Ramirez quedate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miguel Angel Ramirez muchas gracias por todo , quedate por favor , gracias por sacarnos de 2ºB , gracias por hacer que estemos en 2ºA , gracias. Mucha gente no recuerda que sino es por ti , ahora mismo estariamos desaparecido , tenemos estabilidad economica gracias a ti. Gracias por hacer que este vuelva a hacer un club serio , tener un libro de actas como minimo. Muchas gracias! Ojala consigas lo mismo que en el ultimo ascenso a 1º , despues de 3 temporadas en 2ºA , se consiga el ascenso , como paso antiguamente. Gracias por pasar muchos dias pensando en este club y por favor no te marches ascendamos o no , si ascendemos te mereces disfrutar de tu equipo en 1º , de ir tu al Santiago Bernabeu como maximo responsable de este club , y si seguimos en 2ºA , confio en tu proyecto , no nos olvidemos que hace poco estabamos 7º en 2ºB , un club corriente en el futbol. Gracias Miguel Angel Ramirez , has devuelto el amor a este club y la seriedad en los estamentos institucionales. :plas:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si continua por este nuevo camino que ha emprendido recientemente, no tengo ninguna duda que volverá a ver a un número de aficionados cantándole el himno de la UD Las Palmas en el palco del EGC.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

quedate

Mensaje por YONYCANARION »

Aun pasando todo lo q ha pasado nunca se me paso por la cabeza pedir su dimision, estoy seguro q es la persona mas apropiada, ojala se quede aqui por muchos años , yo no pensaba renovar mi abono, pero creo q con algunos fichajes mas contrastados renovare de seguro.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ya ves tu la pena que me dio, una vez que se cierre el proceso concursal, me da igual que siga como si no, eso si, si el equipo asciende a primera, me pareceria logico que siguiese, el ha sufrido y se ha llevado alegrias con la UD desde que cogio el cargo, se merece al menos una temporada con el equipo en primera, cosa que dudo, porque si el equipo sube, todas las carroñas empresariales se subiran al carro
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Hola a todos, aunque llevo varios años leyendo el foro, hoy he decidido participar porque he visto peligrar el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas, con todas las letras. Antes de expresar mi opinión, me gustaría presentarme:
- 12 PISOS es porque cuando era pequeño mi padre me llevaba a ver a la UD. Las Palmas a casa de un amigo suyo que vivía en el piso 12 (última vivienda) del edificio que estaba en frente del Estadio Insular (subíamos los 12 pisos caminando).
- Posteriormente, aunque tenía pase para entrar al Insular, por ser jugador de futbol, prefería seguir yendo con mi padre, aunque tuviera que subir los 12 pisos caminando.
- Actualmente, y desde la época de Sergio Kresic en 2ª división, mis padres que son jubilados, y yo somos abonados de Las Palmas, en el Insular, en el Gran Canaria y donde haga falta.
- Le debo a mi padre lo que él me hizo disfrutar, y mi madre disfruta con la UD. Las Palmas más que mi padre y yo juntos. ESTO ES UN SENTIMIENTO.

Cuando decía que había visto peligrar el futuro de la UD. Las Palmas me refería a lo que había escuchado en la última entrevista a Miguel Ángel Ramírez. Cuando MAR decía que estaba quemado, y que quería irse, yo pienso que si se va, adíos UD, porque hoy día es difícil que alguien asuma esta responsabilidad altruistamente.
Pienso que MAR esta quemado por como se ha tratado a Juanito, porque mucha gente no ha sabido valorar al ex Director Deportivo, que ha conseguido el objetivo durante 4 años consecutivos con un presupuesto de 120.000€ en traspasos (30.000€ por temporada), generando unos ingresos muy superiores, hablemos de Colunga, Aythami, filiales al Mallorca, más ventas futuribles como Márquez, Miguel García, Santamaría, etc.
También creo que está quemado por los pitos que se recibe antes y durante los partidos en casa, pitemos al final si no nos ha gustado todo el espectáculo, en su conjunto.
Miguel Ángel, hasta ahora mis padres y yo hemos sido tres de esos aficionados que queremos a la UD., y que hemos estado a la expectativa, pero a partir de ahora, sabiendo que lees este foro, estaremos a la activa en el foro y en el Estadio de Gran Canaria para demostrarte nuestro apoyo y darte el “poco ánimo” que te hace falte, porque se que tu lo sientes y no abandonarás a mis padres que son de la quinta de los tuyos (tengo 43).
Para terminar, quisiera decirle a Juanito que muchas gracias por los servicios prestados a mi equipo desde que fue jugador hasta hoy día, y pedirle perdón por no haber estado a la altura de la circunstancias como aficionado y no aplaudir cuando otros le silbaban o criticaban en el Gran Canaria.
Creo que a partir de ahora, de este punto de inflexión, todos deberíamos madurar y expresar libremente en el Estadio lo que sentimos, independientemente de lo que sienta el que tengamos al lado, estamos en un Estado de Derecho, donde cada uno expresa lo que cree libremente y democráticamente. UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME HAN LEÍDO.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PISO 12, acertadísimo comentario para tu estreno. Bienvenido y esperamos poder contar contigo durante mucho tiempo.

