Renovación del canterano Armiche.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
No no me refiero a VitoloAzoteAmarillo escribió:Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.Carlos_Amarillo escribió:Si ha renovado 5 años como se dice no creo que el castigo vaya a durar mucho más y ya le habrán comunicado que vuelve a empezar de 0
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues con Francis, Armiche, Vitolo y Pedro Vega si viene tenemos buenas opciones para las bandas... A Sergio lo veo más para jugar cerca de Jorge, por la media...Carlos_Amarillo escribió:No no me refiero a VitoloAzoteAmarillo escribió:Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.Carlos_Amarillo escribió:Si ha renovado 5 años como se dice no creo que el castigo vaya a durar mucho más y ya le habrán comunicado que vuelve a empezar de 0
Si el equipo mejora en nivel medio y se mejora en lo físico, creo que Pablo Sánchez también puede aportar algo, aunque lo veo un punto lento y poco definidor...
- Carlos_Amarillo
Con esto que comentas más Josico o algún mediocentro de su misma calidad y sacrificio tendríamos un centro del campo INCREIBLE. Tios en banda rapido y con tecnica. En el centro a Sergio y a Jorge, con una calidad indiscutible a lo que hay que añadir la capacidad de sacrificio que tienen ambos. A mi ya me está empezando a ilusionar este equipo canarioAzoteAmarillo escribió:Pues con Francis, Armiche, Vitolo y Pedro Vega si viene tenemos buenas opciones para las bandas... A Sergio lo veo más para jugar cerca de Jorge, por la media...Carlos_Amarillo escribió:No no me refiero a VitoloAzoteAmarillo escribió: Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.
Si el equipo mejora en nivel medio y se mejora en lo físico, creo que Pablo Sánchez también puede aportar algo, aunque lo veo un punto lento y poco definidor...

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- amarillo1966
Eso es lo que me tiene un poco mosca, si se hace público en los medios de comunicación como una renovación hecha con fecha de caducidad. Lo único que se me ocurre es que se ha dejado la comunicación oficial por parte del club para que la haga el nuevo equipo de la dirección deportiva que será presentado mañana.javito escribió:Bueno a todo esto la web oficial no ha dicho nada , asi que no hay nada seguro.
Al menos eso espero.
- Alexs
- UDLP GOD
El problema de todo esto, ya podra renovar Armiche o no es la politica de cantera que mantiene el club, a mi opinion, bastante inacertada, pues al igual que en la primera plantilla, jugadores de fuera que no solo no mejoran lo que tenemos en la casa, sino que de menos calidad, se les regala una titularidad inmerecida. Con los chicos del filial, pasa lo mismo, por ejemplo un chaval como Roberto Eslava, es relevado al banquillo, a la llegada de Martino, que creo, con menos calidad con el chico de la casa.
Otro problema son las fichas irrisorias para los numeros que se barajan en otros equipos, como el caso Romario, que, aunque no me gusta entrar en los sueldos de los jugadores, un chico como Romario, jugando en 2º B, estaba cobrando unos 600 euros, llegando un fichaje como Rojas, triplicando dicha cifra.
Es normal que muchos jugadores de la casa, en mi opinion, con proyeccion de futuro, se quieran ir, debido al trato hacia su persona, y eso es lo que hay que evitar, pues igual que se les exige, tambien hay que recompensar, y no es ofrecerles todo lo que ellos quieran pero si equiparar un poco sueldos y oportunidades.
Otro problema son las fichas irrisorias para los numeros que se barajan en otros equipos, como el caso Romario, que, aunque no me gusta entrar en los sueldos de los jugadores, un chico como Romario, jugando en 2º B, estaba cobrando unos 600 euros, llegando un fichaje como Rojas, triplicando dicha cifra.
Es normal que muchos jugadores de la casa, en mi opinion, con proyeccion de futuro, se quieran ir, debido al trato hacia su persona, y eso es lo que hay que evitar, pues igual que se les exige, tambien hay que recompensar, y no es ofrecerles todo lo que ellos quieran pero si equiparar un poco sueldos y oportunidades.
- Carlos_Amarillo