Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Deseando que llegue el lunes para escuchar el post partido con la UD en lo alto de la tabla. Mientras hago algo de deporte estaré esperando que empiecen, impaciente,...
mucha suerte este nuevo año, es el del ascenso no se olviden
La gente quiere escuchar algo positivo en la radio por eso MITICA FEDORA es como una isla en medio de un oceano de radios que hacen una diana de nuestra querida UD LAS PALMAS, se critica desde otra perspectiva y siempre intentando que de esa critica salga algo positivo pues lo unico que los mueve es el equipo de nuestros amores.
ARRIBA D ELLOS.
Enanito escribió:JUSTUD, Mítica Fedora es una bocanada de aire fresco, es otra forma de hacer radio, por cierto, a mi me encata, jejejejeje.
Saludos.
A mi tambien me encanta, es un programazo pues se dicen las cosas de la manera que todos lo entendemos sin jilipolleces, y sin tener pelos en la lengua a la hora de decirlas, como tiene que ser, pero respetando a nuestro querido equipo ante todo y a las personas que componen este equipo, aparte este años seremos mas optimistas pues este año seguro que disfrutaremos de buenos partidos de futbol, ya lo veras.
Deseandito que llegue mañana para oir a todos los crackes.
Desde Samuel,Sergio,Esteban,Yanki,Javi,Victor el MegaCRACK,Justo.....etc,etc,..esperemos que nos hagan pasar las noches de los lunes tan bien como hasta ahora y darle las gracias a UDRadio por permitirlo.
Saludos a todos!!
TURU FLORES escribió:Deseandito que llegue mañana para oir a todos los crackes.
Desde Samuel,Sergio,Esteban,Yanki,Javi,Victor el MegaCRACK,Justo.....etc,etc,..esperemos que nos hagan pasar las noches de los lunes tan bien como hasta ahora y darle las gracias a UDRadio por permitirlo.
Saludos a todos!!
Eres un crack Turu, este año toca que nos sorprendas ahun mas con los megamontajes famosos tuyos, de antemano se que no nos decepcionaras porque colega de aqui a hacer la proxima pelicula de matrix. ¡Viva el rey del LOL!
Que raro, normalmente cuando acaba "Fiebre Amarilla" los lunes siempre dicen algo de Mítica Fedora, ¿seguro que hay programa, no? Lo digo porque como está lo de la presentación del portero y eso, puessss........
Hola enanito decirte a las 15:15 minutos de que esta noche ahi MITICA FEDORA.Yo soy uno de los presentes en ese programa y q yo sepa hasta ahora nadie me ha llamado pa decirme que no hay.
Si hubiese una llamada antes de las 20:00 horas de la noche no se preocupen q lo pondre por aquí.
Pero ahora mismo si hay MITICA.
Un saludo a todos y espero que nos oigan esta noche en UD RADIO 93.8.
Gran noticia la vuelta de este programa al cual tuve la ocasión de asitir en vivo
durante mi estancia en la pasada Semana Santa... A falta de pan, buenas son las
tortas (se dice por aqui) es decir... que lo escuchare por internet si Timofónica me
deja...
Saludos anticipados para todos ellos y animo en este arranque 2009-10.
CLASSICS escribió:Gran noticia la vuelta de este programa al cual tuve la ocasión de asitir en vivo
durante mi estancia en la pasada Semana Santa... A falta de pan, buenas son las
tortas (se dice por aqui) es decir... que lo escuchare por internet si Timofónica me
deja...
Saludos anticipados para todos ellos y animo en este arranque 2009-10.