas alturas que casi bajan , y con la continuidad de su drtor.deportivo han conseguido ascender a 1ª. Y sin la afición en contra como aquí.Y con el compromiso de sus jugadores , no como aqui , que pierden y los ves de marcha..
Que el año pasado estuvieron como nosotros a estas alturas que casi bajan , y con la continuidad de su drtor.deportivo han conseguido ascender a 1ª. Y sin la afición en contra como aquí.Y con el compromiso de sus jugadores , no como aqui , que pierden y los ves de marcha..
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

Sólo hay una pequeña diferencia respecto al Jerez
MEGGGGGGGGGGGGGGGG, lo que hizo el Xerez el año pasado vino con el cambio de entrenador, y es lo que hicimos nosotros tambien ese año.... la diferencia es que ellos siguieron con ese entrenador durante este año , y en nuestro equipo hubo complot y planton contra el mister... se hizo un teatro malo con cojones, y a partir de ahi todas las mamarrachadas que se han hecho de mas.
- Carlos_Amarillo

- Canarion87

JMR no debe irse, la mayoria de la aficion asi lo desea. La gestion economica a sido I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...
y aparte que con su empresa, la directiva que lleva el club y cosas que hay tras ello, no lo dejan irse asi como asi, estoy seguro que hay cuerditas y manos detras de todo, que por mucho que quiera, por cumplir con su comentario, no se va...
y aparte que con su empresa, la directiva que lleva el club y cosas que hay tras ello, no lo dejan irse asi como asi, estoy seguro que hay cuerditas y manos detras de todo, que por mucho que quiera, por cumplir con su comentario, no se va...
Totalmente de acuerdo compañerp "eurico".
Aquí como tenemos un presidente que deja hacer lo que les da la gana a los jugadores pues nada
Qué quéreis hechar a Juan Manuel , pues lo hechó
Qué queréis hechar a Vidales , pues más de lo mismo
Y ahora con lo de Juanito , que no me queda claro si se va , o lo destituyen.
PD: Parece que se olvida que los que ganan y pierden los partidos son los jugadores.Este año , para algunos la culpa sólo ha sido de Juanito , lso jugadores y el presi , unos santos!
Aquí como tenemos un presidente que deja hacer lo que les da la gana a los jugadores pues nada
PD: Parece que se olvida que los que ganan y pierden los partidos son los jugadores.Este año , para algunos la culpa sólo ha sido de Juanito , lso jugadores y el presi , unos santos!
- Carlos_Amarillo

Bart escribió:Totalmente de acuerdo compañerp "eurico".
- Canarion87

-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Lo habéis conseguido.
Bart, la culpa de traer a por ejemplo Dani Lopez es de...MAR, no creo yo eso. Ahora me dirás que no habia dinero para traer a otro mejor. Pues no traigas a nadie si no mejora lo que hay dentro y sube a los de la cantera. Ese es el principal problema, bajo mi criterio. Para empezar un proyecto, primero hablo con los entrenadores de los filiales y con Tonono, oye..tenemos algun lateral derecho en condiciones...si la respuesta es negativa....lo traigo de fuera, asi de sencillo, en todos los puestos. Que en alguna demarcación el del filial no ha dado la talla, pues....ficho en Diciembre. La casa, la debemos empezar por abajo.Bart escribió:El título lo dice todo. Algunos aficionados de la U.D habéis conseguido que Juanito abandone la entidad amarilla.
Yo ,pienso que , la culpa no es solo suya. También es de Ramírez , quien dijo meses atrás que si Juanito se iba , el también lo haría.
¿Cómo os sentiríais vosotros , si 12.000 y pico personas , fueran cada día a tu trabajo pidiendo vuestra dimisión? ¿Podríais trabajar con esa presión?
Seguramente la respuesta sea NO, y ahora que se va Juanito , a ver la próxima temporada de quién será la culpa , que parece que tenemos una venda en los ojos con Ramírez.
Sólo me queda, desearle suerte a Juanito en sus próximos proyectos, ya que tiene capacidad para ello.
Saludos!
¿Qué quedamos entonses? Los partidos los ganan los jugadores o MAR?
Respecto al comentario anterior , los partidos lo ganan los jugadores evidentemente , pero también los pierden los jugadores.
Me refiero a que los judadores y el presidente quedan como los buenos y el que ha tenido que soportar los cánticos , los pañuelos , y esperar a gente en la salida de los aparcamientos ha sido JUANITO.
Respecto al comentario anterior , los partidos lo ganan los jugadores evidentemente , pero también los pierden los jugadores.
Me refiero a que los judadores y el presidente quedan como los buenos y el que ha tenido que soportar los cánticos , los pañuelos , y esperar a gente en la salida de los aparcamientos ha sido JUANITO.
- Canarion87

Miguel -> FRACASO
Dani Lopez -> FRACASO
Gerardo -> FRACASO
Gustabo -> FRACASO TOTAL
Saul -> FRACASO TOTAL (no me gusta nada, es malisimo)
el traer a rondon y amaral -> pese a q espero q se le de continuidad al primero, pero tal y como se ha dado la temporada, malisima gestion, FRACASO
PD: los partidos los pierden los jugadores, pero claro, alguien los trae, y este es el mayor culpable del fracaso..
Dani Lopez -> FRACASO
Gerardo -> FRACASO
Gustabo -> FRACASO TOTAL
Saul -> FRACASO TOTAL (no me gusta nada, es malisimo)
el traer a rondon y amaral -> pese a q espero q se le de continuidad al primero, pero tal y como se ha dado la temporada, malisima gestion, FRACASO
PD: los partidos los pierden los jugadores, pero claro, alguien los trae, y este es el mayor culpable del fracaso..
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si cojes al Xerez de ejemplo para esto tambien cojelo para decir que el año pasado a estas alturas estaba como nosotros y practicamente con el mismo equipo este año ha ascendido, que siempre cojemos los ejemplos para lo que nos interesaCanarion87 escribió:caso bastante claro y sin lugar a dudas: XEREZAdaylp27 escribió:Estamos hablando en lo deportivo nada mas y muchos equipos con 0 euros han confeccionado mejores plantillas y de ahi los resultados en fin;)
-
javito
- Presidente del Club

Gracias a eso que hemos conseguido , supuestamente segun tu , mucha gente va a volver a recuperar la ilusion por ir al estadio , nadie lo queria , y por su bien y el del club era mejor irse. A nadie le gustaria que nos pidieran que nos fueramos cada dia a nuestro trabajo , pero tambien nos gustaria cobrar lo que cobra el. Y el club no es tonto , puede que sea una excusa , pero yo creo que claramente ha sido echado porque MAR se ha dado cuenta claramente que no cumplimos los objetivos , y esta haciendo poco a poco una limpieza en el club.