Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte escribió:Marcha de MAR = Deudas, deudas, más deudas, inestabilidad y personalmente, indignación.
¿Eres consciente de lo que acabas de escribir?
Miguel Ángel Ramirez (o MAR como lo suelen escribir aquí) ha sacado de la mierda económica a la U.D.Las Palmas, vale que fuera con un apoyo constante de COBO PLANA, pero él hizo sus funciones. No se quedo quieto precisamente.
amarilla hasta la muerte escribió:Marcha de MAR = Deudas, deudas, más deudas, inestabilidad y personalmente, indignación.
Miguel Ángel Ramirez (o MAR como lo suelen escribir aquí) ha sacado de la mierda económica a la U.D.Las Palmas, vale que fuera con un apoyo constante de COBO PLANA, pero él hizo sus funciones. No se quedo quieto precisamente.
Quiere decir que si MAR se va habrá deudas deudas y mas deudas
Exacto, sin MAR volveremos a las deudas. El fue quien nos sacó del pozo junto a Cobo Plana y si en aquel ntonces nadie fue capaz de poner un duro sino el presi, mucho menos va a venir alguien a poner dinero ahora.
La deuda tan grande que tuvo la U.D.Las Palmas fue a causa del equipo que se llego a tener para poder ascender a 1ª División..., en esos momentos no estaba Miguel Ángel Ramirez, no sólo no estaba si no que ni se conocía que existiera.
Fue Tadeo y C.I.A. los culpables del bache económico por el que estuvo metido el club.
Exacto, sin MAR volveremos a las deudas. El fue quien nos sacó del pozo junto a Cobo Plana y si en aquel ntonces nadie fue capaz de poner un duro sino el presi, mucho menos va a venir alguien a poner dinero ahora.
Ahora están en Tenerife, luego vendrán cuando estemos en primera nosotros
Es evidente q MAR ha cometido errores, pero en mi opinión es el presidente más profesional y trabajador q hemos tenido en muchísimo tiempo. Estoy seguro de q está pasando malos momentos por toda la q se ha montado y sólo espero q no se aburra o canse y abandone el barco, porque el día q este presidente se vaya más de uno lo va a lamentar.
Aquí hablamos de dimisiones tan alegremente que apenas pensamos en las consecuencias que pueda haber después. Incluso algunos creen que el puesto de un Presidente puede asimilarse al de cualquier otro asalariado (entiéndase entrenador o Director Deportivo) que con un talón y unos cuantos ceros detrás viene a la primera llamada a ejercer su profesión en el club que lo llame.
El puesto de Presidente no está al alcance de cualquiera. Primero hay que QUERER y luego PODER serlo. Y me parece que la primera premisa no existe hoy en día. Qué alguien me diga qué plancha existe como alternativa o qué empresario estaría dispuesto a venir a la UD Las Palmas a poner en riesgo su imagen y su dinero. Yo se los digo, ¡nadie!.
Nadie porque aquí tenemos un entorno hostil con lo nuestro. Porque amparándonos en nuestro nivel de exigencia masacramos a los nuestros que entran con ganas de trabajar y sacar esto adelante. Pero sobre todo porque por motivos personales y envidias somos capaces de dilapidar un proyecto antes de que comience.
El ejemplo más claro lo tienen con el nuevo Director Deportivo y la portada del Canarias 7 ("el que hundió al Recreativo", dicen)......¿ustedes creen que esto es serio?. Somos los que somos porque nos lo merecemos. Todos, y cuando digo todos me refiero también a periodistas y aficionados, deberíamos hacer examen de conciencia de ver cuál es nuestra actitud. Somos destructores por naturaleza y así nos va.
La UD LAS PALMAS existía ANTES de Ramirez y existiría DESPUES de Ramírez. Al fin y al cabo quien consiguió la salvación del club fue la afición, ni más ni menos. Sin afición no habrían ni 20.000 abonados con la "Ley Cobo", no habría desquite del 50% porque no sería un club con importancia en su región (que era una de las premisas de la concursal), no habría patrocinio de 24 millones del Cabildo de Gran Canaria y simplemente, sin reclamo, no habría UD. Lo único indispensable es la afición.
No obstante, creo que Ramírez, si es que ha sido él, ha sabido entender por fín lo que pedía la afición, que estaba más separada que nunca, aunque también se estaba uniendo a marchas forzadas... para que se destituyera a Juanito. Por lo tanto, por mi que siga, pero sin cometer errores pasados.
Por otra parte, NINGUN PRESIDENTE FUTURO puede incurrir en deudas, porque la Ley Concursal tiene muy vigilado eso, de hecho creo que el club tiene que tener un auditor de cuentas para que no haya desfase ninguno.
Yo no creo q se marche porque no puede dejar un vacio de poder, como todo en la vida hay mecanismos para cualquier toma de actuaciones en este o cualquier ambito profesional y digo profesional porque ser presidente de un club tambien exige tal status. y retomando en el caso q se marchara es porque alguien tomara el relevo, para mejor o peor? quien sabe, pero desde luego eso quien lo sabe.
DonAstuto escribió:Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
Claro, MAR ES la UD Las Palmas...
Es un gran gestor y no quiero que se vaya, pero si se va, será recordado en los anales amarillos junto al Juez Cobo, y punto y adiós. Y vendrá otro y pasará lo que pase, el futuro no lo sabe NADIE. Aunque todo esto no estan fácil como parece claro... Creo que el modelo económico de MAR es bueno, sólo falta que aprenda más tiempo en esto de ser Presi, no es tarea fácil.
Este presi debe permanecer SI o SI..gracias a el hemos salido del pozo economico y deportivo que estabamos,yo creo que ha echo mucho por la Ud
Esta claro que ha tenido decisiones que tenia que haber hecho antes como hechar al duo dinamico,pero eso no le quita para que se vaya o pidamos su dimision.pienso que ha sido de lo mejor que ha tenido la Ud en los ultimos años
Siga asi Miguel A.R. y el año que viene a por el Ascenso
Yo confio en MAR como gestor para esta empresa, es algo que se le dá bien, además al fin ha entendido que no se habia rodeado de tan buena gente a nivel deportivo, y parece que va a dejar a gente de fútbol para que se encargue de ello.
Ahora solo le falta tener menos protagonismo en los medios y dejar hacer a Arias ese trabajo junto a kresic que ya tienen las espaldas curtidas en estos ámbitos.
Animo y a muerte con la UD, que si no ascendemos al menos que merezca la pena ir al estadio.