XK KRITICAIS A MENA??
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya lo veremos el Domingo...Alomejor no es k el esté gordo, sino que la blusa le keda chika...Oye!!!! cierto IRIS deja en paz ya a Mena, si está gordo o no DA IGUAL, no c trata del físico, sino de como juegue. En este caso, si juega mal, no creo k sea x su preparación física, si no xq es malo en el campo, (igual que otro muchos jugadores). YA C VERÄ!!! 

- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mena será un jugador importantísimo esta temporada. ¿Se creen que lleva el distintivo de capitán por ser Mena?
Mena es más que un jugador en mala forma física, Mena es uno de esas personas que imprime carácter a los jugadores, que sabe estar en el terreno de juego y que sabe actuar como LÍDER para un equipo. Digamos que es el jugador que impulsa a los demás a jugar, y a estar motivados para hacerlo lo mejor posible.
Prefiero a un Mena en mala forma y de capitán que a un capitán en buena forma y con el nombre de Alberto. No sé si me he explicado...
Y ya verán en pocas jornadas cuando coja la forma.
Mena es más que un jugador en mala forma física, Mena es uno de esas personas que imprime carácter a los jugadores, que sabe estar en el terreno de juego y que sabe actuar como LÍDER para un equipo. Digamos que es el jugador que impulsa a los demás a jugar, y a estar motivados para hacerlo lo mejor posible.
Prefiero a un Mena en mala forma y de capitán que a un capitán en buena forma y con el nombre de Alberto. No sé si me he explicado...
Y ya verán en pocas jornadas cuando coja la forma.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que yo no me quiero ni imaginar es la proyección que va a coger un valor emergente como PONCHO al lado de dos jugadores que lo han sido todo como Mena y Tomas, lo tiene todo para ser un crack, y tiene a dos auntenticos maestros.
PD: Mena esta en baja forma fisica, creo que no está para jugar 90minutos, pero cuando este bien, tenemos centro del campo para rato.
PD2:Fuera Alberto ya!!
PD: Mena esta en baja forma fisica, creo que no está para jugar 90minutos, pero cuando este bien, tenemos centro del campo para rato.
PD2:Fuera Alberto ya!!
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!