Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se que mania se le tiene a Juanpa. No digo que sea el mejor central que tenemos, pero no ha sido el que menos rendimiento ha dado en defensa este año.
A mí me parece un defensa de lo más discreto. Sorprendió unos cuantos partidos con Vidales como central pero poco a poco se fue diluyendo hasta perder incluso la titularidad.
Un defensa bastante limitado fichado al Lorca hace un par de temporadas- el Lorca descendió ese mismo año-. Para mí no encajaría en el proyecto actual.
AnSiTe, ahi esta la clave , lo fichamos de un equipo que descendio , asi no ascenderemos ni de lejos , ahi que fichar de lo mejorcito de la categoria y de descendidos de 1º ... ya para este proyecto o tiene hueco , si para el de la '' consolidacion '' pero eso ya esta hecho.
Si queremos estar peleando en los puestos de arriba jugadores como Juanpa no nos ayudan. Ha demostrado ser buen profesional por que apenas jugo las primeras 30 jornadas y nunca alzo la voz pero no solo vale eso. Necesitamos jugadores de mas empaque para pelear por los puestos de arriba, ademas acaba contrato y al menos no lo tenemos que liquidar.
Sinceramente no creo que esté a la altura de lo que el equipo necesita. Yo lo incluia en mi lista de descartes para esta año, pero se ve que me equivoqué. En definitiva creo que no es jugador para la udlaspalmas
Lo que no me esplico es como se le van dando "baja", a gente con contrato en vigor, y aun no se la dan a dani lopez, por dios, eso si es jodio, que nos traigan un lateral izquierdo de garantia, y suban a ruyman ya.