Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Habrá que volver a actualizar el post para que, si el presidente o alguien de la directiva echa un ojo por el foro, recuerde la petición de los aficionados del club.
¡MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, MUSEO YA!
Si hay dinero para un Piomanía nuevo... ¿no lo hay para un museo ya casi hecho? Yo creo que sí, presi.
Hay que aprovechar y generar beneficios. Además, en estas fechas vendría de lujo.
UN saludo.
¡MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, MUSEO YA!
Si hay dinero para un Piomanía nuevo... ¿no lo hay para un museo ya casi hecho? Yo creo que sí, presi.
Hay que aprovechar y generar beneficios. Además, en estas fechas vendría de lujo.
UN saludo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Creo haber escuchado hace tiempo que la idea era situar el Museo de la UD Las Palmas en la actual sede del club, es decir, en Pío XII. En mi opinión, por el valor histórico de dicho edificio es el lugar idóneo.
Pero para ello, es necesario que el Cabildo de Gran Canaria finalice la construcción de los dos edificios de oficinas situados a cada lado de la Grada Naciente, que llevan años abandonados a su suerte, y donde el club tiene pensado situar su futura sede.
Por lo tanto, en mi opinión, hay que exigirle al Cabildo que finalice de una jodida vez un estadio comenzado en 1998 y que en 2009 aún está por finalizar. Una verdadera vergüenza digna de una ciudad e isla tercermundista.
Saludos
Pero para ello, es necesario que el Cabildo de Gran Canaria finalice la construcción de los dos edificios de oficinas situados a cada lado de la Grada Naciente, que llevan años abandonados a su suerte, y donde el club tiene pensado situar su futura sede.
Por lo tanto, en mi opinión, hay que exigirle al Cabildo que finalice de una jodida vez un estadio comenzado en 1998 y que en 2009 aún está por finalizar. Una verdadera vergüenza digna de una ciudad e isla tercermundista.
Saludos
- piopioalways
Se supone que las obras comienzan en 2010 cuando empieze las obras para el mundobasket 2014.Aday escribió:Creo haber escuchado hace tiempo que la idea era situar el Museo de la UD Las Palmas en la actual sede del club, es decir, en Pío XII. En mi opinión, por el valor histórico de dicho edificio es el lugar idóneo.
Saludos
Lo de los edificios creo que van para la federacion de futbol no para la U.D
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Hace ya tiempo escuche que muchos de los trofeos y obejtos de valor de la UD Las Palmas estan repartidos y en propiedad de varios particulares, lo cual me parece muy muy penoso si esto es verdad. Y supongo que volver a conseguirlos para hacer un museo es muy dificil. Pero de todas maneras ¡¡¡MUSEO YA!!!
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
¿Y si se vendiera la actual sede del club, ( no se si se puede hacer por lo del proceso concursal) y se hiciera un edificio en algun terreno
donde estuviera en un piso pio mania ( en el local por ejemplo)
en otro piso la sede del club ,
y en otro piso ud radio
y en otro el museo
esto es una propuesta que no se si se puede hacer la pongo en ¿ ?
no tengo ni idea cuanto puede costar el chalet de pio doce
ni cuanto puede costar hacer este edificio
lo digo porque en el estadio de gran canaria todo son pegas
y por lo menos la ud las palmas tendria autonomia en esto
bueno se que a lo mejor puede ser una utopia pero ahi queda
un saludo
donde estuviera en un piso pio mania ( en el local por ejemplo)
en otro piso la sede del club ,
y en otro piso ud radio
y en otro el museo
esto es una propuesta que no se si se puede hacer la pongo en ¿ ?
no tengo ni idea cuanto puede costar el chalet de pio doce
ni cuanto puede costar hacer este edificio
lo digo porque en el estadio de gran canaria todo son pegas
y por lo menos la ud las palmas tendria autonomia en esto
bueno se que a lo mejor puede ser una utopia pero ahi queda
un saludo
- riki raka
Cada día que pasa estoy más cansado del Cabildo en lo que respecta a la UD Las Palmas y del EGC por ser un estadio que ha contribuido a separarnos más que a unirnos.
Señor MAR. El verdadero proyecto ilusionante para todos los amarillos es el nuevo estadio insular. Necesitamos volver a tener un templo donde todos volvamos a sentirnos orgullosos e identificados con donde jugamos. Y donde todos estemos mas cerca de los jugadores y volvamos a tener esa caldera que era el insular, pero modernizada.
A partir de ahí, haga usted los museos que quiera, las tiendas que quiera, y lo que sea necesario para exlotar económicamente el recinto para que genere muchos y buenos ingresos en el club.
España y Portugal aspiran a celebrar un mundial. Aprovechemos eso para presentar un proyecto de sede y así tener mas opciones de crear un estadio digno para el club.
Ese debe ser el gran proyecto que se debe fijar la entidad para recuperar su identidad y su esencia.
Señor MAR. El verdadero proyecto ilusionante para todos los amarillos es el nuevo estadio insular. Necesitamos volver a tener un templo donde todos volvamos a sentirnos orgullosos e identificados con donde jugamos. Y donde todos estemos mas cerca de los jugadores y volvamos a tener esa caldera que era el insular, pero modernizada.
A partir de ahí, haga usted los museos que quiera, las tiendas que quiera, y lo que sea necesario para exlotar económicamente el recinto para que genere muchos y buenos ingresos en el club.
España y Portugal aspiran a celebrar un mundial. Aprovechemos eso para presentar un proyecto de sede y así tener mas opciones de crear un estadio digno para el club.
Ese debe ser el gran proyecto que se debe fijar la entidad para recuperar su identidad y su esencia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vamos a ver...
Lo que clama al cielo es que el Cabildo arranque a la Unión Deportiva de Ciudad Jardín y lo mande al estadio que todos de sobra conocemos y que encima no sea capaz de ceder parte si no todos los derechos de gestión a la única entidad deportiva capaz de hacer un uso digno de la faraónica e inacabada construcción.
No hay derecho.
Lo que nos han hecho delante de nuestras narices.
Están haciendo con la UD lo que están haciendo con el Insular.
Cada vez quedamos menos soñadores...
Lo que clama al cielo es que el Cabildo arranque a la Unión Deportiva de Ciudad Jardín y lo mande al estadio que todos de sobra conocemos y que encima no sea capaz de ceder parte si no todos los derechos de gestión a la única entidad deportiva capaz de hacer un uso digno de la faraónica e inacabada construcción.
No hay derecho.
Lo que nos han hecho delante de nuestras narices.
Están haciendo con la UD lo que están haciendo con el Insular.
Cada vez quedamos menos soñadores...
- La_Cantera
- Presidente del Club