PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

TE GUSTARIA QUE PINTARAN EL ESTADIO POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA UD?

SI
93
93%
NO
3
3%
ME DA IGUAL
4
4%

Votos totales: 100

RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo con que me den un bocadillo ayudaría a pintar :D
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Además no olviden que el amarillo y azuk no es solo el color de la UD sino el de la bandera de Gran Canaria por lo que el Cabildo no debería tener ningún problema en pintar el estadio de Gran Canaria con los colores de la isla. Ahora hay un dinerillo del Plan de Zapatero para ayuntamientos y creo que también le cae algo al Cabildo para pequeñas contrataciones y obras. Podría plantearse seriamente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si si que yo estoy en el paro!!!!
Me parece una gran idea!! pero es que el estadio no es nuestro, si el cabildo pone las perras si, si no, no.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gran idea... poriamos hacer un escrito y mandarlo al cabildo como forma de crear nuevos puestos de empleo... quizas solo sean 20 pero menos es nada... y quizas son esas horas laborales haya gente que pueda optar a paro o lo que sea...asi que por mi... es una gran idea...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pintar el cemento sólo? y dejar las gradas grises? eso quedaría muy basto, yo preferiría que algunos de los empresarios que dejó en la ruina al equipo pusiera perras para cambiar las butacas grises por butacas amarillas y azules, porque que yo recuerde, en el Insular, el cemento sobre el que estaban als butacas era gris.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Se habla de pintar las butacas no el cemento, aunque lo mas lógico sería cambiarlas por amarillas y azules, no pintarlas. Pintarlas sería una chapuza más en este estadio.

Saludos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

a mi me gustaria que remodelaran el estadio insular y no lo tiren en vez de esto
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Voto que si , el Estadio ganaría mucho con las butacas amarillas y azules , José Miguel Pérez , haznos caso por favor.

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Pintar el cemento sólo? y dejar las gradas grises? eso quedaría muy basto, yo preferiría que algunos de los empresarios que dejó en la ruina al equipo pusiera perras para cambiar las butacas grises por butacas amarillas y azules, porque que yo recuerde, en el Insular, el cemento sobre el que estaban als butacas era gris.
Por lo visto lo de las butacas no se puede por razones jurídicas. :roll:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo de cambiar las butacas tiene un coste de unos 2 millones de euros eso por lo menos valia hace 2 años mas o menos que pedi presupuesto si mal no recuerdo

Y yo me refiero a pintar el cemento las butacas no se pueden pintar
ya esta preguntado seria mas caro por los productos que habria que darles para que se mantuviera la pintura en el plastico

Hace algun tiempo se consiguio pintar las escaleras y las banderas y nadie creia que nos fueran hacer caso si todos nos ponemos seguro que sale para delante y no tiene un coste muy elevado contratandoa parados de la ud las palmas y deberia contratarse ante todo pintores del paro para que quede profecional pienso yo

XERCOS tu que sabes escribir mira ver si puedes preparar un escrito para mandarselo la ud cabildo y medios de comunicacion proponiendo esto por favor , que conozco mis limitaciones
de lo demas ya nos encargan¡mos entre todos

UN saludo y ya veran que es posible aunque sea del cabildo que recuerden que LO DEL CABILDO TAMBIEN ES NUESTRO

:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Jun 18, 2009 5:42 pm, editado 2 veces en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

gran idea entre esto y quitamos las pistas de atletismo tenemos otro estadio caldera
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:gran idea entre esto y quitamos las pistas de atletismo tenemos otro estadio caldera
Casi no nos dejan entrenar alli como para quitarnos las pistas + cambiarnos las butacas + pintar el estadio :roll: :arrow:

Mucha suerte y si se tiene que pintar alli estaremos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Me parece una GRAN idea
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una buena idea, pero muy costosa. Se debería empezar por pedir que se pinten las vallas y los muros y no ir a algo tan grande como pintar todo el estadio.

Por otro lado creo que nuestro futuro no debería estar en el estadio de Gran Canaria y quitar las pistas sería un costo que nos podría vincular por siempre a este estadio por responsabilidad moral.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Es una buena idea, pero muy costosa. Se debería empezar por pedir que se pinten las vallas y los muros y no ir a algo tan grande como pintar todo el estadio.

Por otro lado creo que nuestro futuro no debería estar en el estadio de Gran Canaria y quitar las pistas sería un costo que nos podría vincular por siempre a este estadio por responsabilidad moral.
N.B. Tiempos, ¿y dónde debería estar si no?
Responder