La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

si no recuerdo mal crei entender que a traves de internet se activara el miercoles que me corrigan si me equivoco
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

5.548 es el mio y fui hoy claramente a renovar la sur
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

panchitoGC escribió:
Edu escribió:A ver, a alguien q haya comprado los abonos por internet le sale "error 0003"? No es problema de mi tarjeta, eso seguro, a ver si a alguien le pasa lo mismo
Al sacarlo por internet te lo mandan a casa el abono?

edito: podrias poner el enlace de la pagina para abonarse por internet?
https://www.lacajadecanarias.es/renovac ... a/index.pl

Ya te digo q a mi no me deja seguir adelante cuando pongo los datos de nº de tarjeta, fecha caducidad, etc... No entiendo cuál es el problema.

En el 2º paso te da la opción de elegir si lo quieres retirar tú mismo o si quieres q te lo envíen a casa

pondo1: Según esta noticia las renovaciones via internet ya están "activadas"

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4369
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Podrías renombrar el tema con "Campaña de abonados" así podemos comentar varias cositas.

Este año se está cambiando los números de abonados, yo he adelantado 15.000 números. Por otra parte, la foto es a color, hubiera sido mejor en blanco y negro pero está bien.
no hay problema, renombrado a campaña de abonados :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Edu escribió:
panchitoGC escribió:
Edu escribió:A ver, a alguien q haya comprado los abonos por internet le sale "error 0003"? No es problema de mi tarjeta, eso seguro, a ver si a alguien le pasa lo mismo
Al sacarlo por internet te lo mandan a casa el abono?

edito: podrias poner el enlace de la pagina para abonarse por internet?
https://www.lacajadecanarias.es/renovac ... a/index.pl

Ya te digo q a mi no me deja seguir adelante cuando pongo los datos de nº de tarjeta, fecha caducidad, etc... No entiendo cuál es el problema.

En el 2º paso te da la opción de elegir si lo quieres retirar tú mismo o si quieres q te lo envíen a casa

pondo1: Según esta noticia las renovaciones via internet ya están "activadas"

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4369
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, el resguardo de compra del abono viene con el logo de la CAM, la caja del Mediterráneo y abajo me dice Con Milenium Sumaria 13 puntos. Es una profecía o algo para los clientes de dicho banco :lol: ?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Este año que ¿te cambian el numero de abonado? como he leido por ahi.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

zipy escribió:Este año que ¿te cambian el numero de abonado? como he leido por ahi.
si
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Aguien que haya renovado por la opción de desempleado, me podría decir si ha solicitado el certificado de demandante en el INEM, si se lo dan sobre la marcha o si le han puesto alguna pega.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

una preguntita...voy renovarle el abono a mi padre a traves de internet...El abono lo mandan por correo a casa? o habria que ir a buscarlo?

otra cosa es que mi padre no podra ir porque esta enfermo e iria yo, y logicamente no pondran una foto mia en su abono....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

PISO 12 escribió:Aguien que haya renovado por la opción de desempleado, me podría decir si ha solicitado el certificado de demandante en el INEM, si se lo dan sobre la marcha o si le han puesto alguna pega.
si te lo dan sobre la marcha, yo fui cuando solicite el 50% de descuento de movistar, y me lo hicieron y dieron con la misma.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:konnito, no, la foto te la sacan allí con la web cam. Yo había llevado fotos pero me sacaron la web cam. Además no ví un escaner por ahí.
Pero con una WebCam, no hay esa opcion de poder controlar los colores creo que si no???
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:konnito, no, la foto te la sacan allí con la web cam. Yo había llevado fotos pero me sacaron la web cam. Además no ví un escaner por ahí.
Pero con una WebCam, no hay esa opcion de poder controlar los colores creo que si no???
Un amigo fue y tampoco sale tan mal. Es como la foto del carnet de conducir algo así.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Sobre el tema de la foto... acabo de regresar de haber renovado el abono y tampoco se crean que sale una "pedazo de foto".El que quiera la foto en blanco y negro más o menos sale así,ya que el color no es que se note mucho :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Micaela escribió:Sobre el tema de la foto... acabo de regresar de haber renovado el abono y tampoco se crean que sale una "pedazo de foto".El que quiera la foto en blanco y negro más o menos sale así,ya que el color no es que se note mucho :lol:
A ver si alguien saca una foto al abono y nos la muestra como ejemplo, porque yo hasta el dia 10 que me ingrese el paro no puedo renovar. :lol:
Responder