LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

De todas maneras no se preocupen, seguimos teniendo a Nacho González...

PD: perdón por la broma :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores aqui estamos adelantando acontecimientos, ya sabemos que habran 7 u 8 bajas mas, por otra parte sabemos que llegaran 6 u 7 mas, vamos a ver lo que acontece, eso si que Santamaria se quiere ir pues ya saben los equipos que lo quieran que pagen su clausa o lo que se dide y nada mucha suerte.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

En el tema de Santamaria se le agradece los servicios prestados al equipo durante estos 2 años ( sobre todo los penaltys parados) pero tampoco es que se marche de rositas sin recordarle q x muy mal que se ayan portao con el dentro del vestuario , ay que recordarle q el se debe a un club que le paga y a una aficion que le sigue y no olvidare que las 2 ultimas jornadas fingio una lesion que no tenia para no jugar.Asiq el q no kiera tar aki q salpike que como muxos otros querra volver aqui cuando este en primera y xupe mas bankillo q el masajista.Ah y trankilos señores q va a venir un portero, aora faltara saber si sera weno o no. PIO PIO
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

canarion canarion escribió:En el tema de Santamaria se le agradece los servicios prestados al equipo durante estos 2 años ( sobre todo los penaltys parados) pero tampoco es que se marche de rositas sin recordarle q x muy mal que se ayan portao con el dentro del vestuario , ay que recordarle q el se debe a un club que le paga y a una aficion que le sigue y no olvidare que las 2 ultimas jornadas fingio una lesion que no tenia para no jugar.Asiq el q no kiera tar aki q salpike que como muxos otros querra volver aqui cuando este en primera y xupe mas bankillo q el masajista.Ah y trankilos señores q va a venir un portero, aora faltara saber si sera weno o no. PIO PIO
a lo mejor esa lesion, la fingio el club....quien sabe....
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente

piopioalways no es la primera vez que haces acusaciones sin tener idea de lo que hablas, hoy vuelves a meter la pata con lo del tema Santamaria.

Si aceptas un consejo de amigo no hables de lo que no sabes.








P.D. Si se quiere ir ya sabe lo que tiene que traer, pero irse por la cara :nooo:

Igual el que no sabe de lo que hablas eres tu.
Se de lo que hablo y ten por seguro que no estoy metiendo la pata.
Tu tienes otra version?, cual?, la que conto MAR cuando se reunio con los foreros?, explicate por favor


Si es asi sigamonos creyendo lo que dice esta persona, y al final acabaremos odiando a todo aquel que quiere irse de la UD, caso Nauzet o caso Santamaria, a base de metiras y mas mentiras quere echar a la aficion encima de estos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways lo que yo se no te lo voy a contar y menos por aqui.

De igual formas recapacita que ni tu ni yo hemos estado dentro de ese vestuario.


Y sobre lo ultimo que comentas, que pasa que tenemos que creer a los que se quieren ir por la puta cara :?:

Que pasa que cuando firman un contrato no saben lo que firman :?:



Que se lea el contrato que firmo,traiga los 12 millones y le damos gratis el pasaje de ida para la peninsula.

Mientras no traiga los 12 kilos ya sabe lo que toca :arrow:















P.D. Vuelves a caer en el mismo fallo, acaso no sabes que a Nauzet se le ofrecio renovar y ni el ni su representante dieron respuestas al club.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues hablando un poquito sobre el titulo del post...y segun dice la ser de que esta mirando en argentina...creo que pudiera ser uno de los porteros de un equipo de primera division argentina, cuyo nombre es igual que un forero de por aqui.

saludos
Última edición por laramy el Jue Jul 09, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo que yo si se lo cuento aqui sin problema alguno, lo que no voy a hacer es creerme lo que dice este señor, casualmente sin periodistas delante.
Pero es tu opinion y la respeto.

Con respecto a Santamaria, creo que lo que debe hacer es salir en publico y decir lo que quiere hacer y porque y no mandar a su padre a rajar en las radios.

Saludos :arrow:

EDITO: Lo que no se puede hacer es ofrecerle una miseria a Nauzet, y ya cuando tenia mas que apalabrado con el Valladolid.
Las renovaciones con antelacion, y no al final, ese fue el error de Juanito
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente.
Normal que no quiera seguir en la UD, con la calidad que tiene, no esta dispuesto a seguir en 2ªA, en un vestuario en el que mandan jugadores de 2ªB como ya ha dicho.
Santamaria vete, por lo menos por mi parte siempre te estare agradecido por lo que has hecho por el club, ahora, me parece fatal que no de la cara y mande a su padre y representante por los medios a rajar, en vez de dar la cara y decir lo que opina.

