takiroud escribió:konnito, primero dices esto:
Y después dices esto:Aqui no se habla ni de Sabina, ni de Silvo Rodriguez, ni de Rosendo estamos en plan chicas o la que quieran, pero si quieren habran un tema nuevo y hablamos de cual nos ha parecido el artista que mas no a gustado masculino.
No se corresponde tu primer comentario con el siguiente que has hecho. Hice un comentario sobre Silvio y dices que desvío el tema y acto seguido lo haces tú.No es por nada pero me sigo quedando con la mas grande CELIA CRUZ vean que video antes de su muerte, ah por cierto la primera que sale en ese Tributo en vida creo que es Gloria Estefan, La India, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jose Alberto El Canario, Victor Manuelle, Tito Nieves y muchos mas aparte de un gran elenco de musicos vean eso y diganmen señores yo baile tres veces con la mas grande CELIA CRUZ.
Sin acritud compañero
No yo comente que me sigo quedando con la mas grande y el nombrado a ciertos salseros lee salseros, pero en ningun caso hablo de ellos solo los menciono ya que enso fue un homenaje en vida que se le hiso a CELIA CRUZ en vida y como tal los nombro como nombre a algunas salseras como las que nombre, ademas de Milly Quezada y algunas mas, solo a sido eso pero si quieres hablar de este estilo de musica hablemos, ya sea de Salsa, Merengue, Bachata, Vallenato, Cumbia, Cha-cha-cha, Latin Jazz, Montuno, Mambo, Swing, Afro-cuban, de lo que quieras hablamos.