A mi,ademas,siempre me cayo antipatico.Aun asi,aunque sea por individualidades y cojeemos en el puesto de ''3'',ni Claver ni Mumbru tienen nivel para la seleccion española,y en el de base,seguimos siendo los grandes favoritos para ganar el torneo.Por cierto,por ahora,Alemania le esta ganando facil a Rusia y Macedonia esta haciendo lo mismo con Israel,para mi dos sorpresas.Alemania me esta sorprendiendo sin sus dos grandes estrellas,Nowitzky y Kaman,ya se lo puso dificil a Francia y ahora le esta ganando de 10 a Rusia,interesante.RiverPlate escribió:Yo tampoco es que quisiese criticar.... pero nunca me gustó su asignación como "Jefe" de la Tropa.carloslp escribió:No me gustan las locuras de Scariolo.
Mal partido, mal suerte.... 2º aviso... sólo queda trabajar y recuperar la confianza perdida.... y eliminar los temores infundados.
Vaaaamos !!!
- Eurobasket Polonia'09
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.marca.com/deporte/baloncesto ... -fase.htmlHerreño escribió:Alguien puede poner los grupos y resultado, o un link. Que estoy perdido.
- Herreño
- Administrador concursal
Gracias! Se ve claritoLa_Cantera escribió:http://www.marca.com/deporte/baloncesto ... -fase.htmlHerreño escribió:Alguien puede poner los grupos y resultado, o un link. Que estoy perdido.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
En fin a ver que hacemos mañana contra Eslovenia,muy optimista no estoy.Como soy un criticon,tengo que criticar a Scariolo ¿como es que Claver termino al descanso con 12 puntos y siendo de lo mejor del equipo,tarda en entrar al partido cuando faltan 2 minutos para que termine el tercer cuarto?no me lo explico
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: