Pollo, 4º fichaje de la UD Las Palmas
yo estoy contigo futbol16 este equipo no iluciona solo por tener a kresic de entrenador con eso no vasta hay que tener un buen equipo miren al hercules, real sociedad, recreativo, cordoba... y el presi dijo que se iba a gastar lo necesario por tener un equipo competitivo y tenemos dos jugadores que provienen de 2B y luego a pedro vega y diego leon
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Para la próxima temporada 09/10 hay 5 caras nuevas de los fichajes que se han hecho de momento y 3 de ellos son canarios (como jugadores profesionales de la UD Las Palmas) y son Armiche, Pedro Vega y Pollo.
Eso ya es un dato positivo ¿no?, que al menos tengamos en cuenta a jugadores de la tierra para el nuevo proyecto deportivo y alguno más que pudiera sumarse (del filial ó no).
PD: En cuanto a Armiche, evidentemente lo nombro por tener ficha del 1º plantel.
Eso ya es un dato positivo ¿no?, que al menos tengamos en cuenta a jugadores de la tierra para el nuevo proyecto deportivo y alguno más que pudiera sumarse (del filial ó no).
PD: En cuanto a Armiche, evidentemente lo nombro por tener ficha del 1º plantel.
- Carlos_Amarillo
- zipy
Señores, com oya he dicho en otros post, aquí aun continua la idea criticar todo lo que se hace, todo esta mal, critican jugadores que no hemos visto ni siquiera jugar, por el mero echo de venir de 2ªB.
Si se traen estos jugadores seran porque consideran que son válidos para nuestro proyecto o que piensan que desde el club no se tienen las mismas ganas de ascender que tenemos nosotros.
Dejemos trabajar y confíemos en lo que se ficha que cuando comienze la liga y podamos ver a estos jugadors les podremos juzgar.
Si se traen estos jugadores seran porque consideran que son válidos para nuestro proyecto o que piensan que desde el club no se tienen las mismas ganas de ascender que tenemos nosotros.
Dejemos trabajar y confíemos en lo que se ficha que cuando comienze la liga y podamos ver a estos jugadors les podremos juzgar.
- -JONIALI-
Da igual Zipy. El tema es que lo hacemos todo mal, si fichamos gente contrastada, porque son viejunos, si traemos con proyección, porque son de segunda b. La pregunta que se hace el aficionado es:zipy escribió:Señores, com oya he dicho en otros post, aquí aun continua la idea criticar todo lo que se hace, todo esta mal, critican jugadores que no hemos visto ni siquiera jugar, por el mero echo de venir de 2ªB.
¿Que quiero fichar?
La que se deberia hacer es:
¿Que me puedo permitir?
- Canarion87
solo el tener jugadores canarios no es ilucionante...
y como traigan a guayre...ya seria la gota q revosa el vaso!! esto q es!!
aunq ya es un paso adelante, el dejar los asturianos x los de aki, pero para llegar a algo, solo con gente d aki, si no son los mejores no llegamos a na..
con quien seremos competitivos, con el castellon, cordoba, alguno mas, junto con los ascendidos, para no descender...
como ya dijeron los fichajes hasta dia de hoy, estan bien, pero para chupar banquillo
aunq ya es un paso adelante, el dejar los asturianos x los de aki, pero para llegar a algo, solo con gente d aki, si no son los mejores no llegamos a na..
con quien seremos competitivos, con el castellon, cordoba, alguno mas, junto con los ascendidos, para no descender...
como ya dijeron los fichajes hasta dia de hoy, estan bien, pero para chupar banquillo

- Morete-Markov.
Canarion87, lo que para tí no es ilusionante para otros, me incluyo yo, es muy ilusionante.
No creo que Pedro Vega sea para chupar banquillo, Diego León tampoco, y en el caso de Pollo y Alvaro Cejudo tendremos que verlo, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
El Tenerife hoy fichó para primera a un tío del filal del Atlético de Madrid. Que juega en 2ªB.
Saludos
No creo que Pedro Vega sea para chupar banquillo, Diego León tampoco, y en el caso de Pollo y Alvaro Cejudo tendremos que verlo, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
El Tenerife hoy fichó para primera a un tío del filal del Atlético de Madrid. Que juega en 2ªB.
Saludos
- Morete-Markov.
Canarion87 escribió:solo el tener jugadores canarios no es ilucionante...
Hombre, para comprobar si seremos competitivos, ¿no sería mejor esperar a ver cómo se desenvuelve el equipo una vez montado y enfrentándose a escuadras de cierto nivel? Vamos, pregunto.

- Soy Amarillo