Renovación del canterano Armiche.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ROMARIO el año que viene estara en el UNIVERSIDAD
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Excelente noticia. A ver si Kresic le tiene en cuenta. Seguro que no le fallará.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Si ha renovado 5 años como se dice no creo que el castigo vaya a durar mucho más y ya le habrán comunicado que vuelve a empezar de 0
Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.
No no me refiero a Vitolo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Si ha renovado 5 años como se dice no creo que el castigo vaya a durar mucho más y ya le habrán comunicado que vuelve a empezar de 0
Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.
Pues con Francis, Armiche, Vitolo y Pedro Vega si viene tenemos buenas opciones para las bandas... A Sergio lo veo más para jugar cerca de Jorge, por la media...

Si el equipo mejora en nivel medio y se mejora en lo físico, creo que Pablo Sánchez también puede aportar algo, aunque lo veo un punto lento y poco definidor...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.
Pues con Francis, Armiche, Vitolo y Pedro Vega si viene tenemos buenas opciones para las bandas... A Sergio lo veo más para jugar cerca de Jorge, por la media...

Si el equipo mejora en nivel medio y se mejora en lo físico, creo que Pablo Sánchez también puede aportar algo, aunque lo veo un punto lento y poco definidor...
Con esto que comentas más Josico o algún mediocentro de su misma calidad y sacrificio tendríamos un centro del campo INCREIBLE. Tios en banda rapido y con tecnica. En el centro a Sergio y a Jorge, con una calidad indiscutible a lo que hay que añadir la capacidad de sacrificio que tienen ambos. A mi ya me está empezando a ilusionar este equipo canario :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Gran noticia, esperemos que se suban o que al menos hagan la pretemporada con el primer equipo Vitolo, Juanpe, Romario, Jonathan Viera.

Esperemos que las cosas salgan bien.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ahora solo falta que se gane el puesto
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Excelente noticia a ver si en unos años tenemos mas de medio equipo titular canarios, de la tierra, apunto tambien a jugadores de proyeccion como asdrubal o tyrone.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gran noticia , el pibe no va a defraudar.

Salu2 8)
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Buenisima noticia porque se le ve futuro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si, muy buena.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno a todo esto la web oficial no ha dicho nada , asi que no hay nada seguro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

javito escribió:Bueno a todo esto la web oficial no ha dicho nada , asi que no hay nada seguro.
Eso es lo que me tiene un poco mosca, si se hace público en los medios de comunicación como una renovación hecha con fecha de caducidad. Lo único que se me ocurre es que se ha dejado la comunicación oficial por parte del club para que la haga el nuevo equipo de la dirección deportiva que será presentado mañana.

Al menos eso espero.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

El problema de todo esto, ya podra renovar Armiche o no es la politica de cantera que mantiene el club, a mi opinion, bastante inacertada, pues al igual que en la primera plantilla, jugadores de fuera que no solo no mejoran lo que tenemos en la casa, sino que de menos calidad, se les regala una titularidad inmerecida. Con los chicos del filial, pasa lo mismo, por ejemplo un chaval como Roberto Eslava, es relevado al banquillo, a la llegada de Martino, que creo, con menos calidad con el chico de la casa.
Otro problema son las fichas irrisorias para los numeros que se barajan en otros equipos, como el caso Romario, que, aunque no me gusta entrar en los sueldos de los jugadores, un chico como Romario, jugando en 2º B, estaba cobrando unos 600 euros, llegando un fichaje como Rojas, triplicando dicha cifra.
Es normal que muchos jugadores de la casa, en mi opinion, con proyeccion de futuro, se quieran ir, debido al trato hacia su persona, y eso es lo que hay que evitar, pues igual que se les exige, tambien hay que recompensar, y no es ofrecerles todo lo que ellos quieran pero si equiparar un poco sueldos y oportunidades.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Confirmado de la boca del propio Armiche. Será jugador del primer equipo los próximos 3 años y no alternará con el filial.
Responder