Patrocinio dudoso: La Caja de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

haber hablo de memoria asi que puedo equivocarme pero el tema creo que quedo asi

El Cabildo paga una serie de patrocinios y con eso la ud paga el total del prestamo de la CAM derivado del proceso concursal
La Ud tuvo que pedir otro prestamo a la Cam porque no todos los antiguos dirigentes pusieron su aval y para completar el montante total de la deuda se tuvo que pedir ese otro prestamo que paga la Ud
La Ud debe pagar 500.000 euros por usar un campo del cabildo ( que cada vez que quiere ir a mear tiene que pedir permiso al cabildo ) y asu vez MAR negocio otra aportacion del Cabildo del mismo importe con lo que realmete solo es un apunte en las cuentas ya que ni entra ni sale dinero del club por ese motivo
creo que no me dejo nada
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La UD es un club saneado porque paga en sus plazos, no por tener una hipoteca o un préstamo estás mal economicamente, si puedes pagar en los plazos nunca estarás en apuros, mientras entren más ingresos que gastos no tiene porque haber problemas, es más, todos los equipos seguro que tienen que pagar préstamos y muchos no están con la soga al cuello. Sin ir más lejos, el Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo pidió un préstamo y no quiere decir por eso que está mal económicamente.

Considero que endeudado, es que debas dinero y no lo puedas pagar, porque si cogemos el significado en sí de la palabra, casi el mundo entero está endeudado, jajajajaj.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Un préstamo que pagas de tu bolsillo es una deuda a corto o largo plazo dependiendo de la cantidad de años que tengas para pagarlo. Cierto es que no significa que estés mal económicamente. :)

pondo1, muy bien explicado, muchas gracias.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

El tema del post era el patrocinio de la caja de canarias no del cabildo...
Responder