Tuvo sus minutos contra el Elche , Alaves , Sevilla Atletico.
Titular contra el Castellon , Gimnastic , Tenerife , Eibar y se me olvida otro creo ...
GUSTAVO GARCIA: Mi pequeño Homenaje
Todo un profesional sin lugar a dudas digno sucesor de otros conejeros amarillos como Sito( enorme jugador, que debutó con 16 años, que no sé por qué no triunfó de manera total;creo que una lesión le fastidió su carrera que iba para crack ), Aparicio, Machín, etc.grandes jugadores de la isla de los volcanes.Gustavo, muchas gracias y que tengas la mejor de las suertes donde vayas, si es que Kresic no cuenta contigo.
Saludos.-
Saludos.-
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Re: GUSTAVO GARCIA: Mi pequeño Homenaje
Tienes toda la razon del mundo jugadores como este se les deberia de dejar una segunda oportunidad para que demuestren el futbol que tienen en sus botas.Soy Amarillo escribió:Gustavo García: Jugador de la UD Las Palmas
Llegó a principios de verano sin hacer ruido un jugador natural de la isla hermana de Lanzarote (donde tengo bastante parentesco por cierto), ex-jugador entre otros equipos del Tenerife, Mensajero, Fuerteventura, Racing de Ferrol y los conejeros Orientación Marítima y UD Lanzarote.
Un jugador con bastantes años de fútbol en sus espaldas, ya que en este año ha cumplido los 30, el cuál desembarcó en la UD Las Palmas con toda la ilusión del mundo ante una grandísima oportunidad que pocos jugadores de su edad y nacidos en la tierra han podido disfrutar a su edad y sin haber pasado antes por la cantera amarilla.
Deportivamente no ha tenido su año, ha sufrido una serie de lesiones, sin ir más lejos hace unos meses se retiró entre lágrimas de un entrenamiento por una recaída que había sufrido, y siendo sinceros quien se retira del terreno de juego de esa manera es porque lo vive muy, muy dentro y no sólo es el dolor físico lo que hace que se expresara de ese modo.
Poco en cuanto a participación en partido oficial hemos podido ver de él, sus virtudes como centrocampista organizador no las ha podido demostrar aquí, pero me quedo sobre todo con lo que ha declarado a través de los micrófonos, y es su gratitud eterna por un club, la UD Las Palmas, quien le brindó la oportunidad de disfrutar al menos 1 año del fútbol profesional de élite y eso viendo que no ha sido su año personalmente es digno de elogio, y más porque ha sido muy respetuoso con todo el plantel a los cuales les brindó sinceros agradecimientos a todos sin excepción y además nunca se escondió ni dio ningún tipo de largas al club como desafortunadamente haya podido ocurrir con algún que otro jugador que hubiese pertenecido al plantel amarillo en el tiempo pasado.
En definitiva, desconozco qué le deparará el futuro futbolístico a partir de ahora, si continuará aquí ó no, pero los aficionados de la UD Las Palmas, yo al menos, nos quedaremos sin ver al auténtico Gustavo (jugador de fútbol) si es verdad que termina yéndose a final de esta temporada, pero una cosa si me queda clara desde mi perspectiva y es que un jugador agradecido a este club y más en la situación deportiva personal que le ha tocado vivir aquí debido a los problemas físicos que ha tenido en este año siempre será bien recordado por la masa social del club amarillo, al menos yo como integrante de esta afición lo recordaré siempre como un profesional ejemplar como pocos.
A las personas se las suele juzgar por naturaleza, por tanto Gustavo como dice el dicho "Es de bien nacido ser agradecido" ó dicho de otro modo el ser agradecido tiene mucho que ver con la educación y yo personalmente al escucharte en tus declaraciones y ver como ha sido tu comportamiento hacia tus compañeros y hacia tu afición te doy mi más sincera enhorabuena, para mi eres un CRACK, mucha suerte en tu futuro.
-
javito
- Presidente del Club

Al parecer esta cerca de el Pontevedra ... http://pontevedracf.net/web/2009/07/12/ ... evedra-cf/
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Mas bien del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.javito escribió:Al parecer esta cerca de el Pontevedra ... http://pontevedracf.net/web/2009/07/12/ ... evedra-cf/
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Desde Galicia le dan casi por hecho para el Pontevedra (club de 2ª B) aunque precisará evidentemente de negociar su salida del club amarillo. Junto con él podría ir el ex-arquero de la UD Las Palmas Orlando Quintana.
La noticia viene recogida en La Voz de Galicia.
Orlando, Nagore, Rubén García, Gustavo García y Zazo, entre los que llegarán esta semana
En el caso de Gustavo García precisa negociar su baja con el Las Palmas, club al que se incorporó el pasado verano procedente del Fuerteventura tras haber militado en el Racing Ferrol, Lanzarote, Orientación Marítima, Inmortal portugués y Mensajero.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 846064.htm
La noticia viene recogida en La Voz de Galicia.
Orlando, Nagore, Rubén García, Gustavo García y Zazo, entre los que llegarán esta semana
En el caso de Gustavo García precisa negociar su baja con el Las Palmas, club al que se incorporó el pasado verano procedente del Fuerteventura tras haber militado en el Racing Ferrol, Lanzarote, Orientación Marítima, Inmortal portugués y Mensajero.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 846064.htm