Gloria Estefan dará un concierto el 25 de Julio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:konnito, primero dices esto:
Aqui no se habla ni de Sabina, ni de Silvo Rodriguez, ni de Rosendo estamos en plan chicas o la que quieran, pero si quieren habran un tema nuevo y hablamos de cual nos ha parecido el artista que mas no a gustado masculino.
Y después dices esto:
No es por nada pero me sigo quedando con la mas grande CELIA CRUZ vean que video antes de su muerte, ah por cierto la primera que sale en ese Tributo en vida creo que es Gloria Estefan, La India, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jose Alberto El Canario, Victor Manuelle, Tito Nieves y muchos mas aparte de un gran elenco de musicos vean eso y diganmen señores yo baile tres veces con la mas grande CELIA CRUZ.
No se corresponde tu primer comentario con el siguiente que has hecho. Hice un comentario sobre Silvio y dices que desvío el tema y acto seguido lo haces tú.

Sin acritud compañero :wink:

No yo comente que me sigo quedando con la mas grande y el nombrado a ciertos salseros lee salseros, pero en ningun caso hablo de ellos solo los menciono ya que enso fue un homenaje en vida que se le hiso a CELIA CRUZ en vida y como tal los nombro como nombre a algunas salseras como las que nombre, ademas de Milly Quezada y algunas mas, solo a sido eso pero si quieres hablar de este estilo de musica hablemos, ya sea de Salsa, Merengue, Bachata, Vallenato, Cumbia, Cha-cha-cha, Latin Jazz, Montuno, Mambo, Swing, Afro-cuban, de lo que quieras hablamos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito, lo mio de Silvio Rodríguez fue un simple comentario.

Ni he entrado en las 500 canciones que ha compuesto ni nada por el estilo.
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:konnito, lo mio de Silvio Rodríguez fue un simple comentario.

Silvio Rodriguez Dominguez, tambien conocido popularmente como el Trovador,El Aprendiz, El Escaramujo nacido en San Antonio de Los Baños, Cuba, 29 de noviembre de 1946, es un grandisimo Cantautor y Poeta eso nadie se lo quita.

Canta Folk, Trova, Canciones de protestas en fin, Toca Percusion, Guitarra, Piano, Bajo y algunos mas, este señor es un grandisimo.

CANTAUTOR SI SEÑOR ESO NO HAY QUIEN SE LO QUITE Y SOLO DIJE SEÑORES HABLAMOS DE TAN O CUAL COSA, SOLO TE PIDO DISCULPAS SI TE SENTISTES MAS CON MI COMENTARIO PERO YA SABES ME HUBIERAS DICHO KONNITO TAL O CUAL Y YO HUBIERA RECTIFICADO AL INSTANTE, LO DICHO DISCULPAS
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:
takiroud escribió:konnito, lo mio de Silvio Rodríguez fue un simple comentario.

Silvio Rodriguez Dominguez, tambien conocido popularmente como el Trovador,El Aprendiz, El Escaramujo nacido en San Antonio de Los Baños, Cuba, 29 de noviembre de 1946, es un grandisimo Cantautor y Poeta eso nadie se lo quita.

Canta Folk, Trova, Canciones de protestas en fin, Toca Percusion, Guitarra, Piano, Bajo y algunos mas, este señor es un grandisimo.

CANTAUTOR SI SEÑOR ESO NO HAY QUIEN SE LO QUITE Y SOLO DIJE SEÑORES HABLAMOS DE TAN O CUAL COSA, SOLO TE PIDO DISCULPAS SI TE SENTISTES MAS CON MI COMENTARIO PERO YA SABES ME HUBIERAS DICHO KONNITO TAL O CUAL Y YO HUBIERA RECTIFICADO AL INSTANTE, LO DICHO DISCULPAS
No te tienes que disculpar de nada.

El foro está para eso. Yo creí que no era necesario abrir un post para hacer ese apunte, tú no piensas igual. No pasa nada. Para eso existe el foro. :wink:

Saludos crack
konnito

Mensaje por konnito »

Lo digo para que no alla malos entendidos compañero y yo soy de esa manera sencillo, soy igual que escribo, pero es mejor de esta manera compañero, lo dicho si quieres hablamos del cantate que me dices yo soy muy dado a compartir lo que llevo en mi cabeza que no es poco sobre este estilo de musica que ya te dije.

Un Saludo
Responder