Un saludo
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

yo tb estoy con ustedes q se quede y q haga las cosas bien y haber si tenemos suerte
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Si actua como debe actuar, perfecto. Si ningunea a la afición una vez más que se vaya.

Había UD antes de Ramirez, la hay con él y la habrá después de Ramirez. No se que manía tiene la gente en endiosarlo y creer que el futuro de la UD depende de una persona.

El verdadero salvador de este equipo no fue ni Cobo ni Ramirez, fue la afición. Asi que eso de "no cumplir bien como aficionado" por pitar a Juanito, no se puede ni degustar. La aficion compro los abonos con un equipo muerto en 2ªB (más de 20.000), la aficion se abona cada año dandole al equipo su mayor fuente de ingresos, la aficion acude cada vez que hay un dia del club, cada vez que hay derbi y te cobran 10 € de mas aun siendo abonado. La aficion hizo posible que se rebajara un 50% la deuda (porque ante todo, esa rebaja se debia a que la UD era una "empresa" con impacto social), la aficion, grancanarios en su mayoria, hizo que el Cabildo patrocinara a la UD por 24 millones de €, la aficion hace que tenga un estadio de fútbol y la afición hace que se mantenga viva.

Despues de eso, ya puede estar Ramirez, Pascualín o Robertito, que seguira habiendo UD por los siglos de los siglos... eso, mientras el equipo siga arraigado a este pueblo. Pero con temporadas como la última, en las que se les ningunea e insulta, corremos el riesgo de que el mayor capital de este equipo se vaya a la mierda de verdad.. y ese no es Ramirez, es la aficion, lo siento.

A Ramirez lo animo a que siga y que limpie el vestuario ahora, ha hecho cosas muy buenas y ahora está corrigiendo las malas. Aún le queda y todos sabemos cuales son los puntos negros. A partir de ahi, a seguir apoyandolo a muerte en el nuevo proyecto.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

ERES NUESTRO SALVADOR.NO TE VAYAS SUPERMAR
Imagen
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Técnica escribió:Si actua como debe actuar, perfecto. Si ningunea a la afición una vez más que se vaya.

Había UD antes de Ramirez, la hay con él y la habrá después de Ramirez. No se que manía tiene la gente en endiosarlo y creer que el futuro de la UD depende de una persona.

El verdadero salvador de este equipo no fue ni Cobo ni Ramirez, fue la afición. Asi que eso de "no cumplir bien como aficionado" por pitar a Juanito, no se puede ni degustar. La aficion compro los abonos con un equipo muerto en 2ªB (más de 20.000), la aficion se abona cada año dandole al equipo su mayor fuente de ingresos, la aficion acude cada vez que hay un dia del club, cada vez que hay derbi y te cobran 10 € de mas aun siendo abonado. La aficion hizo posible que se rebajara un 50% la deuda (porque ante todo, esa rebaja se debia a que la UD era una "empresa" con impacto social), la aficion, grancanarios en su mayoria, hizo que el Cabildo patrocinara a la UD por 24 millones de €, la aficion hace que tenga un estadio de fútbol y la afición hace que se mantenga viva.

Despues de eso, ya puede estar Ramirez, Pascualín o Robertito, que seguira habiendo UD por los siglos de los siglos... eso, mientras el equipo siga arraigado a este pueblo. Pero con temporadas como la última, en las que se les ningunea e insulta, corremos el riesgo de que el mayor capital de este equipo se vaya a la mierda de verdad.. y ese no es Ramirez, es la aficion, lo siento.

