El día mágico del ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Río_amarillo escribió:joder que emoción :cry: "erisao" como un "eriso".
MALOSTIEMPOS, tienes el gol?
si narado por onda cero, en el partido de la jornada. tambien tengo el gol del penalti que tiro jorge.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

joder, como me encantaria volverlos a ver
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

JOER STA WAPISIMA EL ARCHIVO.... K DE RECUERDOS!! :cry: JEJEJEJE AMOS A VER SI DE AKI A 5 AÑOS YA STAMOS OTRA VZ EN 1, SIN DEUDAS, Y CN 1 BUEN ENTRENADOR Y EKIPO 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:JOER STA WAPISIMA EL ARCHIVO.... K DE RECUERDOS!! :cry: JEJEJEJE AMOS A VER SI DE AKI A 5 AÑOS YA STAMOS OTRA VZ EN 1, SIN DEUDAS, Y CN 1 BUEN ENTRENADOR Y EKIPO 8)
En 2 años estamos en primera :wink: ARRIBA DELLOS !!!!!!!
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

¡Qué emoción! ¡Cuanto sentimiento hay en nosotros hacia la U.D.! Yo había dicho en el trabajo que si ascendíamos ese domingo, el lunes no me esperaran. Pero aunque me acosté bien entrada la madrugada, no pude resistir ir a trabajar y que todas las personas que durante años me habían estado dando la lata con la U.D.(ya saben,pobre equipo, esto no hay por donde cogerlo, mira el Tenerife que bien está, la culpa es de la gente que todavía va al estadio...) vieran mi cara de felicidad. De todas formas, no sé por qué, viví más intensamente el ascenso de 2ºB a 2ªA, que el de 2ª A a 1ª.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡IMPRESIONANTE!! Qué documento histórico!! Nunca he tragado a Segundo Almeida pero esta es la prueba del amor que sentía por el equipo, cosa que no puede decir su hijo ni la mayoría de los pseudoperiodistas que pueblan la radio deportiva grancanaria. Se me pone la piel de pollo y me brillan los ojos al oir estas palabras. Lo que me temo es que todo esto no sería lo mismo si no se hubiera producido en el Insular, no creo que el EGC tenga la misma magia y se sientan las cosas igual. Ojalá me equivoque.

PD: ARRIBA D'ELLOS, gracias por este archivo, me ha emocionado.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

al estadio de Gran Canaria le hace falta vivir momentos como esos, ganarse la magia con los años, que momentos históricos como ascensos, baños de futbol a los grandes de España, competiciones europeas... hagan recordar el EGC con la misma nostalgia con que recordamos el insular. Y además de eso, asientos amarillos y azules... nunca será como el insular, pero con el tiempo podremos coerle también algo de cariño.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El estadio de Gran Canaria es como la liga , acaba de empezar, y sobran
las pistas de atletismo que eso no hay ya ni que nombrarlo xD
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

piobcn, tu crees que se puede vivir la foto de MALOSTIEMPOS en el EGC, ni de coña, simplemente por la estructura del estadio, es un estadio para pijos o comepipas como dice UN. Si mira en mi foto que coqueto el Insular sin ningún aficionado, aún así tiene vida.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡LOQUEPERDIMOS!

No había tenido ocasión en decírtelo, pero la imagen de tu firma es de sobresaliente, jeje.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo XERCOS que te me has adelantado. Yo también iba a felicitar a ARRIBA D´ELLOS por la foto del Insular y su mensaje: Loqueperdimos... y la verdad que sí, ahora nos damos cuenta, perdimos un templo sagrado del futbol, no nos queda más remedio que apechugar con el Gran Canaria y convertirlo con el tiempo en lo más que podamos en un estadio de futbol, un estadio donde se respire futbol y donde la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS vuelva a brillar como lo hizo en el Insular.... 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ARRIBA D'ELLOS escribió:piobcn, tu crees que se puede vivir la foto de MALOSTIEMPOS en el EGC, ni de coña, simplemente por la estructura del estadio, es un estadio para pijos o comepipas como dice UN. Si mira en mi foto que coqueto el Insular sin ningún aficionado, aún así tiene vida.
no creo que sea lo mismo, ni que nunca llegue a serlo, pero hay que mirar hacia el futuro, el insular ya se quedaba pequeño y hacia falta renovar, porsupuesto que nunca quedará en el olvido, pero ahora nuestra casa es el Estadio de Gran Canaria, y poco a poco los triunfos de la U.D. le iran dando el encanto que le falta... todavía le queda muchiiiiiiiiiisimo por ser un bonito estadio de futbol, y por tenerle cariño. El Insular posee los momentos históricos de la U.D. Las Palmas, el Estadio de Gran Canaria vivirá el futuro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eso si, hay que evitar por todos los medios que derrumben el insular. Que lo hagan un museo de la U.D. o una Fundación superguapa, abierto al público, que lo arreglen un poco, pero derrivarlo si que sería una gran pena
Responder