EDITO: Yo no buscaba un portero, lo tienes en el filial y se llama Galán, aunque no se porque me da, que Pindado va a ser el portero titular la proxima temporada
Ni jarto de vino será el titular, no tiene nivel para estar en un equipo que luche por algo de titular.

De suplente se tolera... pero no más. Si fuera por mí a la calle y se sube a alguien del filial, que para eso están, para lucharle el puesto al que venga.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Lo que yo si se lo cuento aqui sin problema alguno, lo que no voy a hacer es creerme lo que dice este señor, casualmente sin periodistas delante.
Pero es tu opinion y la respeto.

Con respecto a Santamaria, creo que lo que debe hacer es salir en publico y decir lo que quiere hacer y porque y no mandar a su padre a rajar en las radios.

Saludos :arrow:

EDITO: Lo que no se puede hacer es ofrecerle una miseria a Nauzet, y ya cuando tenia mas que apalabrado con el Valladolid.
Las renovaciones con antelacion, y no al final, ese fue el error de Juanito

- Tu eres libre de contar lo que quieras.
- Cada uno es libre de creer a quien crea conveniente, en tu caso estas creyendo a no se quien y en mi caso yo no he dicho que crea o deje de creer a ese señor ( de paso te digo que para mi es el mejor presidente de los ultimos 20-25 años )

- Lo de Santamaria te digo que si no fue capaz de decir nada cuando estaba en GC ahora que esta a saber donde no creo que salga a contar nada y si lo hace me pareceria muy mal por su parte, las cosas se dicen a la cara como ya se la han dicho a el y a sus 3-4-5 representantes.











P.D. Si tu llamas una miseria ser uno de los mejores pagado de la plantilla, pues vale :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:Lo que yo si se lo cuento aqui sin problema alguno, lo que no voy a hacer es creerme lo que dice este señor, casualmente sin periodistas delante.
Pero es tu opinion y la respeto.

Con respecto a Santamaria, creo que lo que debe hacer es salir en publico y decir lo que quiere hacer y porque y no mandar a su padre a rajar en las radios.

Saludos :arrow:

EDITO: Lo que no se puede hacer es ofrecerle una miseria a Nauzet, y ya cuando tenia mas que apalabrado con el Valladolid.
Las renovaciones con antelacion, y no al final, ese fue el error de Juanito

- Tu eres libre de contar lo que quieras.
- Cada uno es libre de creer a quien crea conveniente, en tu caso estas creyendo a no se quien y en mi caso yo no he dicho que crea o deje de creer a ese señor ( de paso te digo que para mi es el mejor presidente de los ultimos 20-25 años )[/u]

- Lo de Santamaria te digo que si no fue capaz de decir nada cuando estaba en GC ahora que esta a saber donde no creo que salga a contar nada y si lo hace me pareceria muy mal por su parte, las cosas se dicen a la cara como ya se la han dicho a el y a sus 3-4-5 representantes.











P.D. Si tu llamas una miseria ser uno de los mejores pagado de la plantilla, pues vale :wink: :arrow:



1)Exacto, cada uno es libre de contar lo que quiera, desde la coherencia eso si, no mas Pioman :lol:

2)No es el mejor presidente de los ultimos 20-25 años, es el mejor de las historia, eso si en lo deportivo no diria de los peores, porque al fin y al cabo a cumplido los objetivos, sufriendo, pero se a cumplido, pero casi rozando el descenso presidencial :!:

3) Por lo que se, no iba a ser uno de los mejores pagados de la plantilla
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Prefiero a Santi Lampon o a Santi Calvo que a Pindado....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

itarma escribió:Prefiero a Santi Lampon o a Santi Calvo que a Pindado....
A Lampón desde luego, aunque tenga los años que tenga. Sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

3) Por lo que se, no iba a ser uno de los mejores pagados de la plantilla[/quote]

Pues informate mejor en este punto pq si se iba a convertir en uno de los mejor pagados de la plantilla. Asi q de miserias nada. La discusión en el tema Nauzet esta en los tiempos de la negociación, no en las cantidades.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
itarma escribió:Prefiero a Santi Lampon o a Santi Calvo que a Pindado....
A Lampón desde luego, aunque tenga los años que tenga. Sin duda alguna.
Yo se de uno con pasaporte argentino, que tiene experiencia en el futbol español....................Mono Montoya :lol: :lol:
Responder