Entidades financieras interesadas en patrocinar a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Drástica reducción del patrocinio de La Caja de Canarias, por lo que el enorme anagrama de la entidad debe desaparecer de la camiseta de la UD y relegarlo a una parte del calzón.

El espacio publicitario de la camisola amarilla debería subastarse al mejor postor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

segura esta las palmas, lopesan son por casualidad una marca hotelera?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:Drástica reducción del patrocinio de La Caja de Canarias, por lo que el enorme anagrama de la entidad debe desaparecer de la camiseta de la UD y relegarlo a una parte del calzón.

El espacio publicitario de la camisola amarilla debería subastarse al mejor postor.
totalmente de acuerdo querido amarillo1966, si la caja no esta dispuesta a cubrir el patrocinio, pues que se la publicite en función de lo que pague. Que la publicidad de la camiseta se venda a otra empresa que este dispuesta a pagar lo que vale.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Totalmente de acuerdo, que se coja el dinero de La Caja de Canarias para poner su anuncio en cualquier otra parte (parte trasera superior del pantalon por ejemplo) y la camiseta para un mejor postor.

No me importaria que fuese otra entidad tipo (Caja del mediterraneo) que al fin y al cabo fueron ellos y no la Caja la que aceptaron tragar con el crédito del proceso concursal...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lopesan, supongo que seria Hotels & Resorts, no la constructora.

Si hay alguien que pone más, por mi perfecto. No es que La Caja me caiga bien.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

En el frontal el principal y q mayor cuantia economica ofrezca, alguna con buena predisposicion no estaria mal, como la Caixa
Responder