JUANITO RODRIGUEZ: MI PEQUEÑO HOMENAJE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo como jugador no lo recuerdo, ya que cuando estubo en la UD yo tendira 2 o 3 años, no dudo que sea un buen hombre que por lo que parece desde fuera es asi, pero si que dudo de su buen hacer en este club, creo que ha podido hacer mejor su trabajo y por eso, solo por eso, es por lo que a mi no me gusta como director deportivo.

Como diria Corleone: No es nada personal solo son negocios.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Epi, está claro yo creo que nadie dude su amor por el club, ni su buen corazon, pero en el futbol lo que importa son los resultados, no quien es mas bueno, quien sale en mas fotos con niños, quien firma mas autografos, aqui solo vale que lo haga bien y mal... y creo que lo ha hecho francamente mal, quizas no tanto en la parcela de fichajes por que todo el mundo sabe que no contaba con dinero a a priori hizo algunos fichajes muy ilucionantes, la gente se refiere en muchos casos a esa chuleria, prepotencia, y un largo etc de sinonimos.

Saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Edu escribió:El tema de Juanito ha sido como en la antigua civilización Inca. La muchedumbre exigía un sacrificio a los dioses y se ha sacrificado a Juanito. Espero q algunos estén más relajados a partir de ahora, aunque mucho me temo q va a ser un imposible. Muchos (a todos los niveles) no saben vivir sin la polémica y sin revolver mierda, así q pronto "encontraremos" a otro culpable al q sacrificar

Juanito ha cometido muchos fallos en la gestión deportiva de nuestro club, pero se han cebado con él desde casi el principio. Puede hacer las cosas de mejor o peor manera, pero poner en duda su dedicación a estos colores, los q vistió como jugador, es mear fuera del tiesto. Para muchos Juanito hacía y deshacía sólo por fastidiarnos, porque estaba dentro del club para dinamitarlo y llevarnos a la ruina deportiva. Su mala gestión no era más q mala intención para con nuestro club... Vamos, q se han pasado 3 pueblos, metiéndose incluso con el Juanito "persona", algo q ya no me coge de sorpresa en absoluto viendo lo q se suele ver por este foro un día sí y otro también.

Yo también le deseo lo mejor, porque estoy seguro al 100% de q ha intentado hacerlo lo mejor posible aunque no haya tenido el éxito esperado/deseado
:plas: :plas: lo que has dicho lo pienso yo tambien. Ha cometido errores, como para no seguir, pero yo por ejemplo el capitulo de fichajes no se lo puedo reprochar, ya todos sabemos que sin dinero no se puede fichar, y ademas tambien es SI LOS JUGADORES QUIEREN VENIR, hay que convencerlos para un proyecto de futuro, y donde van a cobrar menos dinero. No es nada facil supongo. Yo tambien le deseo lo mejor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Una cosa no quita la otra, efectivamente. Si hablamos como jugador, fue un defensa muy bueno, fuerte, expeditivo y no exento de calidad.

Luego lo demás es otra cosa.
vivaud
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por vivaud »

Juanito como futbolista era de lo mejor, que pena que los canteranos no vean videos de Felipe, Roque, Wolf, Martin, Castellano, etc,etc....
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

gracias y adios, a lo mejor con ese presupuesto no se podía hacer otra cosa, por la afición y por el, mejor que se fuera
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Gracias por toda tu dedicación hacia el club Juanito.
Creo que esta temporada que supuestamente , es la que vamos a tener dinero , para fichar jugadores de cara a subir a 1ªdivisión , te tendrías que haber quedado , para haber que fichajes hubieses hecho con dinero.
Si sin dinero fichaste a (Santamaria, Juanpa , Marquez, Nacho Garro, Tarshorras , Colunga...) me imagino ,que hubieses fichado con algo de dinero.

Suerte en tu fututo Crak!
PD: Bonito gesto con el club el de quedarse hasta que venga Oscar Arias , para explicarle el procedimiento que se ha llevado a cabo y los preacuerdos que tiene con algunos jugadores.

