Video de la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues por el momento no me gusta mucho, quizas sera cuestion de verlo un par de veces.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Borja.S.B escribió:Ya esta en YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6Wx2V1mu3w
la musica de este video es diferente, al otro, como se llama la cancion de este?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Este año no está claro el SPOT. vaya lio con las musicas y los tiempos...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
la musica de este video es diferente, al otro, como se llama la cancion de este?
Creo que es porque Youtube no deja poner la canción de "Somewhere over the rainbow" por los derechos del autor, por eso la han cambiado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que es otra versión musical de la misma canción.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues ami no me mola...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A mi particularmente el mensaje me gusta....que esos sueños o recuerdos que tenemos de mejores tiempos..se vuelvan a cumplir...

Igual las imagenes o la configuración del video no deja de ser una recopilación de imagenes..que podría ser mejorable (siempre desde mi punto de vista)...pero teniendo en cuenta que por lo que se vé...ha sido trabajo de la TVAC (que no creo nos cobrara..o no mucho por ello)..y de Marble (de la cual tenemos cuña radiofonica de publicidad por lo que tampoco creo que la contraprestación fuese mucha)...está bastante bien.

Igual para mejorarlo hubiese sido necesario invertir algo mas de dinero en una empresa de marketing o audiovisuales....y ahora mismo lo importante es que el abonado se conciencie..se abone de nuevo..y atraiga a cuanta mas gente mejor....el dinero..para mejorar el equipo.

Asi que ..no será la mejor...ni la mas lograda..(sin duda hay otras mejores)...pero es la nuestra...
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Video Oficial Campaña Abonados 2009/10

http://www.youtube.com/watch?v=pj82Op5nu4o

Con el audio de las cuñas de radio.
Última edición por LP_NHR_Ô el Sab Jul 04, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí me sale, El usuario ha suprimido este vídeo. Súbelo de nuevo a ver.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

N.B.Tiempos escribió:A mí me sale, El usuario ha suprimido este vídeo. Súbelo de nuevo a ver.
Si si, es que primero me lo quitaron y ponía un mensaje que decia que la canción por lo visto incumplía el copyright de WMG xDD. Y por eso luego yo lo borré.

Lo intenté de nuevo editandolo, pero me lo subieron solo con el video, sin sonido...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:
Creo que es otra versión musical de la misma canción.
ok, es que no se me parece mucho, pero el estilo es muy parecido, la otra, la original si la tenia yo, pero esta tampoco esta mal, solo que es musical, y no canta nadie.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Xebi escribió:
Creo que es porque Youtube no deja poner la canción de "Somewhere over the rainbow" por los derechos del autor, por eso la han cambiado.
ah, ok xebi, eso lo explica todo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

LP_NHR_Ô escribió:
N.B.Tiempos escribió:A mí me sale, El usuario ha suprimido este vídeo. Súbelo de nuevo a ver.
Si si, es que primero me lo quitaron y ponía un mensaje que decia que la canción por lo visto incumplía el copyright de WMG xDD. Y por eso luego yo lo borré.

Lo intenté de nuevo editandolo, pero me lo subieron solo con el video, sin sonido...
Joe, y como cataron el audio al momento ? :lol:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A mi me deja indiferente, todo lo que sale ya lo he vivido, como ya dije siempre miramos atras y yo lo que soy yo pa'tras ni pa coje inpulso, esta muy emotivo como tal, pero aun de todos los nuevos que han salido estos ultimos años, el que mas me a gustado es el de los niños jugando al futbol en la zona de vegueta en la celle Espiritu Santo con el cantico de la aficion y el chiquillo leyendo en la pared en canto, ese si me gusto y me sige gustando hay con los niños, con nuestros hijos mirando al futuro que es lo proximo que vamos a vivir, pero si muy emotivo y muy bien hecho se lo han currado les quedo muy bien tambien hay que decirlo bien trabajado y argumentado con esas imperiosas imagenes de nuestro pasado.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

N.B.Tiempos escribió:
LP_NHR_Ô escribió:

Joe, y como cataron el audio al momento ? :lol:
Pfff, ni idea!, se vé que cuando subes un video a youtube pasa un filtro de frecuencias de audio, la compara con las frecuencias de "las canciones prohibidas" de su base de datos y si coincide con alguna, bye bye!. Digo yo que tiene que ser algo así, no se me ocurre otra cosa xDDD.

¡Saludos!.
Responder