A Ramirez lo animo a que siga y que limpie el vestuario ahora, ha hecho cosas muy buenas y ahora está corrigiendo las malas. Aún le queda y todos sabemos cuales son los puntos negros. A partir de ahi, a seguir apoyandolo a muerte en el nuevo proyecto.
OLÉ!
Por fin encuentro a alguien que coincide con mi opinión. Aunque difiero en una cosa. La UD sigue existiendo gracias a la aplicación de la Ley Concursal con Cobo Plana. Fuera quien fuera el presidente, interpretando acertadamente dicha ley la UD hubiera seguida viva. Recuerda si no, como el día de la elección el presidente MAR sólo estaba en el pensamiento de Soria, de acuerdísimo con el Sr. Tadeo claro, para algo fue su fiel servidor durante tantos años. Fue el día de la reunión en el hotel Fataga donde Cobo Plana se marchó por su desacuerdo con esta decisión. Luego las presiones políticas le obligaron a aceptar.
Y por supuesto, me da igual que siga o no, no seré yo quien le ponga ahora pañitos calientes para que se motive cuando ha tratado a la afición como la ha tratado, ninguneándola de todas las formas y maneras.
Por lo pronto le agradezco la salida de Juanito y la llegada de Kresic y su equipo; algo parece que empieza a cambiar espero que sigan los cambios con la limpieza del vestuario; aunque claro, ahí están sus amiguitos. Veremos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Miguel Angel Ramirez , con tus aciertos y errores eres GRANDE , por lo menos yo no olvido ni olvidare ,te agradesco lo que has hecho y lo que seguro haras por nuestra UD LAS PALMAS , desde aqui te mando un aplauso en forma de emoticono :plas:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Técnica, Crees enserio que este equipo está vivo gracias a la afición?, bueno en parte sí, como tú dices si no estuviera este club arraigado en esta sociedad seguro que hubiésemos desaparecido, pero en concreto si este equipo está vivo a día de hoy es por una Ley Concursal (También hay que decir en favor de la afición que el juez Cobo luchó por este club gracias a ella, lo dijo él), no sería el primer equipo que se iría a la quiebra, el Malaga se fue y tiene un gran apoyo de su afición, pero se fue a la quiebra.

Desde que se hizo S.A.D, esto es una empresa y como tal, por mucho apoyo que tenga, esto se puede ir a la quiebra, la afición es muy importante, pero el equipo es de sus accionistas y por lo tanto corre el mismo riesgo que cualquier empresa.

M.A.R. Nos volvió a dar la oportunidad hace un par de años de volver a recuperar el club, 1 abono 1 acción, dependiendo de lo que te gastaras en el abono pues podían ser una o más acciones, pero fuimos muy pocos los que acudimos a ese llamamiento, por lo tanto, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, y esta frase no la utilizo diciendo que la afición tiene la culpa, la utilizo tanto para lo bueno como para lo malo, es decir, TENEMOS LO QUE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ELIGIÓ para bien o para mal.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ronarte escribió:
Técnica escribió:Si actua como debe actuar, perfecto. Si ningunea a la afición una vez más que se vaya.

A Ramirez lo animo a que siga y que limpie el vestuario ahora, ha hecho cosas muy buenas y ahora está corrigiendo las malas. Aún le queda y todos sabemos cuales son los puntos negros. A partir de ahi, a seguir apoyandolo a muerte en el nuevo proyecto
.
OLÉ!
Por fin encuentro a alguien que coincide con mi opinión. Aunque difiero en una cosa. La UD sigue existiendo gracias a la aplicación de la Ley Concursal con Cobo Plana. Fuera quien fuera el presidente, interpretando acertadamente dicha ley la UD hubiera seguida viva. Recuerda si no, como el día de la elección el presidente MAR sólo estaba en el pensamiento de Soria, de acuerdísimo con el Sr. Tadeo claro, para algo fue su fiel servidor durante tantos años. Fue el día de la reunión en el hotel Fataga donde Cobo Plana se marchó por su desacuerdo con esta decisión. Luego las presiones políticas le obligaron a aceptar.
Y por supuesto, me da igual que siga o no, no seré yo quien le ponga ahora pañitos calientes para que se motive cuando ha tratado a la afición como la ha tratado, ninguneándola de todas las formas y maneras.
Por lo pronto le agradezco la salida de Juanito y la llegada de Kresic y su equipo; algo parece que empieza a cambiar espero que sigan los cambios con la limpieza del vestuario;
aunque claro, ahí están sus amiguitos. Veremos.
+1
©Athor

Mensaje por ©Athor »

A mi me parece buen presidente, pero como toda persona, tiene limitaciones, a este sr le puede el habla y eso a veces para un presidente en determinadas maneras no es aconsejable, o se rodea de buenos gestores o mal lo veo en ese sentido, porque la critica va estar siempre presente y sostener su postura hacia la aficion con unas declaraciones como las de sino estan conmigo dejo el club, la verdad es inapropiado!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Desde aqui, también quiero dar todo mi ánimo a Miguel Angel Ramirez. Yo creo que está siendo un gran presidente, el mejor que recuerdo, se puede convertir en el mejor presidente de la historia de nuestro club. Florentino en el Madrid (se dice que gran presidente) vivió una época de grandes criticas que propiciaron su dimisión, unos años despues todos pedían a gritos su vuelta y ha vuelto. A veces la afición es ciega, pero le aseguró que los que verdaderamente seguimos a la Ud, aprobamos su gestión sin dudas.

Tiene razón en lo que dijo del foro, la verdad que yo también echo de menos al espiritu que se tenía cuando estabamos en 2b apunto de desaparecer y todo eran propuestas y críticas constructivas. Espero que empezemos a tirar todos del mismo carro. Saludos.
Responder