Saludos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No creo que sea hipocrita hablar bien de juanito,seria hipocrita si los que hablan bien antes hubieran hablado mal,para mi juanito no ha sido el culpable de todo,tiene parte de culpa pero el gran culpable de la situacion ha sido el presupuesto para fichajes espero que el nuevo no tenga el mismo problema porque la situacion sera la misma.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

Bart escribió:Gracias por toda tu dedicación hacia el club Juanito.
Creo que esta temporada que supuestamente , es la que vamos a tener dinero , para fichar jugadores de cara a subir a 1ªdivisión , te tendrías que haber quedado , para haber que fichajes hubieses hecho con dinero.
Si sin dinero fichaste a (Santamaria, Juanpa , Marquez, Nacho Garro, Tarshorras , Colunga...) me imagino ,que hubieses fichado con algo de dinero.

PD: Bonito gesto con el club el de quedarse hasta que venga Oscar Arias , para explicarle el procedimiento que se ha llevado a cabo y los preacuerdos que tiene con algunos jugadores.

Saludos

A ver, Santamaria, Juanpa y Colunga los trajo Vidales y con Garro no estoy seguro, y al señor Trashorras lo trajo Nicolas Ortega.
Y espero que el señor Arias y Kresic fiscalice todo lo que supuestamente Juanito tenia adelantado por que si no mal vamos y por dios que Darino y Pindado se veyan con Juan como ellos le llaman.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

ciao bambino.
Pd: no vuelvas nunca. Lo de la puerta abierta es un decir. Para ti está puesto el cerrojo.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Le respeto porque ha salido como un caballero, pero como se suele decir, "la muerte no dignifica", para mi, como máximo responsable del equipo, es el culpable de que en los últimos 4 años en el estadio de Gran Canaria, no se haya visto nada de futbol, (lo de Juan Manuel lo único que se escapa), no se en que medida, es el cúlpable, pero si le tengo que achacar algo, es que de un plumazo, la mentalidad de equipo grande, por lo menos en segunda división, nos la robó con la excusa del dinero, este mensaje mediocre, ha encontrado entre los jugadores, la escusa perfecta, para ir saliendo del paso con cada temporada, con un nivel de exigencia muy por debajo del que nuestro equipo, ha soportado a lo largo de su historia, pese a que jamas en la vida, ha sido un equipo con dinero. Como jugador, no se le puede reprochar nada, y forma parte por derecho propio, de la historia de la Unión Deportiva, como uno de los mejores centrales que ha tenido en su historia, esta es mi opinión.

Arriba d´ellos!!!
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: JUANITO RODRIGUEZ: MI PEQUEÑO HOMENAJE

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:JUANITO RODRIGUEZ: MI PEQUEÑO HOMENAJE

En el verano de 1984, fecha que podemos recordar los más "viejos" del lugar, llegó a la UD Las Palmas un joven jugador procedente de Tenerife, más en concreto de la UD Guímar un joven y talentoso jugador canario que ya desde un principio destacaba por su buena ubicación en el eje de la defensa donde demostró unas buenas maneras como muy pocos en su puesto.

Perteneció a la disciplina amarilla durante tres temporadas ofreciendo un altísimo rendimiento. Durante aquellos años compartió además vestuario con otros ilustres amarillos como lo fueron Julio Durán, Pérez, Manolo López, Narciso, Koke Contreras, Saavedra, Juani Castillo, Félix y muchos más que dieron colorido y ejemplaridad en una época ochentera que siempre recordaré con orgullo pues en aquellos años fue donde a uno se le fue cimentando el cariño por estos colores (gracias sobre todo a mi padre, al cuál he perdido recientemente que me llevaba a conocer a este gran club y me hizo comprender desde tan temprana edad el verdadero sentimiento amarillo).

Tras triunfar en la casa amarilla, Juanito Rodríguez fue traspasado al Real Zaragoza, y luego le llegó la internacionalidad (sólo al alcance de los más grandes entre los jugadores canarios).

De ahí hasta el final de su carrera deportiva como jugador siguió demostrando no sólo la gran clase de profesional que era sino en lo humano, dato que por cierto ha vuelto a demostrar en su despedida reciente como director deportivo del club amarillo.

Desde mi perspectiva como simple aficionado amarillo entiendo que al menos de momento hemos perdido a un profesional de los pies a la cabeza, al cuál le deseo todo lo mejor en este difícil mundo del fútbol profesional.

