Pablo sanchez se desvincula de la UD las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

diosssssss!!!! no jodas!! como van a dejarle irse???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a saul si, pero a pablo nooooooo!! por diossss!! ya nos arrepentiremos... manda eggs... :evil: :evil: :evil:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

bylY escribió:Era un paquete que cada día se parecía mas a Fredy, con menos fuerza que un coche licencia. Buen viaje.
¿Se puede decir más claro? Creo que no. :wink:

totalmente de acuerdo.

¡NOTICIÓN! 8)
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Puffff, pues no se... yo tenia esperanzas en él y ... bueno, una mala temporada y ahora a darlo todo, pero si ya se va, poco habrá que hacer... vamos a ver que es lo que viene... solo para mejorar, espero.

Visto lo visto, necesitaremos al menos 5 refuerzos...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:
bylY escribió:Era un paquete que cada día se parecía mas a Fredy, con menos fuerza que un coche licencia. Buen viaje.
¿Se puede decir más claro? Creo que no. :wink:

totalmente de acuerdo.

¡NOTICIÓN! 8)
Yo no estoy para nada de acuerdo. Fue en declive como lo fue todo el equipo junto. Está claro que no es auténtico crack, y que le falta velocidad pero es que si tuviera esa velocidad pues está claro que estaría en el Sevilla. Por eso, por la falta de velocidad juega en la 2ª División, pero en mi opinión es de los jugadores con más calidad que hay en 2ª lo que todo depende de cómo juega el equipo y este año la UD apestó y mucho.
Aday51
Habitual
Habitual

Pablo

Mensaje por Aday51 »

Como le van a dar la carta de libertad... sabiendo que hay equipo tras sus pasos, ya podian haber sacado tajada, digo yo. Un tio q le queda un año de contrato con 200.000€ que nos den esta bien, eso es lo q cobra mas o menos un buen jugador de la plantilla...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Noticia sorprendente. Me parece más que válido para un proyecto de ascenso.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo tmapoco estoy de acuerdo ai gente q no sabe donde estamos aun.

No entiendo sta baja.... creo q si dejamos ir lo bueno y nos quedamos con la chatarra andamos jodidos
takiroud

Mensaje por takiroud »

Joaki, para gustos los colores. :wink:

Yo sigo pensando que no vale para ningún equipo de 2ª

Si en Huelva se quejaban de Arias por ser malo fichando, el que vino ahora se lució. :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:Joaki, para gustos los colores. :wink:

Yo sigo pensando que no vale para ningún equipo de 2ª

Si en Huelva se quejaban de Arias por ser malo fichando, el que vino ahora se lució. :lol:
Ya ya, para gustos los colores, pero es que yo veo las cosas desde otra perspectiva. Igual que la gente este año critica a Samuel y no lo quiere para nada. El año pasado era un crack y este año es un paquete? Será que el año pasado el equipo estaba que se salía y Samuel jugaba en ese equipo, este año el equipo al completo apestaba, pues Samuel también apestaba.

Además, creo recordar que de la temporada anterior (ésta no, la otra) los mejores del Sevilla Atlético eran las bandas ¿no? Pablo Sánchez y Alfaro.

Supongo que será malo (Serrano creo que es), pero el proyecto del Huelva también será regresar a primera, así que si lo fichan será por algo :roll:
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

:shock: :shock: SORPRESÓN¡¡¡¡ por dios si es de los pocos k escapaban de la temporada pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ la base del ekipo cual va a ser pindado, dani lopez, miguel garcia y juampa??????? DIOS MIO¡¡¡¡ espero k sepan lo k estan aciendo¡¡¡¡¡ y k el k venga sea mejor k el (por cierto sigo confiando en el proyecto..... pero me estoy empezando a desesperar un pokito.... algun fichaje ya¡¡¡)
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues a mí me gustaba y pensaba que podría valer como jugador secundario para un ascenso. Pero bueno, confío plenamente en la dirección deportiva y el técnico.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pablo Sanchez no se va gratis, se va cobrando las temporadas que le quedaban :lol:

No decian que en el mercado de invierno el betis pregunto por el ?, pero no lo quierian vender o ofrecian poco?, pues mira ahora
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Sir Canarión escribió::shock: :shock: SORPRESÓN¡¡¡¡ por dios si es de los pocos k escapaban de la temporada pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ la base del ekipo cual va a ser pindado, dani lopez, miguel garcia y juampa??????? DIOS MIO¡¡¡¡ espero k sepan lo k estan aciendo¡¡¡¡¡ y k el k venga sea mejor k el (por cierto sigo confiando en el proyecto..... pero me estoy empezando a desesperar un pokito.... algun fichaje ya¡¡¡)
Juanpa ya no es jugador de la UD. Acababa contrato el 30 de junio. Otra cosa es que le vayan a renovar, pero ahora mismo no pertenece a nuestro equipo.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Bruno escribió:
Sir Canarión escribió::shock: :shock: SORPRESÓN¡¡¡¡ por dios si es de los pocos k escapaban de la temporada pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ la base del ekipo cual va a ser pindado, dani lopez, miguel garcia y juampa??????? DIOS MIO¡¡¡¡ espero k sepan lo k estan aciendo¡¡¡¡¡ y k el k venga sea mejor k el (por cierto sigo confiando en el proyecto..... pero me estoy empezando a desesperar un pokito.... algun fichaje ya¡¡¡)
Juanpa ya no es jugador de la UD. Acababa contrato el 30 de junio. Otra cosa es que le vayan a renovar, pero ahora mismo no pertenece a nuestro equipo.

YA la se BRUNO lo digo por k hay muxos rumores de k va a ser renovado y como comprenderas si lo renuevan es por k interesa nop???? enga :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bruno escribió:
Exacto, en 7.7 radio creo que fue, fueron los que dieron oficialidad a dicha renovacion, incluso hablaron con Juanpa via telefonica, pero el Club de momento no ha dado oficialidad a la renovacion
Responder