Scifo (Castillo C.F)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo que todavia no se han dado cuenta del MALTRATO que hace las Palmas a los jugadores canarios... :?

Aunque sea un jugador de 3ª posee cualidades suficientes para quitarle el puesto a jugadores que solo vienen a chupar del bote y no aportan ni trabajo, ni esfuerzo ni sacrificio NI NADA.

Scifo es un jugador que vive el futbol como nadie y que seguro que una oportunidad en el equiipo amarillo lo motivaria aun mas y le serviria para mejorar mas incluso.

Cuantos jugadores canarios no hay desperdigados por todo el panorama nacional en los filiares de los grandes equipos de 1ª division. ¿Que pasa que GRANDES OJEADORES del F.C.Barcelona, R.Madrid, Villarreal, etc son incompetentes y los de aqui como TONONO :roll: hacen un trabajo esplendido?? .. El resultado por ahora de tonono para mi PERSONALMENTE es PÉSIMO!

En 3ª al igual que 2ªB ahi jugadores muy buenos y JOVENES que es lo que nos interesa ahora mismo, jugadores que inician su carrera en esas divisiones porque no han tenido la suerte de un Bojan , un Messi o un Raul que sus clubs desde los 16 o 17 años ya los hacian debutar en primera en incluso Champions :wink:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Sergio Busquet hace un año jugaba en tercera y este año jugaba la champions. Con esto quiero decir que SI hay jugadores válidos en tercera pero los traería como suplentes y que se ganen el puesto una vez en el equipo dándoles minutos. Para traer a Amaral me traigo a un pibe de estos, seguro que sale más barato.
Responder