Nauzet confirma que se marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Fuera hombre... le ofrecen 300.000 euros por temporada y el señorito se va fuera por 32 millones más al año... Cuando yo y muchos de mis compañeros aficionados jugaríamos gratis.

NO SIENTES LOS COLORES NAUZET
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
Javito, ese no es el asunto. Y tan normal que me parece a mi que se vaya a primera cobrando mas. Lo que me parece barriobajero y una puñalada trapera, es que no vaya de car desde un principio, y diga: Juanito Miguel Angel aficion o a quien corresponda: MUCHAS GRACIAS, PERO QUIERO PROGRESAR, HASTA LUGO LUCAS Y TAL. Y se hubiera acabado culebron ni pollas, por que yo te digo, que aunque Las Palmas le hubiera dado 500.000 que es lo que va a cobrar, el se hubiera ido igual.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Coño, perdon `por lo de`pollas :lol: . Me di cuenta ahora reeleyendo el mensaje, :lol: :lol: . PERDON.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
javito escribió:Puede sentir o no sentir los colores , pero el jugador quiere progresar es lo normal , no tenemos opciones reales con este equipo de jugar en 1º poco tiempo , y el jugador quiere aprovechar la oportunidad que se le da de estar en 1º. Por mucho que ame los colores , siempre querras progresar. Gracias por estos años Nauzet!
Javito, ese no es el asunto. Y tan normal que me parece a mi que se vaya a primera cobrando mas. Lo que me parece barriobajero y una puñalada trapera, es que no vaya de car desde un principio, y diga: Juanito Miguel Angel aficion o a quien corresponda: MUCHAS GRACIAS, PERO QUIERO PROGRESAR, HASTA LUGO LUCAS Y TAL. Y se hubiera acabado culebron ni pollas, por que yo te digo, que aunque Las Palmas le hubiera dado 500.000 que es lo que va a cobrar, el se hubiera ido igual.
Si lo hubiera dicho,no hubiera jugado desde Diciembre.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla. Ojalá que el chico llegue lejos y venga un dia al estadio y los mande a todos a callar.

No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.

BASTA YA!
Estoy de acuerdo contigo

Casi que no doy crédito a lo que se está diciendo por aquí pero bueno es lo que viene ocurriendo siempre que un canterano se va...luego llega a cruzarse con nosotros y será pitado...triste pero es asi. :?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:
GALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla. Ojalá que el chico llegue lejos y venga un dia al estadio y los mande a todos a callar.

No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.

BASTA YA!
Estoy de acuerdo contigo

Casi que no doy crédito a lo que se está diciendo por aquí pero bueno es lo que viene ocurriendo siempre que un canterano se va...luego llega a cruzarse con nosotros y será pitado...triste pero es asi. :?

Lo bueno es que volveremos a verlo cuando lo fichemos con 37 años, jejejeje :lol:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Gracias nauzet por subirnos a segunda division,si no hubiera sido por ti todavia estariamos por esos campos de cesped artificial
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y su primera opción era Las Palmas recuerden, o mejor dicho, el "equipo de aquí" Que poca vergüenza.
De todos modos me alegro de que se vaya porque 300.000 euros no se los merece ni de coña. Gracias por los servicios prestados y adiós.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Está diciendo en directo por udradio que el no ha oído nada.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Edu escribió:
Sobre los pitos que recibió por parte de los aficionados del Estadio de Gran Canaria desveló: "No me lo esperaba".
No entiendo a q pitos se refiere? En q partido?

Si no jugó,no me puedo creer que eche pestes al equipo,sigue viviendo tu gol de la real B e iras muy lejos.

La UD ofrecio 300 mil (que aqui mas de uno con ganar 6 mil euros al mes serian personas mas felices del mundo) y el señorito se tiene que conformar con 500 mil.........
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Xebi escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Está diciendo en directo por udradio que el no ha oído nada.
Es la repetición de la rueda de prensa de ayer, si no me equivoco.
Es en directo, ahora toca Arias.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Ahora Santamaría, a ver que suelta.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

amarilla hasta la muerte escribió:
Xebi escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Está diciendo en directo por udradio que el no ha oído nada.
Es la repetición de la rueda de prensa de ayer, si no me equivoco.
Es en directo, ahora toca Arias.
Cierto, es que tenia un Dejavú jajaj porque dijo exactamente lo mismo que dijo ayer en otros medios.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Que poco nos acordamos del gol de Anoeta...que poco nos acordamos de las asistencias a Marquez , y ahora que al chico le sale la oportunidad de mejorar su contrato rajais asi de él? pues lo veo bien que si le ofrecen mas dinero se vaya....
Responder