Para la memoria me quedo con dos datos: Su gran aportación como jugador de la UD Las Palmas en los 80 y su dedicación incuestionable como director deportivo en una época marcada por la grave crisis financiera que hemos que tenido que pasar lamentablemente.

Mucha suerte Juanito, allá donde vayas.

José Juan / Soy Amarillo

nº abonado 2.031
Imagen
Espero que muy pronto nos "deleites" con otro pequeño homenaje a Nauzet que probablemente también diga adiós.

Por lo demás, si tenemos que recurrir a la etapa de Juanito como jugador para crear un mejor homenaje, lo dice todo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Bart escribió:Gracias por toda tu dedicación hacia el club Juanito.

Saludos
Sí, también fichó a Alberoni, Fredy, Curro, Cabeza y un largo etc.

Una joya, vamos.

A mí lo del dinero me da igual. En el mundo nadie está en su puesto de trabajo sí o sí. Si tú crees que sin dinero solo vas a poder fichar a paquetes, mejor no accedas al puesto de director deportivo.

Le deseo suerte allá por donde vaya, aunque no comparto lo que ha hecho en este club.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JUANITO RODRIGUEZ: MI PEQUEÑO HOMENAJE

Mensaje por Soy Amarillo »

riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió:JUANITO RODRIGUEZ: MI PEQUEÑO HOMENAJE

En el verano de 1984, fecha que podemos recordar los más "viejos" del lugar, llegó a la UD Las Palmas un joven jugador procedente de Tenerife, más en concreto de la UD Guímar un joven y talentoso jugador canario que ya desde un principio destacaba por su buena ubicación en el eje de la defensa donde demostró unas buenas maneras como muy pocos en su puesto.

Perteneció a la disciplina amarilla durante tres temporadas ofreciendo un altísimo rendimiento. Durante aquellos años compartió además vestuario con otros ilustres amarillos como lo fueron Julio Durán, Pérez, Manolo López, Narciso, Koke Contreras, Saavedra, Juani Castillo, Félix y muchos más que dieron colorido y ejemplaridad en una época ochentera que siempre recordaré con orgullo pues en aquellos años fue donde a uno se le fue cimentando el cariño por estos colores (gracias sobre todo a mi padre, al cuál he perdido recientemente que me llevaba a conocer a este gran club y me hizo comprender desde tan temprana edad el verdadero sentimiento amarillo).

Tras triunfar en la casa amarilla, Juanito Rodríguez fue traspasado al Real Zaragoza, y luego le llegó la internacionalidad (sólo al alcance de los más grandes entre los jugadores canarios).

De ahí hasta el final de su carrera deportiva como jugador siguió demostrando no sólo la gran clase de profesional que era sino en lo humano, dato que por cierto ha vuelto a demostrar en su despedida reciente como director deportivo del club amarillo.

Desde mi perspectiva como simple aficionado amarillo entiendo que al menos de momento hemos perdido a un profesional de los pies a la cabeza, al cuál le deseo todo lo mejor en este difícil mundo del fútbol profesional.

Para la memoria me quedo con dos datos: Su gran aportación como jugador de la UD Las Palmas en los 80 y su dedicación incuestionable como director deportivo en una época marcada por la grave crisis financiera que hemos que tenido que pasar lamentablemente.

Mucha suerte Juanito, allá donde vayas.

José Juan / Soy Amarillo

nº abonado 2.031
Imagen
Espero que muy pronto nos "deleites" con otro pequeño homenaje a Nauzet que probablemente también diga adiós.

Por lo demás, si tenemos que recurrir a la etapa de Juanito como jugador para crear un mejor homenaje, lo dice todo.

En 1º lugar yo escribo lo que me viene en gana y ni tú ni ningún "aficionado como tú" me tiene que decir lo que tengo que exponer en el foro.

Y en 2º lugar preocúpate más de lo que escribes tú y no de lo que exponga yo, ya que no uso la difamación ni uso fotos de nadie para reirme de él.

Así que preocúpate más de tus estudios allá donde estés y deja a los buenos aficionados en paz.

PD: Los ataques personales desvirtúan el foro y personajes como vd. lo hacen bastante a menudo.

Que te vaya bonito!
Responder