Nauzet confirma que se marcha
-
- Presidente del Club
Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Javito, ese no es el asunto. Y tan normal que me parece a mi que se vaya a primera cobrando mas. Lo que me parece barriobajero y una puñalada trapera, es que no vaya de car desde un principio, y diga: Juanito Miguel Angel aficion o a quien corresponda: MUCHAS GRACIAS, PERO QUIERO PROGRESAR, HASTA LUGO LUCAS Y TAL. Y se hubiera acabado culebron ni pollas, por que yo te digo, que aunque Las Palmas le hubiera dado 500.000 que es lo que va a cobrar, el se hubiera ido igual.javito escribió:Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si lo hubiera dicho,no hubiera jugado desde Diciembre.-JONIALI- escribió:Javito, ese no es el asunto. Y tan normal que me parece a mi que se vaya a primera cobrando mas. Lo que me parece barriobajero y una puñalada trapera, es que no vaya de car desde un principio, y diga: Juanito Miguel Angel aficion o a quien corresponda: MUCHAS GRACIAS, PERO QUIERO PROGRESAR, HASTA LUGO LUCAS Y TAL. Y se hubiera acabado culebron ni pollas, por que yo te digo, que aunque Las Palmas le hubiera dado 500.000 que es lo que va a cobrar, el se hubiera ido igual.javito escribió:Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
Estoy de acuerdo contigoGALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla. Ojalá que el chico llegue lejos y venga un dia al estadio y los mande a todos a callar.
No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.
BASTA YA!
Casi que no doy crédito a lo que se está diciendo por aquí pero bueno es lo que viene ocurriendo siempre que un canterano se va...luego llega a cruzarse con nosotros y será pitado...triste pero es asi.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Kanarion escribió:Estoy de acuerdo contigoGALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla. Ojalá que el chico llegue lejos y venga un dia al estadio y los mande a todos a callar.
No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.
BASTA YA!
Casi que no doy crédito a lo que se está diciendo por aquí pero bueno es lo que viene ocurriendo siempre que un canterano se va...luego llega a cruzarse con nosotros y será pitado...triste pero es asi.
Lo bueno es que volveremos a verlo cuando lo fichemos con 37 años, jejejeje

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Edu escribió:No entiendo a q pitos se refiere? En q partido?Sobre los pitos que recibió por parte de los aficionados del Estadio de Gran Canaria desveló: "No me lo esperaba".
Si no jugó,no me puedo creer que eche pestes al equipo,sigue viviendo tu gol de la real B e iras muy lejos.
La UD ofrecio 300 mil (que aqui mas de uno con ganar 6 mil euros al mes serian personas mas felices del mundo) y el señorito se tiene que conformar con 500 mil.........
- Acceso VIP
- Acceso VIP
Cierto, es que tenia un Dejavú jajaj porque dijo exactamente lo mismo que dijo ayer en otros medios.amarilla hasta la muerte escribió:Es en directo, ahora toca Arias.Xebi escribió:Es la repetición de la rueda de prensa de ayer, si no me equivoco.amarilla hasta la muerte escribió:Está diciendo en directo por udradio que el no ha oído nada.