Nueva Grada de Animación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

y digo yo.. ¿No se notará demasiado la diferencia de esa zona con respecto al resto?

¿Qué pasa si el resto no se anima de la misma manera? Habría una diferencia descomunal entre una parte y la otra.. :S
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Cual es el precio de abono para la grada?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Muy buena iniciativa!! mi enhorabuena!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Amarillo forever escribió:Cual es el precio de abono para la grada?
El mismo que naciente supongo
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

mis felicitaciones a la directiva de U.N por conseguir este acuerdo con el club. Para esto hace falta ganarse un respeto una reputacion y una seriedad que el club ya ha visto en dicha directiva, mi enhorabuena a esta gente que trabaja para seguir creciendo y sin cobrar ni un euro.

En especial te doy tambien las felicidades a ti Jony, cuando me dijistes que habrian sorpresas para el año que viene supongo que seria esto...jeje :) Muy bueno ..si señor..

Por lo que a mi respecta, pues ya que dirijo con otros miembros, la peña Frente Insular ,decirles que al igual que han hecho la directiva de U-N en llegar a este acuerdo con el club, nosotros como peña con nuestros recursos y con otras formas deseamos poder aumentar en numero de gente el sector de la grada curva en donde nos encontramos, asi que el mensaje es claro, animense y haganse socios ya sea de U.N. o del F.I. porque sin esa gente en el sector o esos eurillos que ayudan a sacar cositas adelante es imposible mantenerse.

Lo dicho, mi mas sincera felicitacion..
Y animense a participar ya sea en una grada ultra o en una peña.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enhorabuena a Ultra Naciente por la consecución testimonial a tantos años de lucha por una Grada Joven en condiciones.

¡Muy bien chicos!
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Lo unico que puedo asegurar por ahora es que el precio de los mayores de 23 sera de un 10 % de descuento sobre el precio final, sobre los menores de esa edad estamos negociando pero casi seguro se quede como estara en el resto de naciente y curva. Me refiero a la edad de 23 por que creo que es la edad que el club considera adulto. Si queda alguna duda vayan comentandola que con mucho gusto se aclarara, ya que este año queremos crecer y si no podemos tener la grada llena , al menos 3/4 partes de ella.

Pd. Yarey algo de eso habia por medio, :wink:
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

muy buena idea q creo que tendrán una gran aceptación por la afición joven, me surge una pequeña duda, si sacas un abono con descuento de desempleado no puedes pertenecer a estos sectores de la grada Naciente verdad??? tendrías que ir a otro sector.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

nathan85 escribió:Lo unico que puedo asegurar por ahora es que el precio de los mayores de 23 sera de un 10 % de descuento sobre el precio final, sobre los menores de esa edad estamos negociando pero casi seguro se quede como estara en el resto de naciente y curva. Me refiero a la edad de 23 por que creo que es la edad que el club considera adulto. Si queda alguna duda vayan comentandola que con mucho gusto se aclarara, ya que este año queremos crecer y si no podemos tener la grada llena , al menos 3/4 partes de ella.

Pd. Yarey algo de eso habia por medio, :wink:
Bueno entonces no está mal, porque yo renovando son 85€ + 10 de UN (no se cuando costaría ahora) y como dicen que esta unificado una vez que se hace abonado de esa zona tb se es socio de UN, pues veo bien el precio de 95€

Es algo así o me equivoco?

Eos me refiero a los menores de 23
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Felicitar a la peña Amarilla 100 % por excelencia después de tantos años en funcionamiento (desde 1985) de parte de un abonado de la grada Sur.

Además me consta de la cantidad de gente positiva que se ubica ahí.

Saludos Positivos!
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Esta temporada el abono sera el carnet de socio, es decir una vez te hayas sacado el abono ya seras automaticamente socio de Ultra Naciente, y la cuota de socio de ultra naciente ya esta incluida en el precio del abono gracias a la empresa privada que nos subvenciona ese 10 % del precio del abono
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola nathan a partir de este lunes ya se puede pasar por el puesto de la peña en naciente y pagar lo del abono y lo de socio.Imagino que la hora sera por la tarde.Por q con esto d grada joven ando un poco perdido.Tendría yo también un 10% de descuento al ser socio de la peña.O tengo q ir a la sede del club o piomania y retirar alli el abono.A ver dime algo q ando en fuera de juego.Y que cogemos toda la grada naciente.Saludos.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Crack mira que eres complicado, el abono se sacara en la zona dispuesta para los abonos por parte del club, alli tendremos un stand para hacer a los abonados de la nueva grada.

Con el abono de la temporada 2009/2010 ya eres socio de Ultra Naciente, al ser adulto el abono te sale 135 euros ya que se descuenta 15 euros correspondiente al 10 % de precio total de 150 euros.

Para los nuevos abonados en dicha zona el precio sera el mismo, ya que es una grada especial creada para animar y que en parte es subvencionada por una empresa.

No hace falta esperar a la fecha para nuevos abonados, por que como hemos mencionado es una grada nueva. El proyecto es dividir naciente en dos zonas, la naciente propiamente dicha y la zona de animación que consta de los sectores mencionados.

Espero aclarar todo, sino pues volveremos hacerlo
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Gracias por la información nathan 85.Ya solo falta un mes pa la mejor fiesta de CANARIAS.LA RAMA DE AGAETE.El 4 de agosto todos a la rama.LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA.AGUA,AGUITA LA RAMA ESTA SEQUITA.LALALALALALALALALALALALALALA.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Felicidades, esperemos que el proyecto sea todo un exito.
Responder