Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues si, como no apuntarse a ella cuando todo eso es parte viva del club y ademas una parte cultural importantisima para antiguos, nuevos y futuros aficionados y ni siquiera ello, para el comun de la sociedad!
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Museo YA!!!!!!!!! Gran iniciativa!!!!
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

¡¡Museo YA!!
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Habrá que volver a actualizar el post para que, si el presidente o alguien de la directiva echa un ojo por el foro, recuerde la petición de los aficionados del club.

¡MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, MUSEO YA!

Si hay dinero para un Piomanía nuevo... ¿no lo hay para un museo ya casi hecho? Yo creo que sí, presi.

Hay que aprovechar y generar beneficios. Además, en estas fechas vendría de lujo.

UN saludo.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

¡¡¡ MUSEO YA!!! 8)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

No hay permisos del Cabildo para abrirlo :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Creo haber escuchado hace tiempo que la idea era situar el Museo de la UD Las Palmas en la actual sede del club, es decir, en Pío XII. En mi opinión, por el valor histórico de dicho edificio es el lugar idóneo.

Pero para ello, es necesario que el Cabildo de Gran Canaria finalice la construcción de los dos edificios de oficinas situados a cada lado de la Grada Naciente, que llevan años abandonados a su suerte, y donde el club tiene pensado situar su futura sede.

Por lo tanto, en mi opinión, hay que exigirle al Cabildo que finalice de una jodida vez un estadio comenzado en 1998 y que en 2009 aún está por finalizar. Una verdadera vergüenza digna de una ciudad e isla tercermundista.

Saludos
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Aday escribió:Creo haber escuchado hace tiempo que la idea era situar el Museo de la UD Las Palmas en la actual sede del club, es decir, en Pío XII. En mi opinión, por el valor histórico de dicho edificio es el lugar idóneo.

Pero para ello, es necesario que el Cabildo de Gran Canaria finalice la construcción de los dos edificios de oficinas situados a cada lado de la Grada Naciente, que llevan años abandonados a su suerte, y donde el club tiene pensado situar su futura sede.

Por lo tanto, en mi opinión, hay que exigirle al Cabildo que finalice de una jodida vez un estadio comenzado en 1998 y que en 2009 aún está por finalizar. Una verdadera vergüenza digna de una ciudad e isla tercermundista.

Saludos
Se supone que las obras comienzan en 2010 cuando empieze las obras para el mundobasket 2014.

Lo de los edificios creo que van para la federacion de futbol no para la U.D
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Hace ya tiempo escuche que muchos de los trofeos y obejtos de valor de la UD Las Palmas estan repartidos y en propiedad de varios particulares, lo cual me parece muy muy penoso si esto es verdad. Y supongo que volver a conseguirlos para hacer un museo es muy dificil. Pero de todas maneras ¡¡¡MUSEO YA!!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¡¡¡MUSEO YA!!!

Si lo tiene los clubes como F.C Barcelona o R. Madrid, por que no lo va a tener la Unión Deportiva Las Palmas !!

Creo que al igual que en Barcelona, el lugar adecuado sería el propio Estadio.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿Y si se vendiera la actual sede del club, ( no se si se puede hacer por lo del proceso concursal) y se hiciera un edificio en algun terreno

donde estuviera en un piso pio mania ( en el local por ejemplo)

en otro piso la sede del club ,

y en otro piso ud radio

y en otro el museo

esto es una propuesta que no se si se puede hacer la pongo en ¿ ?

no tengo ni idea cuanto puede costar el chalet de pio doce

ni cuanto puede costar hacer este edificio

lo digo porque en el estadio de gran canaria todo son pegas

y por lo menos la ud las palmas tendria autonomia en esto

bueno se que a lo mejor puede ser una utopia pero ahi queda

un saludo
riki raka

Mensaje por riki raka »

Cada día que pasa estoy más cansado del Cabildo en lo que respecta a la UD Las Palmas y del EGC por ser un estadio que ha contribuido a separarnos más que a unirnos.

Señor MAR. El verdadero proyecto ilusionante para todos los amarillos es el nuevo estadio insular. Necesitamos volver a tener un templo donde todos volvamos a sentirnos orgullosos e identificados con donde jugamos. Y donde todos estemos mas cerca de los jugadores y volvamos a tener esa caldera que era el insular, pero modernizada.

A partir de ahí, haga usted los museos que quiera, las tiendas que quiera, y lo que sea necesario para exlotar económicamente el recinto para que genere muchos y buenos ingresos en el club.

España y Portugal aspiran a celebrar un mundial. Aprovechemos eso para presentar un proyecto de sede y así tener mas opciones de crear un estadio digno para el club.

Ese debe ser el gran proyecto que se debe fijar la entidad para recuperar su identidad y su esencia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Museo ya y que trabajen en el licencados en historia.

No al intrusismo!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ver...

Lo que clama al cielo es que el Cabildo arranque a la Unión Deportiva de Ciudad Jardín y lo mande al estadio que todos de sobra conocemos y que encima no sea capaz de ceder parte si no todos los derechos de gestión a la única entidad deportiva capaz de hacer un uso digno de la faraónica e inacabada construcción.

No hay derecho.

Lo que nos han hecho delante de nuestras narices.

Están haciendo con la UD lo que están haciendo con el Insular.

Cada vez quedamos menos soñadores...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si para entrenar tenemos que pedir permiso ... lo demas ya se imaginan :lol:
Responder